• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD R9 FURY 330€

christian5011

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
28
Buenas, me acabo de comprar una FURY (no X) concretamente la Sapphire Nitro R9 FURY.
He dudado bastante porque iba de cabeza a la RX 480, pero es que la Fury se la come por todos lados, osea no hay manera de que la 480 llegara a la Fury según los análisis que he visto. Además no es tan calentorra como la 390/X

Lo único que me ha hecho dudar bastante eran los 4GB de VRAM, pero es que por mucho que la 480 tenga 8GB, no veo como eso la va a hacer superar a la Fury aunque si ayude.

Un saludo

P.D.: Por cierto tenía que ser una gráfica AMD porque tengo un monitor FreeSync.

Edit: La oferta ha finalizado por si alguien pregunta.
 
Última edición:
Buenas, me acabo de comprar una FURY (no X) concretamente la Sapphire Nitro R9 FURY por 330€ en oferta imagino que liquidando el stock.

Que os parece? He dudado bastante porque iba de cabeza a la RX 480, pero es que la Fury se la come por todos lados, osea no hay manera de que la 480 llegara a la Fury según los análisis que he visto. Además no es tan calentorra como la 390/X

Lo único que me ha hecho dudar bastante eran los 4GB de VRAM, pero es que por mucho que la 480 tenga 8GB, no veo como eso la va a hacer superar a la Fury aunque si ayude.

Mi presupuesto como máximo estaba en los 300€ o así, por eso contaba con la RX480 pero has sido ver esta oferta y analizándolo me ha parecido mucho mejor.

Os parece buena compra?

Un saludo

P.D.: Por cierto tenía que ser una gráfica AMD porque tengo un monitor FreeSync, por si alguien me pregunta.

Yo me la he comprado hace un rato, creo que es una buenísima compra por ese precio.
 
Opino igual, por eso precio ni dudarlo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es superior a una 980 y con memorias hb2m que son más rapidas.

Lo que estoy con la dudas de si esperar a un ofertón de las 980ti

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Compañero a la pregunta que formule antes, quería saber si este modelo aun sigue sufriendo problemas de temperatura debido al vrm ??
Ni idea, nunca me ha interesado por lo cara que era pero ahora es preciazo, luego le echo un ojo tiene pintaza, creo que el pcb no es de referencia.
 
Joder ¿qué precio no? pero si vale lo que una 970 xDD.

¿Pensáis que va a ser mejor sí o sí que una 480 pase lo que pase? interesaría saber si da el callo a más de 100 fps en calidades altas o ultras, no sé apenas nada de la Fury porque estaba a 500 600 € siempre.
 
Joder ¿qué precio no? pero si vale lo que una 970 xDD.

¿Pensáis que va a ser mejor sí o sí que una 480 pase lo que pase? interesaría saber si da el callo a más de 100 fps en calidades altas o ultras, no sé apenas nada de la Fury porque estaba a 500 600 € siempre.

Va a ser mejor que la RX 480 si o si, la diferencia es demasiado abrumadora para que la 480 la supere, ademas ten en cuenta que AMD no abandona las gráficas cuando salen otras nuevas, asi que imaginate.

Yo tenía seguro que me iba a comprar una 480 pero una Fury a un precio similar es demasiado xD
 
Soporta dx 12 esta no tb?

El hecho q sea una NITRO que implica? que diferencia hay?
 
La cosa es que yo me quiero comprar la 480 de 4 GB por unos 240-260 € (la de 8 GB para mí no tienes sentido pagarla) y claro la Fury por 85 € más da que pensar (es bastante dinero, pero el rendimiento DEBERÍA ser bastante más alto claro, así como el consumo xD).
 
Soporta dx 12 esta no tb?

El hecho q sea una NITRO que implica? que diferencia hay?

Todas las gráficas de AMD desde la serie HD 7xxx soportan DX12 y escalan muy bien, evidentemente esta incluida.

La serie NITRO es la mejor de saphire ahora, basicamente tiene un PCB de mayor calidad, con mejores componentes y mas cuidado, ademas la refrigeración es buenisima.
De las Fury esta es la top.
 
La cosa es que yo me quiero comprar la 480 de 4 GB por unos 240-260 € (la de 8 GB para mí no tienes sentido pagarla) y claro la Fury por 85 € más da que pensar (es bastante dinero, pero el rendimiento DEBERÍA ser bastante más alto claro, así como el consumo xD).

El consumo está claro que es más alto que el de una RX480, pero es mucho menor que el de cualquier 390/X, y el rendimiento es muy superior.
 
El consumo está claro que es más alto que el de una RX480, pero es mucho menor que el de cualquier 390/X, y el rendimiento es muy superior.

He visto por algún sitio que con este modelo dan 3 años de garantía. ¿es correcto?

Otra cosa, donde has visto que consume mucho menos que las r9 390/390x.
 
pues mirad...me la acabo de comprar...me iba a pillar la 1070 pero me estaba doliendo mucho eso de gastarme 550 eurazos en una grafica...y en cuanto he leido lo de la fury a ese preciazo...esque ni me lo he pensado...y me sobran 200 eurazos jajajja
 
375W no gracias.. xD
 
Arriba