• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Watch Dogs

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno pues eso, que opináis sobre el juego... yo lo tengo versión jack sparrow y tengo que decir que no esta mal, la ciudad esta bastante viva y me distraigo mucho cuando voy de camino a la campaña gracias a las detecciones de posibles delitos por ejemplo, o básicamente en robarle la cuenta bancaria a la gente (le he robado 1000$ a una mujer con cáncer, eso no esta bien XD)

el tema de los gráficos... pues el downgrade se ha notado mucho, mucho next-gen pero gráficos mejores ya los hubo hace casi 2 años, con crysis 3 y witcher 2 por ejemplo... luego la optimización, es bastante mala en mi opinión, he tenido que bajar un poco de todo para que no diese apenas tirones, jugar con el msaa x8 es imposible... supongo que tocará esperar a un parche de amd, como ya tuvimos que esperar para thief

luego por tema de historia y eso, la historia es más bien típica, pero para mí no es algo negativo... al principio cuesta mucho acostumbrarse a los controles, más si usas teclado+ratón, la interfaz es muy de consola cosa que no me gusta nada... luego mencionar que no es un GTA, no puedes ir por ahí pegando tiros y matando gente, porque en seguida se te junta la policía y te fríen a tiros, yo creo que en este juego premia más el sigilo y la infiltración antes que la violencia que debemos usarla como último recurso...

yo le daría una nota de 8/10
 
en ps4 se ha dao nota de 9/10 ahora en pc por la mayoria de gente y compañero del foro en el tema del apartado de las gráficas estan bastante fritos xD, pero lo arreglaran seguramente con alguna actualización y eso, en todo caso nvidia de echo se regala en dichas gráficas, aunque yo todavia no lo he jugado pero lo jugare cuando lo tenga con la gráfica , saludos
 
Gráficamente es una basura y no me va a 60fps ni con todo al mínimo. La mayor mierda de los últimos años sin lugar a dudas.
 
Ya he puesto como 15 noticias diciéndolo :sisi3:
 
aun asi la gente lo sigue jugando y bastante por mucho que alla criticas tambien por otra parte es normal si pagan claro quien pilla la prmocion de nvidia no estara mosqueado como yo xD
 
los vehiculos se mueven a trompicones... no hay policia en la ciudad... (solo salen si matas o haces algo "grave") hackear? hackear es siempre lo mismo... sacar el movil y usar las tonterias que ninguna ciudad tiene... saltos, vallas... es un juego si... pero no me gusta nada de nada...

no tendria absolutamente nada que hacer frente a GTA IV... así, que compararlo con GTA V es una ofensa.
 
es una mierda de port, mi hermano lo tiene en ps4 y va de lujo pero esto es otra cagada al estilo gta
 
Para mi que no he pagado por él está bien, pero bajo mi punto de vista, si hubiera pagado me hubiera defraudado mucho mucho. Para empezar el downgrade gráfico con respecto a lo que vimos en el E3 me parece grave porque venden humo y crean hype para asegurar sus ventas. Para continuar, la historia no es que sea excelente y adictiva como puede ser la de GTA V. Aunque muchos dicen que no se debería comparar con GTA V, yo creo que como sandbox y como juego tienen la misma base por tanto se deben comparar y aquí es lo que mas la han cagado porque la jugabilidad es horrorosa sobre todo a la hora de conducir que no se puede disparar desde los vehículos y el comportamiento de los vehículos no es ni mucho menos deseable sobre todo en motocicletas entre otras cosas.

Lo positivo que tiene, es un sistema innovador para distraer al jugador de la campaña con el tema de hackeos en linea, la integración con la APP móvil para android e iphone (que cada vez que intento usarlo espero espero y es lo único que hago, esperar), la detección de delitos y los minijuegos repartidos por toda la ciudad.

Enhorabuena para ubisoft que ya tiene su propio GTA :pancarta:
 
Es un juego que iban a cancelar, pero con el hype creado, hacer 2 tonterías y a lanzarlo.
 
Yo no lo compararia con GTA. GTA es un sandbox de matar. Este es un sandbox a medias de infiltración.
En GTA la ciudad esta muerta a excepción de 4 coches y poco mas. Watchdogs en la ciudad es casi todo interactuable.

