¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
No me dejaba editar el mensaje anterior por eso pongo otro
cambiando los voltajes de VDDCR SOC y CLDO VDDG me ha dejado subir el FCLK a 1800 y la RAM a 3600 sin subir de CL14. Con latencias de 77-83ns
Ha sido bajar el Trfc a 290 y mi latencia a caído a 70-71.
He seguido buscando en Google y he leído entre varias cosas que desahabilitar GearDown y powedown bajaría más la latencia pero no ha sido así.
esta es la mejor configuración que he podido hasta la fecha. Si alguien sabe cómo podría mejorar los timings o subir el FCLK a 1866 para así poder tener las memorias en 3733 y latencias sub70 le estaría muy agradecido. Si no es así lanzaré el stresstest a ver cómo va.
gracias a todos por aportar
Tras 44 horas 0 errores, pongo la configuración que he usado he tenido que subir a CL16 porque me daba errores nada más iniciar memtest.
Alguien sabe cómo mejorar latencias un poco más sin perjudicar a la estabilidad?