• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion PC

Resulta gracioso luego leer a los AMDers, "pero mira qué desahogado va, al 50%". Si, y tienes una GTX 1080 rindiendo como una 1070. Pero muy bien, muy desahogado xD
Eso es muy relativo...
 
Resulta gracioso luego leer a los AMDers, "pero mira qué desahogado va, al 50%". Si, y tienes una GTX 1080 rindiendo como una 1070. Pero muy bien, muy desahogado xD

Exacto.

Luego el otro problema, ya no el que citas que son los máximos (que también) si no los mínimos... Vale gráfica al 90% pero pum, bajon de frames por debajo de 60, debido a que? Al single core.

Yo me estoy hartado de ver vídeos para convencerme de comprar un Ryzen, pero Joder, con el 8400 ya ha perdido el sentido. Y mira que me jode por que si quería comprar AMD.. Por eso voy a esperar a estos 2000 a ver que tal salen, si no es la mejora en gaming que prometen lo siento pero me iré a Intel otra vez
 
Exacto.

Luego el otro problema, ya no el que citas que son los máximos (que también) si no los mínimos... Vale gráfica al 90% pero pum, bajon de frames por debajo de 60, debido a que? Al single core.

Yo me estoy hartado de ver vídeos para convencerme de comprar un Ryzen, pero Joder, con el 8400 ya ha perdido el sentido. Y mira que me jode por que si quería comprar AMD.. Por eso voy a esperar a estos 2000 a ver que tal salen, si no es la mejora en gaming que prometen lo siento pero me iré a Intel otra vez
Supongo que es el problema de basarte en los videos... Tengo un framerate totalmente estable en la gran mayoria de titulos y con la gpu trabajando al 99%.
Nos hemos cansado de comentarlo usuarios que lo utilizamos y posteamos aqui de manera altruista, pero parece tener mas veracidad un video de youtube...
 
Supongo que es el problema de basarte en los videos... Tengo un framerate totalmente estable en la gran mayoria de titulos y con la gpu trabajando al 99%.
Nos hemos cansado de comentarlo usuarios que lo utilizamos y posteamos aqui de manera altruista, pero parece tener mas veracidad un video de youtube...

Es que el video aporta pruebas en vivo, y eso es muy interesante.

De los foros solo leo opiniones y.... Ninguna prueba.
 
Es que el video aporta pruebas en vivo, y eso es muy interesante.

De los foros solo leo opiniones y.... Ninguna prueba.
Yo pienso que el que se molesta en escribir y debatir sin ganar nada a cambio en el foro no tiene ninguna necesidad de estar diciendo mentiras, pero por ahi tienes mas de un video subido por si los quieres ojear
 
Gracias a todos por las respuestas, retomando el tema de la refrigeración que me recomendáis para el 8400? Y para el 8600k OC mejor un ventilador de 90€ o una refrigeración líquida de 60€??
 
sorprendeme con la mejora en juegos con 6 nucleos , de momento pocos y los pocos un 2 por ciento de mejoria , por 3 o 4 juegos no merece la pena tengo una 8700k y tube un 6700k y jugando no noto nada . , pero es cierto claro esta . que en el momento qu sale uno nuevvo se devaluan muy rapido los anteriores
 
me recuerda a los fx que iban a barrer con 8 cores o los amd ryzen todo problemas 8 nucles para que si el 99 por ciento gaming , office y alguno sube algun video alguna vez. si es por probar y te gusta lo ultimo pefecto lo demas no merece la pena
 
Ajiruma, compra un 8700, cambia la placa por una que no sea MSI y también la fuente a una de mejor calidad, las memorias también mínimo a 2666 y 2x8 (2x4GB es poco ya).

Un saludo.
 
Yo le pondria un i5 6600k para hacerle OC, y con lo que te sobre pondria una RL por si acaso
 
El PC en si está equilibrado, pero fuente y placa son discutibles (bueno, la fuente de hecho cámbiala si o también). El i5 8600K te va a aguantar años, y la GTX también.
 
