¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 - 700 €
¿Qué uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wi-fi ? No tengo del todo claro hasta que punto es necesaria.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea práctica y refrigere bien
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1920x1080
Buenas foro,
Me he decidido a realizar un upgrade a mi equipo que, a excepción de la gráfica y la fuente de alimentación, era de 2014 xd. Quiero orientarlo a gaming pero no necesito que tiro todo los últimos juegos a ultra, me conformo con que lo tiro todo bien en cuanto a FPSy con unos gráficos medios/altos.
Dicha gráfica y fuente de alimentación son una RX470G1 y una corsair VS550. Mi idea es construir todo lo demás en base a estos dos componentes (y en un futuro ya hacer upgrades mayores). Por ello en primer lugar, me gustaría conocer su opinión sobre la gráfica teniendo en cuenta que no quiero un rendimiento exagerado sino uno correcto que me permita tirar las cosas en medio/alto.
Más allá de la gráfica, he estado mirando por el editor de PCcomponentes (tengo un conocimiento más bien limitado
) y me cuadra en cuanto a presupuesto esta configuración:
Me gustaría escuchar opiniones y consejos/recomendaciones para explorar opciones.
Muchas gracias de antemano!!
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 - 700 €
¿Qué uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wi-fi ? No tengo del todo claro hasta que punto es necesaria.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea práctica y refrigere bien
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1920x1080
Buenas foro,
Me he decidido a realizar un upgrade a mi equipo que, a excepción de la gráfica y la fuente de alimentación, era de 2014 xd. Quiero orientarlo a gaming pero no necesito que tiro todo los últimos juegos a ultra, me conformo con que lo tiro todo bien en cuanto a FPSy con unos gráficos medios/altos.
Dicha gráfica y fuente de alimentación son una RX470G1 y una corsair VS550. Mi idea es construir todo lo demás en base a estos dos componentes (y en un futuro ya hacer upgrades mayores). Por ello en primer lugar, me gustaría conocer su opinión sobre la gráfica teniendo en cuenta que no quiero un rendimiento exagerado sino uno correcto que me permita tirar las cosas en medio/alto.
Más allá de la gráfica, he estado mirando por el editor de PCcomponentes (tengo un conocimiento más bien limitado
Me gustaría escuchar opiniones y consejos/recomendaciones para explorar opciones.
Muchas gracias de antemano!!
Última edición: