Nembol
Chapuzas sin vida social
Muchas gracias por la idea, pero no quiero comprar componentes vitales despues de hacer la "compra gorda", me interesa que el ordenador de el 100% desde el dia que lo tenga, y tampoco me convencen mucho las cosas de segunda mano; lo que si he pensado es ahorrar algo en el disco duro porque puedo ir tirando con poco, o en la caja, disipador, fuente alimentación, o incluso algo de ram.
En cuanto al procesador, no sé porque tengo en mente la idea de que el FX6300 es mejor que el i3 4160, igual me equivoco. La idea es acompañar el FX6300 con la Sapphire R7 205 1gb ddr5, no es la R205X, pienso que irá bien la combinación, pero no lo se con certeza.
Y en lo referido al presupuesto, pensándolo bien, me va a rentar más estirarme un poquito, pienso que de esta manera el PC tendrá algo mas de vida útil antes de desfasarse, no?
Una configuración como esta como la ves? 450€
Se quedaría en 420€ si escojo una carcasa con fuente de alimentación incluida. 500w son suficientes?
Muchas gracias por la ayuda. Toda idea es bienvenida, a ver si me abrís un poco los ojos en esto de configurar ordenadores, que hasta hace 1 semana no tenia ni idea. Un saludo!
Esas fuentes son de muy baja calidad, el maximo uso que le daria es para ofimatica.
Bajando en fuente, placa, quitando disipador y cambiando el ssd por hdd, algo así, aunque me paso 20€