Yo le pondria un i5 6600k para hacerle OC, y con lo que te sobre pondria una RL por si acaso

Quad cores a día de hoy ya meh, y lo de la RL si que es MUY discutible.
Si quiere alguna que supere a los topes por aire se ha de ir a 150€+
 
Gracias a todos por las respuestas, retomando el tema de la refrigeración que me recomendáis para el 8400? Y para el 8600k OC mejor un ventilador de 90€ o una refrigeración líquida de 60€??
Para el 8400 puedes tirar hasta con el de serie pero por ruido y tranquilidad yo le pondría el cryorig h7 o alguno de 20 o 30.. , pera el 8600k es otro cantar mínimo un cryorig h5, noctua nh-u12s o bequiet dark rock 3. Con eso comentan con un OC ligero o decentillo podrás hacer con temperaturas buenas. Lo ideal un noctua d15 o cryorig H1.

Refrigeración líquida nunca nada por menos de 120e. La refrigeración líquida que da más problemas y hace más ruido siempre tiene que tener temperaturas más bajas para coger una de 60e nos quedamos con aire que nos va a dar lo mismo incluso mejores temperaturas y con cero riesgos.
 
Yo pienso que el que se molesta en escribir y debatir sin ganar nada a cambio en el foro no tiene ninguna necesidad de estar diciendo mentiras, pero por ahi tienes mas de un video subido por si los quieres ojear

Pues te agradecería por dios que me pasases alguno para ver un video de un usuario normal y corriente.

Saludos y gracias
 
No seré yo quien defienda a AMD frente a los i5 de Intel (tengo Intel), pero teniendo un 8400 y un 8700 actualmente, creo que el mejor procesador para no perder nada de ambos mundos (Intel por single core y AMD por multicore) es el 8700.

Con los i5 tienes el "problema" de que topea en algunos juegos (AC Origins y Battlefield 1 por ejemplo, que el B1 es uno de los juegos a los que más horas hecho, asi que a cualquiera que juegue bastante a esos juegos le impacta directamente) pudiendo hacer que la experiencia de juego no sea buena, y con los Ryzen puedes tener el problema de que por falta de single core o por temas de arquitectura, no puedas aprovechar al máximo la gráfica, teniendo 20 fps menos en algunos juegos frente a Intel y haciendo que una 1080 se asemeje en rendimiento a una 1070. Lo ideal entre una cosa y otra sería llegar a un acuerdo, y ese acuerdo está en el 8700/k. Otra cosa es el presupuesto, pero son los más equilibrados en ese sentido, con diferencia.
 
Esto que comentarás sería lo q pasa. Intel tiene el IPC superior para su rendimiento mononucleo y frecuencias son más altas por lo que se aprovecha en todos los juegos tanto optimizados como los que no. AMD como lo sabe te da más núcleos e hilos por el mismo precio y en los que están bien optimizados (y paralelizados) AMD funciona muy bien ya que aprovecha sus 12 o 16 hilos que tienen sus procesadores top de 6 y 8 núcleos. Intel gama 8000 para bien y para mal ya ha alcanzado el máximo de rendimiento , mientras que ryzen irá ganando rendimiento según se adoptan los programas para el. Y no hay que olvidar que la plataforma de AMD sigue actualizando mientras que la de Intel no, ahora en poco más de 1 mes tendremos nuevos procesadores de AMD que recortarán ese rendimiento mononucleo de Intel subiendo al menos un 7% frecuencias


A mí el i7 8700 o 8700k me parece una de las mejores opciones que hay en el mercado ahora mismo.
 
Esto que comentarás sería lo q pasa. Intel tiene el IPC superior para su rendimiento mononucleo y frecuencias son más altas por lo que se aprovecha en todos los juegos tanto optimizados como los que no. AMD como lo sabe te da más núcleos e hilos por el mismo precio y en los que están bien optimizados (y paralelizados) AMD funciona muy bien ya que aprovecha sus 12 o 16 hilos que tienen sus procesadores top de 6 y 8 núcleos. Intel gama 8000 para bien y para mal ya ha alcanzado el máximo de rendimiento , mientras que ryzen irá ganando rendimiento según se adoptan los programas para el. Y no hay que olvidar que la plataforma de AMD sigue actualizando mientras que la de Intel no, ahora en poco más de 1 mes tendremos nuevos procesadores de AMD que recortarán ese rendimiento mononucleo de Intel subiendo al menos un 7% frecuencias


A mí el i7 8700 o 8700k me parece una de las mejores opciones que hay en el mercado ahora mismo.

"ryzen irá ganando rendimiento según se adoptan los programas para el". He tenido un dejavú con los FX
 
Arriba