• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

Tengo un problema, cuando le meto un poco de caña se me apaga la gráfica. Lo más seguro es que sea de la fuente, que es una NOX NX Series 620W, pero os lo pongo por aquí por si pudiera ser de otra cosa. El resto del pc es una asus H170 pro gaming y un i5 6600.

tiene pinta de ser la fuente...
 
Me acabo de dar cuenta de que también produce un zumbido cuando está en carga, así como los routers antiguos, ¿eso os pasa al resto?

Pues yo que tu, cambiaría esa fuente por una de calidad cuanto antes.
 
Me acabo de dar cuenta de que también produce un zumbido cuando está en carga, así como los routers antiguos, ¿eso os pasa al resto?

El zumbido puede ser porque tenga un poco de coil whine que eso no es malo. Pero si la grafica se te apaga lo mas seguro es que sea la fuente que no pueda con ella, comprate otra de mas calidad que esa es bastante malilla
 
en pccomponentes ante la demanda habrán pensado que la pusieron muy barata y la volvieron a subir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Caguen to, yo pensando en vender mi 390 para comprar una fury...
 
Me acabo de dar cuenta de que también produce un zumbido cuando está en carga, así como los routers antiguos, ¿eso os pasa al resto?

La mía tiene Coil Whine al iniciar algunos juegos (además es un sonido fuerte), pero al jugar no se oyen más que los ventiladores. De momento xD.

Y como te dicen, no es malo, sólo porculero :memeo:
 
Última edición:
Por software o por hardware?
2d9wsaa.pn
 
Si ya la tienes, no importa, es buena gráfica.
Pero me parece tirar el dinero. Sobre todo para 1080p 60Hz. Igual que comprar una 970/390 por 280 €.
Por 320-330 € podrás comprar una GTX 1060 6G [MSI Gaming, Gigabyte G1, o EVGA FTW (?)], cuando termine el chiste de 360 €. Esta consume 120W, la R9 Fury más del doble (260W con picos de 300W o más). R9 Fury sin potencial de OC. 4GB y arquitectura antigua.
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?52740-Radeon-RX470-RX480&p=710319&viewfull=1#post710319

La 1060 con OC llega a superar a una 980 stock, apenas da más rendimiento la R9 Fury, incluso se queda a veces por debajo.

perf_oc.png


Edito: christian5011 la única prueba en juegos con OC de TechPowerUp. Yo no lo elijo.
Edito2: ¿Demás tarjetas? He hablado de R9 Fury y GTX 1060, ¿no están las dos? jonidep. Todo mascado, a 2 click de distancia.
https://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_1060_Gaming_X/27.html

perf_oc.png

https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/RX_480_STRIX_OC/26.html
 
Última edición:
Por 329€ es una locura de gráfica (en oferta, normalmente vale más de 200 € extra) para 144 fps en 1080p te aseguro que tira de lujo, la 1060 y la 480 no están a la altura. Y dudo que la cojan en un futuro. Lo que no significa que no sean buenas gráficas evidentemente.
 
Si ya la tienes, no importa, es buena gráfica.
Pero me parece tirar el dinero. Sobre todo para 1080p 60Hz. Igual que comprar una 970/390 por 280 €.
Por 320-330 € podrás comprar una GTX 1060 6G [MSI Gaming, Gigabyte G1, o EVGA FTW (?)], cuando termine el chiste de 360 €. Esta consume 120W, la R9 Fury más del doble (260W con picos de 300W o más). R9 Fury sin potencial de OC. 4GB y arquitectura antigua.
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?52740-Radeon-RX470-RX480&p=710319&viewfull=1#post710319

La 1060 con OC llega a superar a una 980 stock, apenas da más rendimiento la R9 Fury, incluso se queda a veces por debajo.

perf_oc.png

Buen benchmark que has cogido, GTX 1060 a la altura de la 980Ti, claro que si, ese es el rendimiento normal de la GTX1060.
 
Buen benchmark que has cogido, GTX 1060 a la altura de la 980Ti, claro que si, ese es el rendimiento normal de la GTX1060.


Este benchmark, no es muy relevante, dado que los resultados de las demás tarjetas, no están actualizados.
 
Temperaturas despues de 6h jugando a gta a full en 2k a 35 grados de temperatura ambiente


He de decir que en el momento cerrar el juego, minimice y el procesador estaba a 42 y la gpu a 47, el pico de 60 no se cuando lo daria.
Estas temperaturas se normalizaron a como las veis en la foto en un minuto despues de cerrarlo, por lo que las temperaturas ilde vuelve de inmediato.

temperaturas.png
 
Vamos a ver, no sé si estoy haciendo algo mal o que pasa pero en cuanto pongo un juego, lo pongo a ultra y "trabaja" un poco se detiene el juego y/o se cierra. Alguna idea de que puede ser? He probado con black desert online (se cierra sin decir nada) y dark souls (aparece el error de que ha dejado de funcionar), alguna idea de que pasa?
 
Vamos a ver, no sé si estoy haciendo algo mal o que pasa pero en cuanto pongo un juego, lo pongo a ultra y "trabaja" un poco se detiene el juego y/o se cierra. Alguna idea de que puede ser? He probado con black desert online (se cierra sin decir nada) y dark souls (aparece el error de que ha dejado de funcionar), alguna idea de que pasa?


Borra los drivers con el DDU, e instala los mas recientes. O sino:

Que fuente tienes?
 
Buenas señores, quería preguntarles, que tal va el tema del undervolting en esta gráfica y si produce efectos negativos en cuanto a rendimiento. También, quería saber que tal anda de temperaturas y consumo una vez bajado el voltaje. Un saludo.
 
Buenas señores, quería preguntarles, que tal va el tema del undervolting en esta gráfica y si produce efectos negativos en cuanto a rendimiento. También, quería saber que tal anda de temperaturas y consumo una vez bajado el voltaje. Un saludo.


No debería producir perdida de rendimiento, porque bajas voltaje, no frecuencia.

Solo seria instalar una aplicación como msi afterburner, e ir bajando el voltaje poco a poco hasta que pierdas estabilidad.
 
Nadie se atreve a mutarla a Fury X, a ver si se puede?
 
Buenas señores, quería preguntarles, que tal va el tema del undervolting en esta gráfica y si produce efectos negativos en cuanto a rendimiento. También, quería saber que tal anda de temperaturas y consumo una vez bajado el voltaje. Un saludo.

Yo la bajé a -48 sin problemas, iré bajándola progresivamente. Te dejo esta guía que encontré: http://www.tomshardware.com/reviews/msi-afterburner-undervolt-radeon-r9-fury,4425.html

Nadie se atreve a mutarla a Fury X, a ver si se puede?
La mía no es mutable, ni un solo shader pude desbloquear.
 
Arriba