Hay fallos como lo de no disparar, la conducción que es horrible o que haya miles de cosas para hackear en pantalla y un leve movimiento de la cámara te joda na infiltración? Si, pero menos da una piedra.

También la optimización da asco.

Pero volvemos a lo mismo de siempre. Juzgais a los juegos por lo exterior, no por la campaña. Si te divierte y te quita horas el juego mola. A mi me la suda jugar a Hello kitty si me divierto (no es el caso).

Lo que no defiendo es que cobren de 50€ a 70€ con tantos fallos como tiene el juego.

Ademas de que no es comparable GTA con Watchdogs, o compararias Dishonored con Thief?

El juego no lo he jugado, pero me he visto toda la campaña en vídeo y simplemente viendo, sin jugar ni un segundo me ha gustafo. Pero sigamos centrandonos en las apariencias

PD: eso de que la historia de GTA engancha en dudable... Al menos en mi caso
 
GTA V es un juego acabado al menos, y el multijugador alarga su vida bastante. No pago por betas.
 
GTA V es un juego acabado al menos, y el multijugador alarga su vida bastante. No pago por betas.

Todos los juegos estan en beta toda la vida. O acaso GTA el primer mes no daba mil fallos el online? Y mucho después seguían sacando parches y había gente que no podía ni entrar.

No defiendo ni a uno ni a otro, solo intento ser realista
 
Hola! Yo tengo el juego desde hace una semana y que queréis que os diga...para mi gusto no es para tanto.
Tiene gracia el tema de las camaritas y de las infiltraciones, pero no es para tirar cohetes. Me gusta más el GTA aunque las comparaciones sean odiosas.

Seguiremos jugando a ver si la cosa se arregla, pero de momento, no me ha enganchado demasiado.
 
La coña es que en sitios donde tienes que infiltrarte y demás, acabas antes corriendo y dando porrazos que como un tonto con el móvil hackeando todo xD
 
aver si con suerte lo puedo jugar esta semana gratuito xD
 
Yo no lo compararia con GTA. GTA es un sandbox de matar. Este es un sandbox a medias de infiltración.
En GTA la ciudad esta muerta a excepción de 4 coches y poco mas. Watchdogs en la ciudad es casi todo interactuable.

Hay fallos como lo de no disparar, la conducción que es horrible o que haya miles de cosas para hackear en pantalla y un leve movimiento de la cámara te joda na infiltración? Si, pero menos da una piedra.

También la optimización da asco.

Pero volvemos a lo mismo de siempre. Juzgais a los juegos por lo exterior, no por la campaña. Si te divierte y te quita horas el juego mola. A mi me la suda jugar a Hello kitty si me divierto (no es el caso).

Lo que no defiendo es que cobren de 50€ a 70€ con tantos fallos como tiene el juego.

Ademas de que no es comparable GTA con Watchdogs, o compararias Dishonored con Thief?

El juego no lo he jugado, pero me he visto toda la campaña en vídeo y simplemente viendo, sin jugar ni un segundo me ha gustafo. Pero sigamos centrandonos en las apariencias

PD: eso de que la historia de GTA engancha en dudable... Al menos en mi caso


Un sandbox es un sandbox y aunque GTA sea de ir a saco y en Watch Dogs puedas ir a "saco" y digo entre comillas porque solo puedes saltar cuando el personaje quiere, no hay cuerpo a cuerpo excepto esa porra que tiene que solo puede sacar cuando quiere o ir en sigilo hackeando que repito me parece un añadido bueno y no lo critico excepto por la excesiva sencillez del proceso es lo mismo que GTA pero inacabado, se puede ir libre por la ciudad, misiones secundarias, minijuegos, modos multijugador, conducir, atropellar pero no pegar a peatones cosa que si critico :press:.

Con respecto a la ciudad si estoy de acuerdo pues todo tiene vida y cada persona tiene algo diferente que contar pero si te paras a pensar es una simple chorrada porque yo ni me fijo, le da algo de valor añadido al juego pero no es argumento de peso.

