• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion 1080 gigabyte

Pues mira que busco y busco y no encuentro nada de 1080 “baratas” por asi decirlo jaja
Acabo de ver esta 1070ti en Amazon nueva: EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC Juego HÍBRIDO, 8 GB GDDR5, LED, Enfriamiento por Agua Todo en uno con 10CM Fan, DX12 Soporte OSD (PXOC) Tarjeta gráfica 08G-P4-5678-KR EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC Juego HIBRIDO, 8 GB GDDR5, LED, Enfriamiento por Agua Todo en uno con 10CM Fan, DX12 Soporte OSD (PXOC) Tarjeta grafica 08G-P4-5678-KR: Amazon.es: Informatica
QueMeDa tasadarf un poco bastante cara, pero esta bien esta ???
 
Vale acabo de encontrar una Zotac 1080 8gb en Ebay por 290€ usada.
el tio vive en Florida, nose si es de fiar...



Busca bien que sí que hay 1080 por debajo de los 400 de segunda mano.
 
Pues mira que busco y busco y no encuentro nada de 1080 “baratas” por asi decirlo jaja
Acabo de ver esta 1070ti en Amazon nueva: EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC Juego HÍBRIDO, 8 GB GDDR5, LED, Enfriamiento por Agua Todo en uno con 10CM Fan, DX12 Soporte OSD (PXOC) Tarjeta gráfica 08G-P4-5678-KR EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC Juego HIBRIDO, 8 GB GDDR5, LED, Enfriamiento por Agua Todo en uno con 10CM Fan, DX12 Soporte OSD (PXOC) Tarjeta grafica 08G-P4-5678-KR: Amazon.es: Informatica
QueMeDa tasadarf un poco bastante cara, pero esta bien esta ???
De precio está bien. El modelo este híbrido no lo conozco pero evga siempre hace cosas buenas.
 
Vale acabo de encontrar una Zotac 1080 8gb en Ebay por 290€ usada.
el tio vive en Florida, nose si es de fiar...
Chollos así suelen ser timos en el 95% de las veces. Tienes que probarla en persona.

Y si quieres arriesgarte pedir un vídeo de 3dmark pero que se vea alguna web de fondo al inicio y al fin que este actualizada.
 
Y si me la pillo por ebay y luego no va ebay n tiene algun sistema de garantias?


Chollos así suelen ser timos en el 95% de las veces. Tienes que probarla en persona.

Y si quieres arriesgarte pedir un vídeo de 3dmark pero que se vea alguna web de fondo al inicio y al fin que este actualizada.
 
Y si me la pillo por ebay y luego no va ebay n tiene algun sistema de garantias?
Si, si realizas el pago por PayPal pero a saber lo que tienes que pelearte para conseguirlo y si te lo conceden.

Pedir a EEUU es mala idea xq te los suele parar aduana y cobrarte bastante, así que hay que pedirlo por el envío más lento que suele ser uspostal y cruzar los dedos. Además la garantía no funciona en Europa.

Yo no saldría de España para hacer compras de segunda mano.
 
en ebay si pagas por paypal tienes cobertura
 
a EEUU es una locura las aduanas hablo de españa
 
Noeliaialex tienes ahora mismo la 1070ti palit jetstream que es maravillosa por 429e tiene un disipador grandísimo. Y si quieres gtx1080 la tienes a 479e (que viene de regalo con panel)

En PcComponentes son las ofertas que esta semana están de ofertas.

A esto me refería yo, con estos precios de modelos con 2 ventiladores y disipadores muy buenos no sale rentable que te arriesgues a comprar una 1080 por 400e sin poderla probar
 
Siii ya he ido viendo varias ofertas, me recomendariais esperar a algun black friday? O a algun evento ??
o esperar q salgan las 2060?? Alomejor por el mismo precio tengo la 2060??



@Noeliaialex tienes ahora mismo la 1070ti palit jetstream que es maravillosa por 429e tiene un disipador grandísimo. Y si quieres gtx1080 la tienes a 479e (que viene de regalo con panel)

En PcComponentes son las ofertas que esta semana están de ofertas.

A esto me refería yo, con estos precios de modelos con 2 ventiladores y disipadores muy buenos no sale rentable que te arriesgues a comprar una 1080 por 400e sin poderla probar
 
Siii ya he ido viendo varias ofertas, me recomendariais esperar a algun black friday? O a algun evento ??
o esperar q salgan las 2060?? Alomejor por el mismo precio tengo la 2060??
Yo personalmente no esperaba. Aunque coger la bola de cristal es muy complicado.

La 2060 se espera que sea ligeramente superior a la 1070, no va a llevar las novedades como los rtx Core o los tensores Core. No creo que baje de 450e y si al final da más rendimiento costará más de 500e xq hay que vender las antiguas luego a largo plazo ya irá bajando hasta 350e.

La cuestión es si la necesitas ya y cuánto puedes esperar. Xq para encontrar buenas ofertas de la gama Nvidia 2000 habrá que esperar a que amd lance navi que será a mediados o más del 2019. El black friday igual lanzan alguna oferta pero de la gama antigua.

Pero teniendo hoy: la 1070ti a 429, la 1080 479 y para terminar la bestia de la 1080ti a 599e todos modelos buenos. Yo no creo que vayas a encontrar nada mejor en el black que igual te ahorras con algún modelo 30e más puede ser pero no merece la pena esperar desde mi punto de vista.
 
el blak friday no suele traer rebajas en targetas graficas . mira la anterior
 
el blak friday no suele traer rebajas en targetas graficas . mira la anterior
Alguna cosa siempre hay pero tiene q coincidir que sea lo que tú quieres y visto las ofertas de esta semana yo no me lo pensaba
 
ofertas hay pero de graficas esta ultima no hubo ninguna . es jugar a la loteria .es una opcion si no te corre ninguna prisa , y ir mirando otras en otras tiendas , y la verdad no tiene pinta de bajar bastante a corto plazo
 
visto q la 2080 esta muy cara y el rtx sólo corre en fullhd, cual sería vuestro tope para pagar por una 1080ti?
 
700 sería el tope máximo para una 1080ti de las de gama alta, me refiero a los modelos top de cada marca con buenos oc y muy bien refrigeradas.
 
visto q la 2080 esta muy cara y el rtx sólo corre en fullhd, cual sería vuestro tope para pagar por una 1080ti?
Yo no pasaría de 700e a no ser que sea un modelo muy bueno. Por ejemplo en PcComponentes hoy tienen 3 entre 599 y 700 pero la barata se ha agotado que era encima muy buena
 
Siii ya he ido viendo varias ofertas, me recomendariais esperar a algun black friday? O a algun evento ??
o esperar q salgan las 2060?? Alomejor por el mismo precio tengo la 2060??
Viendo el panorama tendiendo a subir precio en todo el Hardware, pilla ya y disfruta.
 
Arriba