• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre fuente

No son de tanta calidad, me pillaba una xfx 550 que solo se pasa 3 euros de los 60

Bueno, al final me he comprado una nox 750w de segunda mano por 25€, espero qe valla correctamente todo

Bueno, al final me he comprado una nox 750w de segunda mano por 25€, espero qe valla correctamente todo

Joder pero que mal, si esa nox es muy mala, porque no preguntas antes de comprar? la fuente no es algo en lo que escatimar, devuelvela. Encima de segunda mano, aun peor, si no la puedes devolver vendela y compra una de mas calidad. Sabia que pasaria, que solo miras los vatios sin mirar la calidad.

No me digas, pero como vi las opiniones en pc componentes creia qe era buena, haber si me deja ahora

Opiniones? ok, mira te enseño lo que opinan en pccomponentes de una fuente generica, asi veras que lo que opina la gente no tiene mucha importancia ya que solo te dicen si la fuente funciona correctamente, pero no te dicen si la calidad interna es mala y las protecciones no funcionan.
http://www.pccomponentes.com/l_link_fuente_de_alimentacion_atx_500w.html
todos la recomiendan, sin embargo es una fuentemuy mala.
Lo importante es que nos digas cuanto puedes gastar en la fuente, eso es fundamental, lo primero en una fuente es su calidad, no los vatios, es mejor que sea de calidad y de vatios mas justos que no que sea regular o mala y de muchos vatios.

Uff, solucionado, ya me a debuelto el dinero, entonce que me recomiendas, o como se cual coger, la estoy buscando de 750w para ir sobrado

Ahh okok, pues me quiero gastar lo que necesite para que sea buena, no se si intentar de segunda mano o no merece la pena

Joer me acabo de dar cuenta qe hay tres pagina, no habia podido leer por cambio de movil estos dias, pues entonces si con una de 600w buena me ira sobrado, pues para que comprarla mejor y entonces cual o cuales me aconsejais, he mirado la corsair vs 650 por 60 € que tal

Última edición:
Lo de los vatios depende de que grafica compres y de si le vas a subir el voltaje a la grafica, con una de 650w vas sobrado.
La corsair vs es bastante mala, tienes esta antec que es muy buena tambien
http://xtremmedia.com/Antec_High_Current_Gamer_HCG_620.html
aunque solo tiene 3 años de garantia pero es seasonic internamente y de calidad, aunque podria tener mejor regulacion de voltaje

Lo de los vatios depende de que grafica compres y de si le vas a subir el voltaje a la grafica, con una de 650w vas sobrado.
La corsair vs es bastante mala, tienes esta antec que es muy buena tambien
http://xtremmedia.com/Antec_High_Current_Gamer_HCG_620.html
aunque solo tiene 3 años de garantia pero es seasonic internamente y de calidad, aunque podria tener mejor regulacion de voltaje
Vale gracias, pero antes haber si me puedo ahorrsr unos eurillos, me venden de segundamano muy nuevas una corsair cx700 y gs700, que opinas?

No son tan buenas, y de segunda mano es peor, la fuente no es algo en lo que ahorrar dinero

bueno pues no se hable mas, me quedo con la que me mandaste, muchas gracias a todos por los consejos

aah ves al final, es que es lo suyo una fuente apañada para tu pepino hombre ¡¡

Jajjaja sii