• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange: 1300 puntos, delfin 20, delfin 30, adsl + fijo.

pacophone

Nuevo
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
28
Puntos
0
tengo orange: adsl + mas fijo, (una delfin 20 me queda un mes de permanencia)y (una delfin delfin 30 adquirida solo con tarjeta y puse yo un movil que tenia, la delfin 30 con la cuota mensual de tranquilidad orange)

puntos: 1.300

bien antes que nada agradecerte tu ayuda,eres un crak!!!

primera duda: MI INTENCION ES HACER UNA AMAGO SOLO CON LA DELFIN 20 a yoigo,pero quedarme en orange, para conseguir un movil minimo sony xperia S o sony xperia T mejor,por el minimo precio posible y descuento de 20% o lo que me hagan, o me aconsejas algun otro movil???me interesa una buena camara y procesador decente.tu crees que teniendo el fijo adsl y dos lineas me ofreceran algo bueno??.Bueno yo llamo a yoigo y digo que quiero portar solo tarifa,sin movil y luego cuando me llamen de orange me invento un moco de que me dan en yoigo el xperia t a buen precio con una tarifa que mejora la que tengo , o como?

segunda duda: con la delfin 30 como no la cogi con ningun movil y tengo lo de tranquilidad orange,podria decir que perdi mi movil y me dieran otro,aunque no sea la bomba de movil,ya que eso fue lo que le paso a mi madre.que lo perdió

posdata: la linea delfin 30 y del adsl+fijo aun me queda bastante permanencia unos 11 meses o asi. Perdona por todo el royo y todas las molestias,esque no quiero cagarla :p muchas gracias.
 
La Delfín 30 sería por canje de puntos, por lo que saldría más caro, a priori amagaría las 2.

Si quieres cámara, Xperia S o Xperia T, el Xperia T dependiendo del precio. Aunque el mes que viene llega el Xperia Z y ZL.... con 13 megapíxeles sensor Exmor RS...........
 
BUENASS,entonces elegi bien,me decanto mas por el xperia T, ya que actualmente tengo un nokia c6-01 y aunque me va de lujo quiero renovarlo y bueno tampoco necesito el ultimo modelo ya que los precios sino se disparan, y no quiero gastar demasiado,ya me sablan bastante en facturas,jejej.

1.Entonces para amagar con la defin 20, hago como te mencione antes?

2.Por cuanto crees que me saldria la broma, con el descuento por tener el adsl + fijo y tener 2 lineas de movil ?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO:eek:k:
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil y a correr.

Ahora que caigo... Orange tiene el Xperia T? tenía la exclusividad Vodafone...
 
hola de nuevo

aggg ,es verdad borja no lo tienen no me habia fijado,gracias.

Bueno Borja,entoncees por cuanto crees que me dejaran el xperia S los de orange a la contra oferta???
Y que les digo que me han ofrecido los de yoigo???

gracias por tu ayuda y tu paciencia. jeje:eek:k:
 
Posiblemente sobre 70 euros dependiendo de la tarifa escogida con 20% descuento durante 12 meses.
 
buenas, perdona pero no he podido hacer el amago aun porque he estado liado,bueno entonces tengo la delfin 20 con un mes de permanencia y delfin 30 aun tengo unos de 12 meses de permanencia,hago portabilidad con las 2 que moviles me aconsejas que pida? yamo al 1707 de yoigo y digo que quiero amagar las dos lineas con una tarifa del 1, y espero que me llamen de orange y que les digo a orange?? gracias borja


RESUMIENDO... :p
1:Que lineas porto?
2:Que moviles puedo pedir muy baratos?
3:Que les digo a orange cuando me llamen?

MUCHAS GRACIAS BORJA :eek:k:
 
Si dices que quieres amagar te mandan a la mierda... xD

Hazlo ya el lunes.

Llama, que quieres portar tus dos líneas con dos tarifa del 1 y a correr.

Puedes amagar con ambas.

HTC Desire X.