Además como comentas no has jugado siquiera el juego por lo que te animo a jugarlo y te des cuenta por ti mismo. El juego está bien pero ni mucho menos le hace justicia a lo que se esperaba de él. La gente cuando paga quiere que las expectativas que tenia de algo se cumplan o al menos si no llega que se quede cerca pero es que ni siquiera.

Saludos
 
Yo no pagaría por él, la verdad... aun que lo estoy jugando igual :brindar:.
Me parece un juego "muy bueno para ser del montón " pero, pésimo para ser un triple A.

La optimización de pena, conducir "rápido" es prácticamente imposible (eso si, no hace falta usar el tiempo bala, porque el juego ya se ralentiza solo xD).
Ahora (y aquí es cuando muchos me apalean :sillazo:) a mí los GTA a partir del San Andreas, me parecen todos un puto coñazo. Vamos jugar una hora máximo y decir "lo mismo de siempre" lo único interesante, hacer el caní un rato, pero me parecen falsísimos XD.
Sin embargo el WD me parece muchísimo más entretenido a nivel jugable, con muchas más opciones en el planteamiento de las misiones y una ciudad más “real” (aunque los npc son igual de tontos que en el GTA). Creo que es uno de esos juegos que sin tanto hype y sobretodo tantas mentiras por parte de Ubi, todo el mundo diría que es un gran juego... pero claro es lo que tiene vender humo e intentar engañar a la gente XD.
 
Maña experiencia chavales acabó de pasar un par de horas jugando online Que remedio... Se acabo el episodio que veía de juego de tronos y como no tenia nada mas me puse a jugar y me dio la opción de jugar online... Valiente mierda.... Valiente mierda. El juego me va a 70 en campaña en el online según zones baja hasta 15 y es imposible apuntar. Me han disparado por la espalda infinidad de muertes así mientras intentaba que la cámara girase. O lo que es peor. Para robar un coche a veces no hace ni caso 1 min si tengo suerte. La opción de entrar aparece y desaparece. Muy mal. A uno le habré metido un cargador de subfusil sin duda. Y el en 2 tiros ma matado... Una mierda.

Da rabia jugar tan mal y que pasen cosas tan poco realistas. Muy muy mal. Lamentable. Espero que lo arreglen.
 
Yo recien acabo de cargarme al tio que fastidiaba mi hermana...... voy comenzando la verdad no me disgusta, pero no me atrapa demasiado. Sigo pero Lo voy mezclando con otros juegos.
 
Yo no pagaría por él, la verdad... aun que lo estoy jugando igual :brindar:.
Me parece un juego "muy bueno para ser del montón " pero, pésimo para ser un triple A.

La optimización de pena, conducir "rápido" es prácticamente imposible (eso si, no hace falta usar el tiempo bala, porque el juego ya se ralentiza solo xD).
Ahora (y aquí es cuando muchos me apalean :sillazo:) a mí los GTA a partir del San Andreas, me parecen todos un puto coñazo. Vamos jugar una hora máximo y decir "lo mismo de siempre" lo único interesante, hacer el caní un rato, pero me parecen falsísimos XD.
Sin embargo el WD me parece muchísimo más entretenido a nivel jugable, con muchas más opciones en el planteamiento de las misiones y una ciudad más “real” (aunque los npc son igual de tontos que en el GTA). Creo que es uno de esos juegos que sin tanto hype y sobretodo tantas mentiras por parte de Ubi, todo el mundo diría que es un gran juego... pero claro es lo que tiene vender humo e intentar engañar a la gente XD.

yo sigo esperando poder conducir rapido sin que me den ralentizaciones... un sueño que por desgracia seguro que no veremos XD

el driver beta de amd, el 14.6, la verdad es que te estabiliza los fps bastante, pero sigue dando ralentizaciones cuando conduces, o algunos de forma aleatoria... pero menos que antes, luego cambiar algunos parametros en el archivo "GamerProfile.xml" en mis documentos/watch dogs, que estan puestos en "console", los cambias a "pc" y se ve algo mejor el tema de iluminacion

a ver si ubisoft saca un parche y arreglan este desastre, ni siquiera gente con gtx titan y 780 ti no les va bien XD
 
Arriba