• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange: 1300 puntos, delfin 20, delfin 30, adsl + fijo.

Buenas de nuevo,la delfín 30 tiene permanencia porque mi madre hizo un alta nueva sin móvil,pero no cogió ningun móvil porque ya tenía uno.
entonce que hago el amago con una o con las 2 lineas??
 
Prueba con las dos, aunque en Delfín 30 puede que solo caiga descuento y no móvil.
 
Hola borja bueno te cuento, al final he hecho la portabilidad a prepago por web en yoigo,pero solo la delfin 20,
Me deberia de llegar algun mensaje de yoigo al movil de confirmacion o algo?
cuanto tardan en llamar mas o menos los de orange?? gracias nen, a ver como sale la cosa...posdata:la acabo de hacer ahora mismoa las 8
 
Tenías que haberlo hecho por teléfono... a los 20 minutos ya te hubiera llegado el SMS de Orange.. esperemos que a lo largo del día o mañana te llegue el SMS.
 
ya me han llegado ambos mensages bueno de orange 2 para que page la factura que en realidad hasta el 18 no me la pasan y otro con que han recibido mi solicitud de portabilidad ,que llame al 2276 si no quiero pagar 182 euros de penalizacion jajajaja. bueno que hago, llamo o espero a que me llamen?

si llamo a orange que digo... lo mismo que si me llaman no?hechame un ultimo cable amo y señor de los chapuzas.jejeje
que uno a estas horas esta espesito.jejej gracias
 
bueno por fin ya esta hecho,a la primera llamada me a llamado y me ha hecho una buena oferta, al final galaxy s3mini por 39 euros y me devuelven 39 euros en la factura, total... gratis. + inyeccion de 1750 puntos mas delfin 20 con 20% descuento(basicamente lo que te cobran de iva) bueno lo mires como lo mires, acabas pagando mas de 200 euros con la tarifa a la larga, asi te cobran el movil.pero bueno..., muchas gracias por todo borja, si lo llego a saber intento sacar un galaxy s3 mini para cada linea.
o puedo intentar amago y sacar alguno con la otra linea de aqui unos meses? o puedo hacerlo ya?estan al mismo nombre las 2.. muchas gracias borja
 
Lo de los 182 es para acojonar y que llame la gente rápido xD

Si claro, puedes amagar con las otras líneas sin problemas.

La coña es eso, 200 euros a la tarifa a la larga... el móvil ese vale 270 euros, y estás pagando 200 euros a la larga con la línea incluida ojo... no que estés pagando 200 € + línea, así que está muy bien :).
 
claro eso si con internet y llamadas,aunque bueno y no son 200,es mas :p, que me a dicho la chica 24 meses de permanencia la tarifa y 18 el telefono, dentro de cuantos meses podria volver a realizar un amago con estamisma linea??
 
ok,muchas gracias Borja,bueno y entonces con la otra puedo intentar hacerlo sin problemas?? en el peor de los casos que puede pasar?? que me oferten solo descuento...
esque si saco otro s3 mini ya si saldria muy rentable la cosa porque uno lo venderia,que va mal la economia,jejej.
muchas gracias por todo:campeon::aplausos::aleluya:
 
Lo suyo hubiera sido amagar las 3 a la vez... ahora amagar las 2 restantes, deberían ofrecerte ahora menos, pues te has comido básicamente todos los puntos...
 
bueno seguimos con historias, me acaba de llegar el gs3 mini pero de 8 g no de 16, total que lo voy a devolver no quiero un movil de solo 4g aunq diga 8, me dicen los de orange que lo devuelva y se cancela la permanencia me devuelven el dinero y tal y que haga la portabilidad a yoigo de nuevo y que me volveran a llamar para hacerme otra oferta los de orange,asi me lo han dicho...
voy a a cancelar esta y devolver el movil y luego la hare con las 2 lineas a ver que puedo conseguir. que te parece,tu que harias? nada me sale bien :(
 
Es que es de 8GB... ampliable a 32 por microSD.
 
esta el de 16 tambien, que si mal no recuerdo es el que yo le dige,y ahora me dicen que no lo tienen ya,no les queda.bien entonces que hago tio,esque eso de la memoria me tira para atras tener solo 4 gb utiles, y comprar una sd de 32gb son 30 euros mas.

1: Si lo devuelvo y vuelvo ha hacer portabilidad, me ofreceran algo mejor ,o me van a dar largas o una badofiamovilistica???
2: dicen que se puede ampliar a 32gb la memoria,entonces no puedo comprar una microsd de 32gb tendra que ser de menos no?o los del movil no cuentan...? no se si abristo o que ,que rabia me da,tenerlo y no tocarlo, jejeje


graciass de nuevo
 
Que yo sepa de 16 no hay.

Devuélvelo y amaga con todas las líneas juntas, asi evitas coger el S3 Mini más que sea...
 
ok,y entonces que me aconsejas que coja??? yo me quedaria con el s3 mini si tubiera los 16gb,porque he leido que con el de 8gb solo tienes acceso a 4 de los 8 gb y que las app solo se pueden insatalar en la memoria del movil,y por ejemplo el real footbal ocupa 0.99gb vamos 1gb, con solo 1 juego me como un cuarto de la memoria y sin opcion a meter las app a una microsd. "anoser que le haga el root al movil" nose que me aconsejas que elija ??
muchas gracias por rapidez y tus respuestas eres una maquina.
 
Galaxy S II es mejor móvil que el S3 Mini, el S3 Mini es un engañabobos.

Cancela, cuando lo devuelvas y demás, amaga las tres líneas a Jazztel Móvil por teléfono con 3 Llama y Navega 100 y listo.
 
ya bueno pero el S II me pedian ciento y pico euros lo mismo que por el xperia S, pero ya es mucha pasta.

hago la portabilidad de todo y que crees que me podrian ofrecer, colaria uno gama alta "S III"y otro gama baja "xperia tipo"?
o algo asi?
 
No creo que haya problemas, porque tendrás más inyección de puntos.
 
ok, bueno voy a ser mas especifico para luego no liarla,

. la delfin 20 termina la permanencia el dia 17 de este mes Febrero
. la delfin 30 se hizo alta nueva en agosto ,hace 6 meses.
.el adsl y telefono fijo se hizo el alta hace 2 meses.


podria conseguir el s3 grande y el xperia u o xperia tipo. o s3 y s3 mini?

de nuevo mil gracias
 
Arriba