• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion de las marcas chinas

Yo he pillado una, pero por lo pronto no la puedo montar. Aún así si necesitas ayuda yo te puedo echar una mano

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No tengo prisa la verdad, pero e visto que hay kit ya de barrow y demás marcas chinas.... O seria mejor pillarlo despiezado?

O esta custom de alphacool estaría bien:
Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x120mm - complete kit Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x120mm: Alphacool: Amazon.es: Electronica
 
No tengo prisa la verdad, pero e visto que hay kit ya de barrow y demás marcas chinas.... O seria mejor pillarlo despiezado?

O esta custom de alphacool estaría bien:
Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x120mm - complete kit Alphacool Eissturm Gaming Copper 30 2x120mm: Alphacool: Amazon.es: Electronica
Pillar por separado por lo general sale más barato y montas justo lo que quieres. Ese kit no le veo nada destacable y la verdad que la bomba que lleva es de juguete a mi forma de ver y sin tener prisa desde AliExpress puedes notar una rl bastante chula por ese precio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Selectra en las fotos se parece mucho a Magicool pero lo que me mosquea es que en los comentarios hay gente que dice que los tubos son de aluminio ... cuidado con esto si es verdad, te puede producir problemas de corosión en el circuito y que se te queden atascados los bloques. Revísalo si puedes. Por lo demás tanto la forma como los accesorios (gomas, tornillos, tapones) es exactamente igual que mi Magicool.
 
@Selectra en las fotos se parece mucho a Magicool pero lo que me mosquea es que en los comentarios hay gente que dice que los tubos son de aluminio ... cuidado con esto si es verdad, te puede producir problemas de corosión en el circuito y que se te queden atascados los bloques. Revísalo si puedes. Por lo demás tanto la forma como los accesorios (gomas, tornillos, tapones) es exactamente igual que mi Magicool.
Algo leí en algún comentario, pero la verdad que pensé que lo mismo se refería a los laterales, tendré que mirarlo detenidamente a ver si esto es verdad, tu el tuyo supongo que ya lo tienes montado no? si no lo tienes puedes poner una foto echándola desde los agujeros de entrada/salida para comparar con el mio a ver si se ven dorados o plateados.
 
Selectra si, lo tengo montado desde hace tiempo pero no se veía nada raro por dentro. Si quiere haz foto del tuyo y sube a ver?
 
Selectra si, lo tengo montado desde hace tiempo pero no se veía nada raro por dentro. Si quiere haz foto del tuyo y sube a ver?
Lastima, ya que habría sido interesante ver si tienen el mismo color, mañana puedo subir una foto, lo he estado mirando y las tubos por los que pasa el agua y no se ven dorados, pero qué sentido tendría poner aletas de cobre, cámara de latón y cámaras de paso del agua en aluminio? Y por ahorrar costes no lo veo muy claro.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
nulldotzero galletabah aquí pongo unas fotos de lo que he podido captar, a ver qué opináis, la verdad que cobre no parece por el color que tiene.
8224364b63ae7875c2c1d3a0897655df.jpg
9557f19771a95a07be63abf34f593c47.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Puede ser niquel, aunque ese color no es muy agradable xD
 
Selectra ya esto no lo metería en el circuito, pues parece aluminio y te puedes cargar los otros componentes. Siempre prefiero pagar un poco más que comprar un producto "copia".
 
Selectra ya esto no lo metería en el circuito, pues parece aluminio y te puedes cargar los otros componentes. Siempre prefiero pagar un poco más que comprar un producto "copia".
En caso de resultar de aluminio, no lo pongo, lo vendo en 20€ y fuera, pongo un alphacool st30 y me quito de historias.
¿Has intentado rascarlo un poco por si fuera restos de soldadura en la cabeza?

Esta noche intento hacerle una foto a un Alphacool XT45 Full Copper y a lo mejor me llevo una sorpresa.

Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper X-Flow 280mm Radiator | Radiatoren Aktiv | Radiatoren | Shop | Alphacool - the cooling company
Le di un poco con un destornillador (pero muy poco) y no aparecía nada Dorado, pero tal y como comentas creo que puedes ir bien encaminado por el tema de la soldadura, porque he estado investigando un poco por la red y todas las fotos que he visto de otros radiadores mostrando lo mismo que en mis fotos se ven exactamente del mismo color, por lo que o todos son de aluminio (cosa que es imposible) o lo que sería más lógico, que como comentas al soldarlo coge ese color.
Por cierto si puedes echar las fotos te lo agradecería.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Aqui las tienes:

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet


Radiador completamente nuevo abierto de su caja hace dos días y sin limpiar ni instalar en circuito.
Gracias tío, en el tuyo se ve más dorado en la primera foto que es en la única que consigo verlo claro, pero sé que que por esa parte no está soldado y es posible que sea por eso por lo que tenga otro color, de todas formas lo investigaré con más profundidad, y sino pues tendré que pillar un Alphacool st30.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Puede ser niquel, aunque ese color no es muy agradable xD[/QUOTE galletabah he decidido que voy a pillar otro radiador y ya veré qué hago con el Magicool, seguramente lo pondré a la venta por 25€.
Estoy mirando radiadores y la verdad que no tengo muy claro cuál pillar, estoy viendo el Barrow dabel A 240mm pero no encuentro ni una puñetera review de él, también tenía pensado pillar un Alphacool st30, pero viendo una review los modelos de letras azules, que son los nuevos lo pone muy mal en rendimiento, el Hardware Labs Black Ice Nemesis 240GTS es una pasada, pero no sé si merece la pena el precio ya que por ejemplo el Barrow lo puedo pillar en 35€, además de que según review es restrictivo de pelotas, y la versión xflow no doy con ella para poder comprarla sin precios ultra inflados. No tengo inconvenientes en pillar otras marcas ya sean chinas o por ejemplo EK pero sin irme a precios muy altos, vamos viendo que el Némesis gts sería lo mejor en rendimiento tendría que pensarlo bien si gastar esos 60€.
Por cierto el radiador no puede ser muy Gordo, 35mm creo que ya sería ir bastante justo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Los nemesis suelen ser apuestas seguras, pero no todo el mundo puede gastarse el dinero en ellos. Si puedes pillarlo, adelante.
 
Los nemesis suelen ser apuestas seguras, pero no todo el mundo puede gastarse el dinero en ellos. Si puedes pillarlo, adelante.
A ver, son 60€ pillandolo en España, que no es que sea una ruina, pero si casi el doble del Barrow. ¿Sabrías decirme por dónde se podría posicionar el Barrow?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
pues barrow es una "submarca" de bitspower, así que no creo que sed quede muy lejos, por no decir que es prácticamente igual con los ventiladores adecuados.
 
pues barrow es una "submarca" de bitspower, así que no creo que sed quede muy lejos, por no decir que es prácticamente igual con los ventiladores adecuados.
Claro, la procedencia la conozco, pero este modelo en concreto, y vamos ninguno de la marca, he encontrado review para saber cómo anda de rendimiento. Los ventiladores con los que irían montados serían unos ek vardar f4 120ER. Y otra cosa por la que he buscado la review se éste Barrow era por ver cómo se comportaría con los ventiladores a bajas rpm, ya que no suelo ponerlos a más de 800rpm, pero no he tenido éxito.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Los hay muy chulos dentro de esas marcas, en bloques cpu por ejemplo con su propio sensor de temperatura y pantalla, tienen mas variedad la verdad y son mas originales que las marcas mas conocidas de tiendas.
 
Claro, la procedencia la conozco, pero este modelo en concreto, y vamos ninguno de la marca, he encontrado review para saber cómo anda de rendimiento. Los ventiladores con los que irían montados serían unos ek vardar f4 120ER. Y otra cosa por la que he buscado la review se éste Barrow era por ver cómo se comportaría con los ventiladores a bajas rpm, ya que no suelo ponerlos a más de 800rpm, pero no he tenido éxito.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

E ahi el punto tampoco he encontrado nunca reviews de los radiadores o bombas de Barrow o de Bykski, racores se saben que son buenos y que en bloques andan en 2-3 grados por debajo de las primeras marcas si acaso, ya que en muchos casos estan a la par.
 
Arriba