• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión marca Sonnics

Yo no conozco la marca,pero comprar un HDD de 2Tb con 5.700rpm y 1 año de garantía,teniendo por 10€ más un HDD de una marca conocida como es Seagate de 7.200rpm y dos años de garantía pues como que.....,si me dijeras que lo vas a comprar de 500Gb,pero 2Tb,imagínate la depresión si se estropea y pierdes el contenido,a mi me ha pasado hace poco
Un saludo.
 
El disco duro va a estar apagado siempre salvo cuando pase algunos ficheros. Lo voy a utilizar de almacén y copiare datos de pascuas a ramos.

Lo de la garantía ya me hace pensármelo.
 
El disco duro va a estar apagado siempre salvo cuando pase algunos ficheros. Lo voy a utilizar de almacén y copiare datos de pascuas a ramos.

Lo de la garantía ya me hace pensármelo.

He estado investigando la marca y por ahora no llego a nada en claro.

Sonnics es una marca dedicada a la venta de HDDs para todo tipo de dispositivos, especialmente consolas PS3 y 360, algo que realmente lo hace como marca de dudosa procedencia puesto que no es fabricante.

Actualmente solo existen 3 fabricantes los cuales son Western Digital, Seagate Technology y Toshiba si no recuerdo mal, pero Sonnics no existe como tal.

Sonnics depende de su empresa matriz Beetechwise LTD la cual no encuentro información.

Por lo que desde mi punto de vista no es nada fiable y a cualquier problema te quedarás con una mano delante y otra atrás, no sé siquiera si los de Amazon se harían cargo.
 
Gracias, pues me pillaré otro, creo que es mejor gastar 10-12€ más e ir seguro.

Aunque imagino que esta gente son remarcadores y a saber que tipo de unidades les compran a las grandes.
 
A lo mejor lo compras y dentro tiene un seagate, Hitachi, maxtor... a saber.
 
A lo mejor lo compras y dentro tiene un seagate, Hitachi, maxtor... a saber.

Parece la carcarsa de un seagate:
sonnics%202tb%203.5%20sata__________wi640he480moletterboxbgwhite.jpg


Seagate-2TB-5900RPM-64MB-Cache-35-in-SATA-Internal-Hard-Disk-Drive-ST2000DL003.jpg
 
Por el´número de serie o cualquier cosa seguro que lo sacas.
 
Arriba