Y finalmente el equipo me ha llegado, Seur me lo entregó el martes 12 de Julio a las 4 de la tarde aproximadamente, todo perfectamente embalado sin un rasguño.
Me vinieron 3 cajas: la primera y la más grande, la de la torre con todos los componentes dentro, la segunda tenía la pantalla y la tercera tenía todas las cajas vacías de cada pieza del PC. No he tenido tiempo para siquiera enchufar el equipo porque me tuve que ir a trabajar pero mañana comentaré como va.
Impresionado y muy contento con el servicio de coolmod, rápidos y con muy pocos problemas, de hecho los 2 o 3 problemillas que han habido han sido solucionados en cuestión de horas. En cuanto a lo del número de serie ya tengo el doom, desgraciadamente el cashback no puedo recibirlo porque deben pasar 30 días y la promoción acaba ya pero bueno, no me voy a matar por eso.
Bueno ya he podido estrenar el ordenador y la verdad es que va como un tiro, en cuanto a potencia es una bestia todo lo que he probado lo tira en 1080p ultra +60fps y +120fps, mi próxima compra sera un monitor 2k para poder aprovechar más esta bestia. En cuanto al resto, ruido no se oye en absoluto y no se calienta mucho, el único problema que he tenido ha sido con el ratón que no actualizaba los drivers, pero bueno se solucionó en unos minutos. Venían todas las cajas de todos los componentes y la pantalla va perfecta también. Un 10 por parte de CoolMod y agradecer el buen servicio que ha tenido.