• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion 1080 gigabyte

yo la mejor que he probaod la hof y la ftw3 . y luego la zotac extreme la primera no suele encontrarse ya
 
Viendo el panorama tendiendo a subir precio en todo el Hardware, pilla ya y disfruta.
Yo creo que es lo mejor pillar una oferta de PcComponentes de esta semana que están muy bien y disfrutar.

Mi opinión es que hasta el lanzamiento de amd navi por falta de competencia no vamos a encontrar precios bajos. Xq la nueva amd rx680 lo único que puede hacer es caer el precio de la 1060 ya que no llega a la velocidad de una 1070
 
Lo dificil es elegir entre tanto modelo. Tambien estaba convencido de ir a por una 1070ti pero me comentaron que se me quedaría corta para 120-144fps, con un monitor 1440p.

Y por otro lado despues de actualizar placa y cpu y gastar un monton de dinero me cuesta volver a gastar 450-500€
y despues de la grafia deberia ir a por un monitor 144hz 1440p que tambien pican un monton :(
Resumiendo que pensaba en comprar 2a mano para ahorrar algo pillando una 1080, si me saliera a 340€ y el monitor 250 estaria genial, pero va a ser que me qedare con una 1070...


Viendo el panorama tendiendo a subir precio en todo el Hardware, pilla ya y disfruta.
 
Lo dificil es elegir entre tanto modelo. Tambien estaba convencido de ir a por una 1070ti pero me comentaron que se me quedaría corta para 120-144fps, con un monitor 1440p.

Y por otro lado despues de actualizar placa y cpu y gastar un monton de dinero me cuesta volver a gastar 450-500€
y despues de la grafia deberia ir a por un monitor 144hz 1440p que tambien pican un monton :(
Resumiendo que pensaba en comprar 2a mano para ahorrar algo pillando una 1080, si me saliera a 340€ y el monitor 250 estaria genial, pero va a ser que me qedare con una 1070...

En rendimiento las diferencias entre modelos con mismo chip son mínimas sobretodo temperaturas, ruido y si se las quiere hacer OC. Por ejemplo una buena 1070ti con un ligero OC es similar a una 1080.

Lo de que se quede corta depende mucho del juego y los filtros por ejemplo 1440p@144hz con todo a ultra hace falta una 1080ti incluso para algún juego hace falta 2080ti. Pero si pones 1080p y calidades muy bajas incluso una 1060 te los puede alcanzar. Está claro que cuanto más potente mejor pero el mercado de segunda mano es peligroso yo solo compraría a gente muy de confianza o probarla en persona. Revisa foro q hay gente de mucha confianza

El problema gordo lo veo en el monitor xq un 1440@144hz con g-sync decente la última vez que lo mire valían 500e, a no ser que ignores el g-sync que puede ser un gran error.
 
para esa resoluccion y frames esta la 1080 ti
 
La verdad me conformaria como dice el compañero a 1080p o a 1440p con graficos medios y 100fps, a eso si q llega la 1070ti no?



para esa resoluccion y frames esta la 1080 ti
 
La verdad me conformaria como dice el compañero a 1080p o a 1440p con graficos medios y 100fps, a eso si q llega la 1070ti no?
Depende mucho del juego. Yo he echado un vistazo rápido y probablemente tengas que renunciar a los 1440p (si no.quieres bajar demasiado la calidad) y concentrarte en monitor 1080p 144hz g-sync que rondan los 400e los más baratos. Lo bueno del g-sync es que ya se encarga el si tienes bajones de todo vaya muy fluido.

No es como si no tienes g-sync que tienes que intentar no bajar de 144hz para no estropear la experiencia.
 
Un monitor con g-sync 144hz y 1080p minimo 400€??? Lo acabo de ver :( que desastre q tengan gsync cambia mucho las cosas :(

Lenovo Y27G 27" W-LED FullHD Curvo 144Hz

como veis este ?



Depende mucho del juego. Yo he echado un vistazo rápido y probablemente tengas que renunciar a los 1440p (si no.quieres bajar demasiado la calidad) y concentrarte en monitor 1080p 144hz g-sync que rondan los 400e los más baratos. Lo bueno del g-sync es que ya se encarga el si tienes bajones de todo vaya muy fluido.

No es como si no tienes g-sync que tienes que intentar no bajar de 144hz para no estropear la experiencia.
 
Un monitor con g-sync 144hz y 1080p minimo 400€??? Lo acabo de ver :( que desastre q tengan gsync cambia mucho las cosas :(

Lenovo Y27G 27" W-LED FullHD Curvo 144Hz

como veis este ?

Esto es para que lo pongas en el hilo de monitores y que lo vea cheto que es el que más sabe de esto. Pero pocas opciones tienes.

El sobreprecio del g-sync es una de las razones por la que mucha gente justificaba en vez de comprar por poner un ejemplo 1070ti+g-sync ir a por una vega64+freesync xq con freesync te ahorras 200e en el monitor.

Si ves que te pasas de presupuesto otra opción es esperar a amd navi+freesync que van a presentarlas en enero la gama profesional y con mucha suerte podrás tener algo similar a la 1070ti +monitor por 200e menos
 
Pues es una buena opcion, pero no importa si tengo intel cpu ??? Puedo pillar tranquilamente una gpu de amd??
seguro q se puede pero me refiero, hay algunas ventajas al tener un intel con nvidia??



Esto es para que lo pongas en el hilo de monitores y que lo vea cheto que es el que más sabe de esto. Pero pocas opciones tienes.

El sobreprecio del g-sync es una de las razones por la que mucha gente justificaba en vez de comprar por poner un ejemplo 1070ti+g-sync ir a por una vega64+freesync xq con freesync te ahorras 200e en el monitor.

Si ves que te pasas de presupuesto otra opción es esperar a amd navi+freesync que van a presentarlas en enero la gama profesional y con mucha suerte podrás tener algo similar a la 1070ti +monitor por 200e menos
 
Pues es una buena opcion, pero no importa si tengo intel cpu ??? Puedo pillar tranquilamente una gpu de amd??
seguro q se puede pero me refiero, hay algunas ventajas al tener un intel con nvidia??
No hay ni ventajas ni desventajas en usar Nvidia o AMD con Intel o AMD.

Es una decisión personal. Así que tendrás que tener en cuenta todas las opciones.
 
Arriba