• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre gpu

Casi todas las 780s son primas hermanas.

Para mi gusto, las mejores son msi, evga y asus.

La gigabyte para mi es la peor de las 4.

Si buscas sonoridad, la mas silenciosa era la msi. La que mas oceaba la evga. Y la asus esta ahi ahi en general.
 
La verdad, a mi las msi me llaman mucho la atención por el diseño y ademas que casi siempre las veo recomendadas pero quiero preguntar porque siempre es mejor que te oriente alguien que la ha tenido a oirlo de manos de paginas mas comerciales.
 
MSI es muy buena marca, sobre todo en gráficas, buena refrigeración, silenciosas y con un diseño exquisito.
 
Lo malo es que el puto PCB es marrón, no lo podrían a ver hecho en negro... malditos.. :roto2:
 
Yo lo que busco mas que nada es el modelo exacto porque en todo el tema de piezas.... como decirlo... el profesor que me enseño era demasiado optimista xD.
 
Yo puedo decir de la EVGA que es realmente fresca, en idle no se escucha (en uso se escucha más, pero nada exagerado) y mi versión (EVGA SC ACX) no sube gran cosa sin meter voltaje, pero de serie viene bastante subida (1084 mhz)
 
Mirando las EVGA.. es que vienen mas subidas que una MSI o una Sapphire (de esta ultima no hablo porque a similares capacidades son 100 o 150 euros menos) pero no me meto mucho porque tampoco se diferencias de una a otra y cual seria mejor según para que.
 
Es una bobería, porque luego tu a mano las subes aún más... así que escoger la que menor precio tenga con buena refrigeración y listo.
 
Es una bobería, porque luego tu a mano las subes aún más... así que escoger la que menor precio tenga con buena refrigeración y listo.

Normal, lo que pasa es que a mi no me importaría estirar un poco el presupuesto por tener algo de buena calidad. La sapphire r9 290 tri x me gusta, he mirado la vapor pero no si mejor o peor (mas potente pero no se si se enfría mas o yo que se) y la 780... es que me gusta, me gusta también por el shadowplay pero es que lo veo como demasiado caro cuando la 290 hace lo mismo practicamente y es 100 euros mas barata.

Una cosa mas, la 290 (tri x o vapor) hasta que punto se puede hacer oc, vamos, el limite que habéis probado o visto.
 
De las Sapphire de esa serie la mejor es la Tri-X, sino tira por una Asus, MSI o diseño de referencia más el Arctic.
 
De las Sapphire de esa serie la mejor es la Tri-X, sino tira por una Asus, MSI o diseño de referencia más el Arctic.

Hombre, ten en cuenta que le hare oc. Ni idea de cual es mas conveniente para hacerle un oc y que no se caliente mucho.
 
Arriba