• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión equipo media markt

de nada hombre, al final cual montas el fx o el intel?

saludos

Pues mira, después de pensarlo bastante me decidí por el intel, por la diferencia de precio y porque yo nunca juego con el pc. No obstante, me quedé con la gana del fx, ví pruebas de él y es una maravilla. Muchas gracias por ayudarme,te debo una compi.
Saludos.

Pues mira, después de pensarlo bastante me decidí por el intel, por la diferencia de precio y porque yo nunca juego con el pc. No obstante, me quedé con la gana del fx, ví pruebas de él y es una maravilla. Muchas gracias por ayudarme,te debo una compi.
Saludos.

ok, tambien era un presupuesto ese intel rinde bastante.

saludos

La gráfica tampoco la pedí, mi querido cuñado me da una GeForce 610,me dice que para mi de sobra.

yo tengo una gt210, y a muchos juegos juego de maravilla, la g610 es muy superior jugaras sin problemas a algunos juegos, a los ultimos claramente no se si a bajos. yo tengo el fx6300, pero quiero meter una 260x o una 750ti

saludos

Como dijo corleone,la familia es lo primero,de ahí mi avatar, frank pentangeli.
Saludos.

La del i3 es buen presupuesto, pero hay un problema, tiene 2nuclios(no digo k sean malos k conste), pero por ejemplo le fifa teniendo solo 2 nuclios no te deja abrirlo.
son cosas que hay k tener en cuenta.

saludos

El i3 son dos núcleos y 4 hilos, por lo que los juegos se ejecutan perfectamente, los que dan problema son los Celeron/Pentium que son dos núcleos puros y ya, con los i3 no ocurre eso que dices.

La gráfica tampoco la pedí, mi querido cuñado me da una GeForce 610,me dice que para mi de sobra.

Si has pedido el intel, no pongas esa Gforce 610, la integrada del i3 es superior.

Si has pedido el intel, no pongas esa Gforce 610, la integrada del i3 es MEJOR.

Pero entonces ya viene la gráfica en placa? O tengo que comprarla? Perdona pero ya os dije que estoy pez en esto.

Pero entonces ya viene la gráfica en placa? O tengo que comprarla? Perdona pero ya os dije que estoy pez en esto.

La gráfica viene dentro del i3, la intel HD4400, al montar una placa que tenga salida de vídeo ya lo tienes.

11081_big.jpg

La gráfica viene dentro del i3, la intel HD4400, al montar una placa que tenga salida de vídeo ya lo tienes.

11081_big.jpg

Y la placa que compre,tiene salida de vídeo?

Es la Gigabyte GA-H81M-S2H

Pues perfecto, muchas gracias. El que no sabe es como el que no vé. Saludos ,hay gente buena aquí.

Pues perfecto, muchas gracias. El que no sabe es como el que no vé. Saludos ,hay gente buena aquí.

En la bios le puedes asignar la ram que quieras a la gráfica, desde 64 megas hasta un giga, si no vas a jugar no le asignaría más de 256/512 megas, así te queda más ram para el sistema.

La ram como en todos los pcs cuando los compras hay que configurarla, cuando lo tengas, en bios tienes que activar el perfil xmp para que se configuren las rams a la velocidad y latencias adecuadas.

PD: Si lo compras montado supongo que ya te lo dejarán listo.

Ok,lo pedí montado,no obstante les preguntaré a los de pccomponentes si me lo afinan.

Una costilla más,.. Con el tiempo aconsejáis poner un disco duro de esos ssd para arrancar el s.o. o no merece la pena.?

Ok, habrá que ahorrar, je,je,...

yo tengo el v300 de kingston y va perfecto, no sabia eso de los intel no estoy muy informado, en el pentium 20 aniversario como dices si pasa.
teniendo el i3 4hilos, en juegos tipo gta5, cual rinde mas el fx o el i3?:ups:
yo meti el fx porke decia k iva a mejorarlo y con una 270x me parecia muy buena opcion calidad precio

Una costilla más,.. Con el tiempo aconsejáis poner un disco duro de esos ssd para arrancar el s.o. o no merece la pena.?

Es de las mejores inversiones que puedes hacer en tu equipo marklamas, la diferencia respecto a los HDD... es un mundo :sisi3:

PD: De Gijón..! Aquí tienes un paisano de Oviedo :eek:k:

Es de las mejores inversiones que puedes hacer en tu equipo marklamas, la diferencia respecto a los HDD... es un mundo :sisi3:

PD: De Gijón..! Aquí tienes un paisano de Oviedo :eek:k:

Por ahora voy a pagar esto...para los reyes ya caerá el ssd.