Buena opciónBuenas tardes, estoy por comprarme esta fuente
Asus ROG LOKI SFX-L
Que tal es la fuente? Se recomienda para la RTX 4090? Es que he probado dos corsair hx1000i y tiene un coil whine del cara**, gracias y saludos
Es quiza de las mejores o casi la mejor fuente sfx que te puedes pillar segun la han testeado en algunas webs...Buenas tardes, estoy por comprarme esta fuente
Asus ROG LOKI SFX-L
Que tal es la fuente? Se recomienda para la RTX 4090? Es que he probado dos corsair hx1000i y tiene un coil whine del cara**, gracias y saludos
Y si tienes una caja normal atx para que quieres instalarle una fuente formato sfx?Gracias por las respuestas, se quedara anclado bien en una caja normal de ATX? Es bastante grande la caja desde luego… gracias
A fuentes atx normales te refieres?Gracias, entonces cual me rexomiendas que tenga pci 5.0? Que sea de esas caracteristicas, soy de las personas que no escatima con la fuente… gracias
siA fuentes atx normales te refieres?
Suelen llevar un marco ATX para usarlas en torres normales, pero (y es un gran "pero") pueden resultarte algo cortos los cables.se quedara anclado bien en una caja normal de ATX?
cual me rexomiendas que tenga pci 5.0?
Muy buena fuente pero la veo muy cara en relación a otras opciones de la competencia.Muchaa gracias a todos por las respuestas, he estado mirando
Seasonic VERTEX GX-1000 - ATX 3.0
No sé pero me tira para atrásla certificación gold, que opinais?
Esa marca no esta mal pero bastante venida a menos en especial desde que se implantaron las certificaciones 80 plus donde algunas marcas comenzaron a cojear porque esos standares obligaban a introducir nuevos sistemas, componentes, etc que garantizacen que se cumplian con las especificaciones, normas,....y que a su vez significaban aumentos de coste de fabricación.Gracias a todos! Creo que me decidiré por FSP, ya por curiosidad, he visto esta marca,
LC-Power LC1200P
y por lo que veo es marca alemana, y trae dos conectores de PCIE 5.0, ¿habeis visto o escuchado esta marca? Una de las cosas que no me gusta es que tiene 3 años solo de garantia… saludos
Muchas gracias, da gusto preguntar y que te orienten como me orientaisEsa marca no esta mal pero bastante venida a menos en especial desde que se implantaron las certificaciones 80 plus donde algunas marcas comenzaron a cojear porque esos standares obligaban a introducir nuevos sistemas, componentes, etc que garantizacen que se cumplian con las especificaciones, normas,....y que a su vez significaban aumentos de coste de fabricación.
Y hasta ese momento pues muchas marcas solo con especificar que tenian PFC activo pues vendian fuentes de muchos vatios, modulares, etc como si por especificar eso ya fuese mas que suficiente con el ahorro de costes que a su vez ello suponía.
Cuando se encontraron con que tenian que fabricar nuevas plataformas o ensamblar fuentes con plataformas de otras marcas para poder vender superando los standares 80 plus, pues muchas marcas se fueron diluyendo o siguieron pero sin ser lo que habian sido hasta entonces.
Y LC Power (como Zalman, Xilence, Scythe,....) fue una de esas marcas que siguieron pero quedandose muy atras con respecto a otras como Be Quiet, EVGA, Antec, Corsair,....
No digo que LC Power no haga cosas buenas pero hoy por hoy no es la mejor opcion con respecto al gran abanico que hay en el mercado de fuentes...
De nada compi, se trata de que pilles lo mejor posible...Muchas gracias, da gusto preguntar y que te orienten como me orientais![]()