• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de windows 11

tienes razon
mi hermano tiene todavia fresas alfanumericas y solo admiten windows xp.el programa esta hecho a ese sistema
¿Pero qué modernidad es esa?

En el taller dónde trabajo las fresas y tornos solo tienen manivelas y han sido 'apañadas' miles de veces.

Lo del CNC es 'terra incognita' para la mayoría de mis compañeros...
 
¿Pero qué modernidad es esa?

En el taller dónde trabajo las fresas y tornos solo tienen manivelas y han sido 'apañadas' miles de veces.

Lo del CNC es 'terra incognita' para la mayoría de mis compañeros...
si vieras el taller,.........
es el mas moderno de Andalucia,tiene varios premios al mejor emprendedor de la junta de andalucia.
 
¿Pero qué modernidad es esa?

En el taller dónde trabajo las fresas y tornos solo tienen manivelas y han sido 'apañadas' miles de veces.

Lo del CNC es 'terra incognita' para la mayoría de mis compañeros...
si vieras el taller,.........
es el mas moderno de Andalucia,tiene varios premios al mejor emprendedor de la junta de andalucia.

No me apaleeis por lo que voy a decir; Llevo tres años y medio sin trabajar y cuanto lo echo de menos, la ostia, no pensaba yo que lo iba a echar de menos. Os leo hablar de tornos, fresadoras, centros de mecanizado..................me encanta la maquina herramienta, era mi pasion !!!!!!!!

Por cierto Aarón Marcos , si eres tornero manual, y buen currela, aqui en el Pais Vasco tienes curro segurisimo. Y muy bien pagado (no se lo que te pagaran ahora). Ya no quedan torneros y fresadores manuales, ni ajustadores, esa generacion (la mayoria) esta a punto de jubilarse en unos pocos años, y los nuevos que vienen no han visto un torno manual ni en pintura !!!!!!. Se rifan a los pocos mecanicos "de verdad" que quedan.

Por cierto pakeco , me encantaria ver ese taller, tiene que ser una gozada.

Un saludo a ambos.
 
Última edición:
No me apaleeis por lo que voy a decir; Llevo tres años y medio sin trabajar y cuanto lo echo de menos, la ostia, no pensaba yo que lo iba a echar de menos. Os leo hablar de tornos, fresadoras, centros de mecanizado..................me encanta la maquina herramienta, era mi pasion !!!!!!!!

Por cierto Aarón Marcos , si eres tornero manual, y buen currela, aqui en el Pais Vasco tienes curro segurisimo. Y muy bien pagado (no se lo que te pagaran ahora). Ya no quedan torneros y fresadores manuales, ni ajustadores, esa generacion (la mayoria) esta a punto de jubilarse en unos pocos años, y los nuevos que vienen no han visto un torno manual ni en pintura !!!!!!. Se rifan a los pocos mecanicos "de verdad" que quedan.

Por cierto pakeco , me encantaria ver ese taller, tiene que ser una gozada.

Un saludo a ambos.
Pues no, no soy tornero ni fresador.

De todos modos, en mi primer trabajo si que toqué algo de CNC, pero éramos más unos monos de repetición y no sabíamos nada..., de eso hace más de 20 años.

En mi trabajo actual, la sección de mecanizado está justo al lado de la mía, pero no toco nada de eso.

Aún así, a modo de hobby, me encanta ver por Youtube videos de torneado de madera, acero o CNC.
 
Buenas....hablando sobre el hilo...estoy probando el widows 11...he probado tanto a actualizar desde un windows 10, como una instalacion limpia..y de las dos formas..lo que veo es que hay muchas aplicaciones que se inician y luego al momento se cierran solas..por ejemplo, inicio el instalador de algun programa y al poco se cierra..y nada, no hay manera de instalar ese programa, y pasa con bastantes mas......incluso sin antivirus y seguridad.....
Y de los programas que tenia instalados corriendo bien en windows 10, lo mismo..algunos se inician y e cierran, como algunas veces ni se inician...vamos..que nanai......mi equipo, admite el win 11, tengo 32 gigas de ram, ssd NVE, vamos que no es problema de hardware, jejej
 
Por cierto ¿se puede usar infinito W11 con la marca de agua igual que W10?
 
Arriba