• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre fuente

Qué equipo tienes y qué presupuesto máximo para la fuente? Así te podemos recomendar algo mejor que la que has puesto. Para qué quieres 1000w???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esa fuente no es muy buena, la regulacion de voltaje se sale de las especificaciones atx. Lo importante es que equipo vas a alimentar para saber los vatios necesarios

Gracias por los consejos, pues me estoy haciendo el pc por piezas y me falya el micro que va a ser un i7 4820 y una grafica qe todavia no se pero sera de 4gb de calidad media, lo qe en un futuro mejorare por qe lo qiero para jugar entre otra cosas

Pues para ese equipo, te sobra la mitad de W que querías.

Con 450-500w vas sobrado, y esa fuente que has puesto, como dice CapXoff, es mala y cara. En Xtremmedia tienes por 135€ una Seasonic 80+ platinum, que es muy buena.

Era en pccom pero ya ya acabado

Hola, esa fuente me la dean por 60€ nueva y no creo que con 500w valla sobrado, sera muy justo y con intencion de ampliar

Que fuente dices que te la dan nueva por 60€, la high power? esa fuente no es muy buena asi que da lo mismo, querias opinion, ya la tienes.
Con 550w vas sobrado para casi todas las graficas, que presupuesto tienes?

Hola, esa fuente me la dean por 60€ nueva y no creo que con 500w valla sobrado, sera muy justo y con intencion de ampliar

Qué fuente te dan por 60 euros la High Power que has puesto? Esa no la debes poner, ya te ha dicho CapXoff que es el que más sabe de fuentes del foro, que no es buena fuente. Y qué tienes intención de ampliar, poner SLI o Crossfire? Si no vas a poner una segunda gráfica con 500w o incluso menos vas sobrado, solo tienes que ir sumando el consumo máximo de cada uno de tus componentes para comprobarlo.

Hombre, el Intel® Core™ i7-4820K tiene un TDP de 130W que no es cualquier cosa. Si le añades una GTX970 ya son otros 140W. 500W de fuente lo veo muy justito si además piensas en trastear con el O.C.

Hombre, el Intel® Core™ i7-4820K tiene un TDP de 130W que no es cualquier cosa. Si le añades una GTX970 ya son otros 140W. 500W de fuente lo veo muy justito si además piensas en trastear con el O.C.

Ok, vamos a desmontar tu argumento, aqui una review en la que miran cuanto consume una 970, junto con un 3770k a 4.8Ghz, es decir, con bastante overclock, nada de stock, lo que consume en juegos maximo:
http://www.hardocp.com/article/2014...0_gaming_4g_video_card_review/10#.Vg2cKPntlBc
todo el equipo consume en la pared 342w con la grafica en stock y 369w con overclock, ahora tienes que descontar la eficiencia, ya que lo estan midiendo en la pared, al sr una fuente gold ponle un 90% de eficiencia para ser generosos, se queda mas o menos en 310 y 332w, que es lo que yo siempre he dicho, para una 970 vas sobrado con 450w pero nadie me cree.
Bonus track: la 290 consume en la pared 426w, eso es menos de 400w descontando la eficiencia, tambien la puedes mover con una de 450w aunque la forzarias mas.
todo esto con un 3770k a 4.8Ghz asi que cuando digo sobrado es con overclock en mente

Pues no entiendo como la WS Dell con la que curro, con un Xeon y una Quadro 4000, que gastan bastante menos y sin posibilidad de OC, lleva una fuente de conexión en caliente 80+ Gold de 650W

Segun tu razonamiento, como la WS Dell tiene una fuente de 650w eso necesariamente implica que necesita tantos vatios para funcionar correctamente. Interesante :palomitas:

Jolin pues gracias por enseñarme como averiguar los w que necesito, esque un informatico me dijo que con 750 iva a ir un poco justo, pero viendo vuestro razonamiento estoy convencido

Jolin pues gracias por enseñarme como averiguar los w que necesito, esque un informatico me dijo que con 750 iva a ir un poco justo, pero viendo vuestro razonamiento estoy convencido

Ese informático no sabe de lo que habla.

Con una de 450w-500w de calidad tienes de sobra. Una Antec VPF 550 te irá muy bien.

750W si te mete una fuente de 15 euros, con una de calidad de 450W vas sobrado xD

Evidentemente hablo de fuentes de calidad que entregue todos los vatios, eso lo doy por sentado :S

yo me acabo de comprar la rmi 750 w , tengo un i5 4690 k a 4 ghz , dos discos duros , un ssd, una gtx 970 y en juegos no llego a las 400, bueno ni a 300 w , supongo que la diferencia entre mi i5 y tu futuro i7 seran de unos 50 -70 w.

Te aconsejo la gama rmi de corsair, silenciosa , sin coil whine y de calidad.