American Graffiti
Sombrerero Loco
No me habían salta las anteriores menciones. Tal y como dice el compañero tuve problemas con 4 unidades, la quinta unidad que me enviaron vino correctamente calibrada o al menos la carta de calibrado era muy similar a la de mi primer monitor.
El problema estuvo en una tanda de monitores, amazon quito el monitor de su tienda durante unos días, hasta que le llegaron los nuevos, que uno de ellos me enviaron y finalmente pude quedármelo y tener los dos monitores.
Yo estoy muy contento con ellos, quizá por el tamaño de 27” y teniendo dos monitores sería mejor tener dos de 25”, pero estoy muy contento.
En mi caso le doy un uso “todo terreno”, nada profesional, desde trabajar con máquinas virtuales, algo de edición de video/foto amateur, algo de ps4 y poco más. Probablemente con un monitor de menor calidad hubiese estado más que contento, pero bueno es un capricho que estoy seguro que me durará varios años.
Resumiendo, importante fijarte en la carta de calibrado que si es muy similar a la que tenemos @Americangraffiti y yo, tendrás una buena calibración, que si te fijas es muy similar también a la que tienen en la web que te han dejado más arriba.
Culpa mía que las otras menciones no te saltasen... puse mal tu nombre (me comí la n)
Se supone que @jsmpepone ha pedido dos monitores del tirón, por lo que pudiera pasar. Lo dicho, compara la carta de calibración y si se parece a las buenas puedes estar contento, pues tendrás que hacer sólo ajustes mínimos.
Sino tampoco es que sea un drama, como sólo vas a quedarte un monitor, pues puedes calibrarlo tú después y dejarlo con una buena calibración. El problema de @tzinm es que era imposible arreglar las diferencias de calibrado entre su primer monitor (que salió bueno) y los siguientes que le fueron llegando (la famosa tanda con colores amarillentos). Fíjate sobretodo en que el bleeding y el glow sean mínimos (son inherentes a los IPS), que eso si que no lo solucionas calibrando.