• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de windows 11

JossFilms23

Nuevo
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
18
Si habeis probado el windows 11 cual es vuestra opinion
 
Si habeis probado el windows 11 cual es vuestra opinion

Creo que es mejor que lo pruebes tu mismo.
Descarga Directa ISO en Inglés → https://archive.org/download/window...1.co_release_CLIENT_CONSUMER_x64FRE_en-us.iso

No he conseguido que arrancara la instalación en equipos antiguos por el tema de los requisitos mínimos:

• Disco duro de 64GB.
• 4GB de RAM.
• Soporte de TPM 2.0.
• Soporte de Secure Boot.

Sin embargo, implementando la imagen del sistema si he logrado que funcione MUY BIEN en un equipo sin UEFI,
con un Core2Quad 9650 en una placa MSI G41-P28 con socket 775.

Como también en un viejo portátil Compaq Presario CQ60 con 2GB de RAM

Screenshot-1.png


Screenshot-2.png


4.jpg



Compaq-Presario-C60.jpg
 
Los requisitos mínimos son una falacia, Windows 11 funciona en una maquina virtual con 2GB de RAM y 20GB de disco (y quedan poco más de 2,4GB libres).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que lastima que no se pueda poner en castellano para probarlo. Espero que esta semana cuando se presente, salga ya la ISO esta multi-lenguaje.

Un saludo.
 
Estoy atento, a ver si merece la pena cambiar 🧐
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los requisitos mínimos son una falacia, Windows 11 funciona en una maquina virtual con 2GB de RAM y 20GB de disco (y quedan poco más de 2,4GB libres).
En una máquina virtual no vas a tener ningún problema para instalar Win11.
El problema es a la hora de ejecutar la instalación en una máquina física que no cumpla los requisitos.

Hasta ahora, y con la ISO que han filtrado, para que pueda correr Win11 en los equipos antiguos,
sólo me ha funcionado implementando la imagen del sistema en el disco duro.

En algunos sitios "dicen" que funciona intercambiando los archivos de instalación "Install.wim"
entre Win10 y Win11, pero de momento NO me ha funcionado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
A pedropc, pues si, se le puede decir que use el español de españa (castellano) (settings, time&laguage, language), descarga el idioma, lo instala, y tienes que reiniciar sesión. Pero sorpresa, no hay traducido ni una cuarta parte del sistema, ¡y lo quieren lanzar en dos dias!, espero que el paquete del idioma lo tangan a punto por que si no vaya fisaco.
A freeeman, pues no, no lo he probado en un pc. Solo descarge la ISO, la probé en una maquina virtual, vi que el sistema estaba en bragas (como el castellano), y lo borré todo. Solo quedan dos dias para que saquen la ISO buena. Ya la probaremos y de verdad, ya que podremos actualizar gratis (eso dicen).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pocas cosas me darian más pereza que probar un sistema operativo sin terminar sobre el que no se espera ningún avance significativo.

Cuando esté terminadito y con la primera ronda de parches, no tengo ninguna prisa.
 
Creo que es mejor que lo pruebes tu mismo.
Descarga Directa ISO en Inglés → https://archive.org/download/window...1.co_release_CLIENT_CONSUMER_x64FRE_en-us.iso

No he conseguido que arrancara la instalación en equipos antiguos por el tema de los requisitos mínimos:

• Disco duro de 64GB.
• 4GB de RAM.
• Soporte de TPM 2.0.
• Soporte de Secure Boot.

Sin embargo, implementando la imagen del sistema si he logrado que funcione MUY BIEN en un equipo sin UEFI,
con un Core2Quad 9650 en una placa MSI G41-P28 con socket 775.

Como también en un viejo portátil Compaq Presario CQ60 con 2GB de RAM

Screenshot-1.png


Screenshot-2.png


4.jpg



Compaq-Presario-C60.jpg
Se te ve el plumeroooooo....
Estas deseando cambiarte de Windows 😂😂.
 
Pocas cosas me darian más pereza que probar un sistema operativo sin terminar sobre el que no se espera ningún avance significativo.

