• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Optimizar rendimiento

Como ya dije no me deja poner más de 3030 mb

"Si el cpu es de 16 hilos, con HCI se tienen que abrir 16 instancias. Ni mas ni menos. Inventos no me hagais xD"
 
No me dejaba editar el mensaje anterior por eso pongo otro

cambiando los voltajes de VDDCR SOC y CLDO VDDG me ha dejado subir el FCLK a 1800 y la RAM a 3600 sin subir de CL14. Con latencias de 77-83ns
Ha sido bajar el Trfc a 290 y mi latencia a caído a 70-71.
He seguido buscando en Google y he leído entre varias cosas que desahabilitar GearDown y powedown bajaría más la latencia pero no ha sido así.
esta es la mejor configuración que he podido hasta la fecha.
Si alguien sabe cómo podría mejorar los timings o subir el FCLK a 1866 para así poder tener las memorias en 3733 y latencias sub70 le estaría muy agradecido. Si no es así lanzaré el stresstest a ver cómo va.
gracias a todos por aportar

 
Tras 44 horas 0 errores, pongo la configuración que he usado he tenido que subir a CL16 porque me daba errores nada más iniciar memtest.
Alguien sabe cómo mejorar latencias un poco más sin perjudicar a la estabilidad?


 
Arriba