Que te compensa más irte por el coste mensual + móvil que te conlleva Yoigo, que te quedarías en Orange por cobertura, pero que fuiste a la tienda y te trataron mal y con móviles muy caros y ea.
 
jejeje gracias, predona escribi mal,quise decir portar.:uis:

Bueno Borja, entonces el htc desire x tu crees que me daran 2 por la cara, o muy baratos?

Y sino que moviles me recomendarias que me salgan gratis o pagando muy muy poco?? muchas gracias por tu ayuda.:aplausos:
 
Eso es preguntar, que te ofrecen por X euros, que te digan varios, y ver que compensa más, el S3 Mini lo están dando "barato", mejor opción que el HTC es.
 
ok, pues muchas gracias, bueno ya mejor llamo mañana verdad. gracias de nuevo, ya te cuento a ver que tal...
 
Perfecto, mañana me cuentas.
 
hola borja,ante todo muchas gracias por tu ayuda, té comento... "fiasco total" xP
En primer lugar,no pude hacer ni el amago, los de yoigo despues de todo el royo pedirme los datos y tal ,me han dicho que no pueden hacerme un contrato,las lineas están a nombre de mi madre y tuvimos un problema con ono y nos fuimos de ono y debe un dinero a ono, entonces, se ve que es por eso que no me pueden hacer portabilidad,"ni yo el amago" en yoigo no me dijeron por que era, pero es por eso seguro.Que puedo hacer compañero?? ayudame please!! e pensado en pillar un renove por puntos en orange, pero así no me harían descuento en la factura no? ((y al final acabo pagando delfín 20x18 meses 360 pavos y quemando 1250 puntos mas lo que me cueste el móvil)), estoy pensando en hacer el renove con la que aun me queda permanencia y que me acumule mas permanencia y la otra darla de baja en unos días cuando acabe la permanencia y sacar una a mi nombre en yoigo, yo realmente la delfín 20 no la aprovecho,porque ya no llamo tanto como antes,nose que me recomiendas,antes de pegarme un tiro?xD:canta::rambo:
 
Normal, si está a nombre de tu madre tu no puedes hacer la portabilidad.

Y si estás como moroso... amaga a Yoigo, por web, con datos de tu madre y como prepago, no contrato.
 
si pero la hice con ella se puso ella al tlf, entonces si la hago por web a yoigo de prepago, los de orange no saben si me paso a contrato o prepago no?
Y que les digo a los de orange cuando me llamen? que me quedaria en orange por cobertura, pero que fui a una tienda y me atendieron muy mal y por eso me he decidido cambiar a yoigo. y espero a ver que me ofrecen. y lo hago solo para una linea o para las 2 esque como una termina la permanencia el 17 de este mes y la otra le quedan 12 meses de permanencia no quiero liarla...
De nuevo mil gracias y perdona por marear tanto borja.
 
Ellos sólo saben que te vas, no con que contrato, tarifa, etc.

Que estás contento con el servicio y lo que pagas, tienes problemas ya con los móviles que no van bien, fuiste a la tienda, te pedían una millonada por los móviles, además la atención fue mala, y que te vas a Yoigo para pagar menos al mes y comprar el móvil libre.

Con las 2 puedes amagar.

La de 12 meses no tendrá derecho a móvil si su permanencia es inferior a 2 años, si no es asi, sin problemas.
 
ok muchisimas gracias,eres un crack!!!!

Entonces para que me quede todo claro ya,jejej xd. con la de 12 meses haciendo el amago no tengo derecho a movil,si no tiene 2 años la linea "como es el caso"
o te referias a renovar por puntos???
 
De antigüedad, a móvil.
 
hola de nuevo,te comento...

La delfin 30 que le quedan 12 meses de permanencia, la hizo nueva linea mi madre hace 6 meses,pero solo tarjeta,sin movil ni nada.
Y la otra delfin 20 tiene varios años ya.
Entonces puedo hacer el amago y conseguir moviles con las dos lineas o solo con una?
muchisimas gracias de nuevo,por tus respuestas y tu paciencia xp jejeje
 
Entonces como tiene permanencia si no ha cogido móvil?

En un principio sólo con Delfín 20, pero me parece extraño que Delfín 30 tenga permanencia.
 
Arriba