• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre SSD Samsung

Una compra perfecta en cuanto a calidad/precio jeje.
 
Una compra perfecta en cuanto a calidad/precio jeje.

Jeje, gracias Rusbelio. Aunque no se si 250gb seran demasiados pero mejor que sobre a que falte no crees?. :sehseh:
 
Por rendimiento los Samsung 840 son de lo mejorcito en SSD. Casi todos los que hemos comprado un pc con ssd tras pasar por este foro, hemos comprado el Samsung 840... y de momento no le ha fallado a naide.
 
Jeje, gracias Rusbelio. Aunque no se si 250gb seran demasiados pero mejor que sobre a que falte no crees?. :sehseh:

Tienes que evaluar cuanto vas a necesitar de espacio y que aplicaciones vas a priorizar en la instalacion bajo el SSD aparte del SO.

Con 120 tendrias para el SO y un par de programas, juegos y tal, pero como tu veas.
 
Por rendimiento los Samsung 840 son de lo mejorcito en SSD. Casi todos los que hemos comprado un pc con ssd tras pasar por este foro, hemos comprado el Samsung 840... y de momento no le ha fallado a naide.

Pues eso está muy bien, pero espero no ser el primero al que le falle :aleluya:
 
Pues eso está muy bien, pero espero no ser el primero al que le falle :aleluya:

Estas respaldado con mas de un usuario del foro con esta unidad recomendada y una seria garantia con el fabricante.
 
Tienes que evaluar cuanto vas a necesitar de espacio y que aplicaciones vas a priorizar en la instalacion bajo el SSD aparte del SO.

Con 120 tendrias para el SO y un par de programas, juegos y tal, pero como tu veas.

Hombre yo pienso que con 120 tendría porque sólo instalaría el SO y las aplicaciones que más uso, para juegos ya tengo el hdd de 1TB del portátil. Pero siempre me ha gustado tener espacio de sobra por lo que pudiera surgir por eso iré a por el de 250gb.
 
Hombre yo pienso que con 120 tendría porque sólo instalaría el SO y las aplicaciones que más uso, para juegos ya tengo el hdd de 1TB del portátil. Pero siempre me ha gustado tener espacio de sobra por lo que pudiera surgir por eso iré a por el de 250gb.

Pues como veas ;)
 
Nada más que decir, lo mejor a buen precio.
 
Yo tengo el samsung 840 SSD de 120gb y va... que vuela, encendiendose el windows mas rapido que el imac de mi cuñada :p
Y no hace nada de ruido, es una muy buena compra sin duda, yo no me arrepiento de nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno por fin tengo mi SSD Samsung 840 Series, y la verdad es que vuela.

Quería poner una imagen del crystaldiskmark pero no me deja desde ningún servidor. El tamaño de la misma es de 45kb.
 
Bueno por fin tengo mi SSD Samsung 840 Series, y la verdad es que vuela.

Quería poner una imagen del crystaldiskmark pero no me deja desde ningún servidor. El tamaño de la misma es de 45kb.

imgur es la mejor página para subir imagenes: http://imgur.com/
 
Gracias.

TOf0bDx.jpg
 
Con eso a volar ahora xD
 
Pues si, menuda diferencia al iniciar windows y cargar programas. Y eso que yo antes era reacio a tener ssd más que nada por los precios tan elevados de estas.

En cuanto pruebas uno ya no quieres mirar a un HDD para el sistema o aplicaciones que mas uses sino las bien el HDD para almacenar datos y vale.
 
Por cierto, en mi portátil no venian tornillos suficientes para anclar el disco duro de 2.5"· en el segundo hueco de este, sólo traia 2 y me hacen falta 6 más. Ya he visto que son dificiles de encontrar, aunque un amigo me dijo que los de 3.5" sirven.
 
Por cierto, en mi portátil no venian tornillos suficientes para anclar el disco duro de 2.5"· en el segundo hueco de este, sólo traia 2 y me hacen falta 6 más. Ya he visto que son dificiles de encontrar, aunque un amigo me dijo que los de 3.5" sirven.

Suelen utilizar la misma métrica generalmente. En cualquier tienda de informática que frecuentes te los regalan.
 
Arriba