• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Watch Dogs

Yo la verdad es que deje de seguir a este juego cuando empezaron a sacar las capturas de pantallas que desmentian ese famoso trailer con graficos a toda ostia, no me gusta que me mientan, si llegan a decir que esos graficos serian los finales y fueran de cara pues listo, np.

Lo del optimizado es que lo veo normal según lo que tengo entendido (no lo he jugado porque no puedo pero me informo y eso) y es que parece que el mismo juego a sido desarrollado por un montón de estudios los cuales hacían cosas pequeñas y luego las unían. Vamos, un estudios hacia el interior de un bar y otro estudio el exterior y esto multiplicado por un montón de estudios, lo que lleva que el juego no este todo lo optimizado que podría haber estado.

Ni lo he jugado pero por lo poco que he visto me parece que es un juego de mucho boom publicitario y muchas mentiras que después han acabado en un juego muy pobre (no por gráficos o por historia) porque como dice werta600 que ni una titan o 780ti no lo mueve fluido, algo que para mi es mas importante que gráficos de cine. Vamos, a esperar un tiempo para jugarlo fluido y si lo hacen.
 
Termina ya la campaña... lo IA de la policía... en fin, te montas en una lancha motora y les escuchas decir "seguro que se ha escondido en los callejones", y están a 10 metros de ti pero dejan de buscarte :nusenuse:, y si te subes a alguna "azotea", lo mismo, puedes matar gente hasta que se te terminen las balas, que a ninguno se le ocurre subir a por ti xD.

Una pena, una idea muy divertida pero muy mal llevada a cabo.


yo sigo esperando poder conducir rapido sin que me den ralentizaciones... un sueño que por desgracia seguro que no veremos XD

el driver beta de amd, el 14.6, la verdad es que te estabiliza los fps bastante, pero sigue dando ralentizaciones cuando conduces, o algunos de forma aleatoria... pero menos que antes, luego cambiar algunos parametros en el archivo "GamerProfile.xml" en mis documentos/watch dogs, que estan puestos en "console", los cambias a "pc" y se ve algo mejor el tema de iluminacion

a ver si ubisoft saca un parche y arreglan este desastre, ni siquiera gente con gtx titan y 780 ti no les va bien XD

El otro dia escapando de la pocia, el coche se estrello "en la nada", a los 2 o 3 segundos apareció "magicamente" un arbol enfrente del coche (y un par de civiles con marcas de neumatico en la nuca :p), una pena que la optimizacion estropé totalmente la conduccion :-(.
 
Ahora si que le cojido la cosa al juego. Solo me falta ver como se gana en el online. Por que cojo el archivo a desencriptar y llega al 100 % hasta que me lo quitan y se termina el juego. Para un día que les doy una paliza habla peña y pierdo no se el porque. Muertes 22 a favor 7 en contra en 3 fases. Lo he quitao desesperado pero alnebos me he resarcido de partidas muy malas online en cuanto a muertes jajajaja.
 
Pues na chavales ya me pase el watch dogs. Y la verdad me ha gustado mas de lo que me esperaba. Mala optimización pero un buen juego.
Ahora a esperar la 2a entrega... Y acabar me las misiones secundarias.
 
Yo lo he empezado a jugar ayer 1 misión me pase y la verdad que muy contento estoy fluido y demas me va 0 quejas hasta lo que he podido jugar estaba acojonado por lo que decian pero ha sido todo lo contrario , tiene modo online tb ark339 le puedes sacar jugo todavia
 
Yo también me he pasado ya el juego (versión sparrow) y he probado el mod. Mejora la calidad bastante, con sombras y demás. Pero al añadir el efecto de que los objetos lejanos se distorsionan (como que el ojo enfoca cerca), no se ven bien los objetos para hackear de lejos, molestando bastante (tanto como para que siguera jugando sin mod).

El juego en general bien, la historia engancha (al menos a mi) y las mecánicas están bastante pulidas. En cuanto al rendimiento, con una 280x se mueve en alto, con un par de settings en ultra, texturas al máximo y MSAAx4 a unos 40-60 fps sin muchos bajones.
 
Yo cada vez creo menos en desarrolladoras y grandes marcas por cosas como estas, tienes un juego que se ha pegado unos años de desarrollo y muestras unos gráficos impresionantes y a la hora de sacar el juego, vas y lo capas, ¿qué lógica tiene?, 0. Por eso a mi las grandes marcas cada vez me gusta menos, se venden por dinero y no existe ese aire de muchas desarrolladoras indies o desarrolladoras mas chicas de innovar y dar su mejor esfuerzo.

Si me preguntáis mi opinión por Watch Dogs... me lo comprare por verlo y tal pero no me interesa en lo mas mínimo. Un juego que gráficas de alta gama se la ven negras para mover el juego, que tiene bugs por todos lados, que le hacen ese capado para no se y todas esas cosas... no creo que merezca tanto la pena, mucho boom publicitario y listo.
 
si vas a comprarlo por verlo pa eso ver gameplays xD pues vaya ganas para comprarlo :sisi3:
 
Con verlo me refiero que por 50 o 60 euros que esta y con todas las tonterías que tiene el juego... me quita las ganas pero como, después esta esa parte de drogadicto a los juegos que dice "compratelo, no esta tan mal", las cosas que tiene la vida xD.
 
yo solo dire yo juego be free :guiño:
 
Es que últimamente se están apurando mucho para sacar el juego al mercado...como comentaron estamos en la época de los Beta de por vida !!!
 
Arriba