Cuando esté terminadito y con la primera ronda de parches, no tengo ninguna prisa.
Anda que no....
Has calcaldo mis pensamientos.
 
Se te ve el plumeroooooo....
Estas deseando cambiarte de Windows 😂😂.

Es simplemente una forma de entretenerme probando cosas sobre el "supuesto nuevo sistema".

Cuando salió Win10 la gente decía que sólo se podía instalar en equipos con UEFI.
Con Windows To Go que tenía que utilizar Pendrives certificados.
etc, etc...

Con Win11 ya he conseguido que pueda correr en equipos; sin UEFI, y sin TPM.
Ya veremos de aquí en adelante ;).

Spoiler
 
Última edición:
Bueno, ayer casi todo el dia estube probando el windows 11, lo instale desde 0. La verdad que fue muy bien, y se jugaba perfecto tambien. Dicen que va mas rapido que windows 10, pero yo no lo note, se ven muy iguales.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema es a la hora de ejecutar la instalación en una máquina física que no cumpla los requisitos.


Buen informe..
Pero me interesa el rendimiento. Quizá es prematuro hablar de esto.
Todos ya sabemos lo que pasa cuando windows 10 trabaja con sus actualizaciones, el alto consumo de recursos que causan. En máquinas viejas se pone pesado el asunto. ¿Y con windows 11? Has podido comparar algo... o de momento las pruebas se enfocan en hacerlo andar en máquinas viejas. Yo quiero saber si el sistema se siente mucho más pesado.
 
Última edición:
Buen informe..
Pero me interesa el rendimiento. Quizá es prematuro hablar de esto.
Todos ya sabemos lo que pasa cuando windows 10 trabaja con sus actualizaciones, el alto consumo de recursos que causan. En máquinas viejas se pone pesado el asunto. ¿Y con windows 11? Has podido comparar algo... o de momento las pruebas se enfocan en hacerlo andar en máquinas viejas. Yo quiero saber si el sistema se siente mucho más pesado.

Acabamos de ver la presentación de Win11, y hasta que no salga la ISO OFICIAL,
poco podemos decir, ya que la iso filtrada te dará una idea, pero nada que ver con la que va a venir.

Los equipos con UEFI no van a tener ningún problema de instalación.

Pequeña introdución.
 
Acabamos de ver la presentación de Win11, y hasta que no salga la ISO OFICIAL,
poco podemos decir, ya que la iso filtrada te dará una idea, pero nada que ver con la que va a venir.

Los equipos con UEFI no van a tener ningún problema de instalación.

Pequeña introdución.

Ya han dejado claro que los iconos son nuevos, que el menú de inicio está en el medio y la basura de "noticias e intereses" de la última actualización de Windows 10 va a estar presente. Más opciones para acoplar ventanas, wallpaper mu bonito y... Ya. Nada técnico a la vista.

Me parece una vergüenza que esto lo vendan como un sistema nuevo, es puro humo. Windows 10 con otro peinado.
 
¿De rendimiento, estabilidad y de que el ordenador haga lo que tu quieras y no lo que ellos quieran se sabe algo?

¿Hablaron de las actualizaciones? Supongo que habrán hecho el mismo caso a la gente que con lo de las pestañas en el explorador de archivos.

Por lo que he visto es un sistema hecho para vender otros productos de la compañía.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que me avisen cuando los juegos tengan un rendimiento superior a 8 o 10 frames con el mismo hardware en windows 11,respecto a windows 10.

Las ventanitas con bordes redondeados solamente no me convencen....
 
Lo que no me queda claro, por cojones me voy a tener que comprar el chip TPM2.0, ya que las dos torres llevan el puerto, pero no el chip, y en el test me dice que no cumple mis pc´s los requisitos porque no detecta el chip TPM2.
Si no hay de nada vamos a poder comprar el chip para ellos. mirare lo de el pc con Intel por si lo lleva en el micro.
 
Bueno en el pc Intel lo he instalado, por el momento liviano y rapido, pero que windows terminado de instalar no funciona bien.
Vamos a ver comoavanza.
Uk7euPs.png
 
Arriba