• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión precio segunda mano 2070 super

miguee92

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas!
Estoy dándole vueltas a una Gigabyte 2070 super en wallapop que vende un usuario por 400€ (estoy intentando rascar más) que se supone solo tiene un mes de uso y sigue en garantía .
Parto de una 1060 6gb y quería dar el salto para jugar en mi TV 4k

¿Os parece buena oferta?

Un saludo
 
Si solo tiene un mes de uso y no le ha pasado nada me parece bastante buen precio, nueva sale por unos 580€

Si no te dejo otra opción nueva:

 
Si solo tiene un mes de uso y no le ha pasado nada me parece bastante buen precio, nueva sale por unos 580€

Si no te dejo otra opción nueva:


Pues me la deja por 385 al final. ¿Alguna opinión de esta gigabyte en concreto respecto a otras ensambladoras?
 
No está nada mal.
Como pequeño apunte, antes de tirar a 4K persé, yo partiría de una resolución personalizada de 1440p (2560 x 1440) a 60Hz y te va a ir todo más desahogado, no forzarás tanto la GPU y no apreciarás una diferencia muy grande respecto al 4K.
 
No está nada mal.
Como pequeño apunte, antes de tirar a 4K persé, yo partiría de una resolución personalizada de 1440p (2560 x 1440) a 60Hz y te va a ir todo más desahogado, no forzarás tanto la GPU y no apreciarás una diferencia muy grande respecto al 4K.

También había pensado en esa opción e ir probando con las configuraciones.
 
Otra duda que me acaba de surgir es si con un ryzen 5 2600x y una fuente de 550W será suficiente para moverla sin problema
 
si es la seasonic que pones si . el precio esta muy bien ya me extraña un poco el precio pero si la puedes probar la persona tiene bastantes tratos y demas buena compra
 
si es la seasonic que pones si . el precio esta muy bien ya me extraña un poco el precio pero si la puedes probar la persona tiene bastantes tratos y demas buena compra

si, esa misma
me ha comentado que es por escaso uso e imagino que se la quiere quitar de encima. No la puedo probar pero las opiniones en wallapop son muy buenas y puedo devolverla segun pone wallapop si no es como dice
La verdad que mire por curiosidad y había pensado esperar a la siguiente generación pero me pareció buen precio y creo que me voy a lanzar por ella
 
si la compras por walapop entonces si es buena opcion , por el precio . en cuanto a calidad las hay bastante mejores , pero el precio cambia mucho . y el precio si esta bien la grafica es muy bueno
 
Hombre es el equivalente a una GTX 1080 Ti pero encima tiene Ray Traicing y DLSS, por 400€ y tan poco uso, te estás llevando una buena pieza.
 
Varias cosas-Por 385 euros esa grafica esta jodidamente bien de precio en segunda mano.
Segunda cosa.Para juegos modernos en casi todos puedes implementar el DLSS.Lo cual quiere decir que podras jugar a resolucion"asparente" de 4k con una resolucion de 1440p.Para 4k y 60 fps usando esa tecnologia...dobradisima.
Al subir de resolucion el microprocesador deja de ser un problema.El cuello de botella sera siempre la grafica.Por lo que con un 2600x iras mas que sobrado.
Con una 550 de claidad iras bien.Como digo siemrpe la cuestion es probar.Hay fuentes que no dejan de sorprender.Y Seasonic es una de las ensambladoras con mejor reputacion.
 
Pues acabo de pillarla!
Deseando probar el salto de resolución en 50" juju
 
También había pensado en esa opción e ir probando con las configuraciones.

De 1440p a 4K hay un buen salto, una resolución intermedia es 1800p, pero tienes que crearla tu mismo, no sale en los juegos automáticamente. Es muy sencillo, en el panel de Nvidia vas a Cambiar resolución/personalizar/crear nueva resolución personalizada y pones 3200x1800 pixeles y así ya te aparecerá esa resolución en los juegos . Es algo menos que el 4K(3840x2160) pero si juegas en la TV de lejos se va a ver prácticamente igual ganando rendimiento, y la RTX 2070 S tiene que ir bastante bien con esa resolución.
 
Si vas a reescalar, no lo hagas desde 1440p, hazlo desde 1620p, es exactamente la mitad de píxeles que 2160p.
 
Si vas a reescalar, no lo hagas desde 1440p, hazlo desde 1620p, es exactamente la mitad de píxeles que 2160p.
No es al mitad de pixeles. 1620p es 2880 × 1620
Si divides (3840 × 2160) ÷ (2880 × 1620) te da 1.77, no 2, además 1620p es poco mas que 1440p, una mejor opción es la que he dicho, 3200x1800, que a esa resolución una 2070 S irá bien en títulos en los que se quede corta para 4K
 
No es al mitad de pixeles. 1620p es 2880 × 1620
Si divides (3840 × 2160) ÷ (2880 × 1620) te da 1.77, no 2, además 1620p es poco mas que 1440p, una mejor opción es la que he dicho, 3200x1800, que a esa resolución una 2070 S irá bien en títulos en los que se quede corta para 4K

Mi idea es usarla tanto con la televisión (4K) como con el monitor 1080p.
¿Al ir cambiando entre uno y otro tendré que configurar estas resoluciones manualmente cada vez que haga el cambio o se queda guardado de alguna forma?
 
Mi idea es usarla tanto con la televisión (4K) como con el monitor 1080p.
¿Al ir cambiando entre uno y otro tendré que configurar estas resoluciones manualmente cada vez que haga el cambio o se queda guardado de alguna forma?
No, eso queda guardado, solo se borra al hacer limpieza de drivers y software de Nvidia
 
Pues al final la tarjeta o fue un timo o realmente hubo problemas con el envío. Tras muchos días discutiendo con el vendedor conseguí que me devolviera el dinero.

He adquirido una kfa2 2070 super a otro vendedor al final por 420, que es un precio algo peor pero bueno ya la tengo

Lo único malo que no podré darle caña hasta final de mes que ahora estoy fuera de casa de vacaciones jaja
 
No me pareció un precio tan bajo como para que me pareciera un timo evidente y la verdad que las valoraciones eran buenas y abundantes y aunque soy desconfiaillo está vez o he picado o realmente hubo mala suerte en el tema jajaja
 
Ahora amque ya la tienes, aunque sea por poco más, a disfrutarla
 
Arriba