• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange: 1300 puntos, delfin 20, delfin 30, adsl + fijo.

Delfín 30: en un principio no deberían ofrecer móvil, sólo descuento.... ya que tiene poca antigüedad.
 
ok gracias,entonces haciendo de nuevo el amago el s3 grande seria posible por menos de 50 euros? pidiendo solo un movil y haciendo el amago para las 2 lineas??
 
o un xperia S por 60 euros o 70 como mucho...??
 
Por ese precio complicado... todo cambia cada semana... lo mejor es amagar para saber precios, si no interesan, siempre se puede cancelar todo... amagar, amagaría las 3 para más que sea sacar un descuento en la otra línea que no puede sacar móvil.
 
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo,esque he estado liado últimamente.
Te comento... el día 28 devolví el móvil, lo entregué en correos con el debido sobre. me llamo de orange una chica el día 27 (un día antes) diciéndome que si quería renovar el móvil y tal, le dije que es lo que acabo de hacer, pero que el móvil que me han traído no es el que quería, bien pues esa misma chica me ofrece el xperia S por 59 aumentando la permanencia de las 2 línea, la delfín 20 y la 30 me lo ofrece para la delfín 20."pero sin descuento del 20% me dice".y que todo eso tiene que ser una vez haya devulto el movil cosa que hice el dia siguiente.

Bueno de todas formas acabo de llamar y me han dicho que aun no esta el pedido en el almacén.
Que llame en un par de días, ahora mirare como va el pedido por correos.
BUENO Y LA GRAN PREGUNTA ES... QUE HAGO?

OPCIÓN 1-Vuelvo ha hacer amago de portabilidad pero con todo y a jazztel? Y espero que me llamen?
OPCIÓN 2-Hablo con el departamento de retención directamente y le digo que me ofreció su compañera??a ver si me lo dan pero con el descuento del 20% en la línea...?
MUCHAS GRACIAS BORJA, POR TU AYUDA Y TU PACIENCIA
 
Simplemente volver amagar, que estas descontento, te ibas a ir, te hicieron una oferta, te engañaron con el móvil, lo has devuelvo que te sientes engañado y por eso te vas...
 
ok, y para amagar los dos moviles y el adsl a la vez?como lo hago por telefono?recuerda que la titular esta como morosa y no me dejaban hacer el amago a contrato solo a prepago...
y sino... podria volver ha hacer el amago en yoigo a prepago ?(de las 2 lineas solo, sin adsl)
gracias borja
 
ADSL no lo puedes amagar, tiene que ser contrato si o si, al menos que cambies titular, y amago nada... amago de baja o portarlo.

Amaga como Prepago a Yoigo.
 
:numero1:conseguido,por 79eu menos 45 de bonificacion = 34 eu xperia S blanco
tarifa delfin 20 con 20% de descuento un año y 40% de descuento en el adsl un año,
mas mil minutos al mes gratis entre las dos lineas para siempre.
al final he hecho solo la portabilidad con una,porque mi madre no estaba y para no liarla, pero ha salido bien. muchas gracias borjaa.Eres the boss!!:tititi:
 
Jajajaja me alegro que saliera bien, y cuida el Xperia S en blanco, es precioso!
 
hola de nuevo borja y feliz verano!! primero que nada GRACIAS, aun disfruto de mi xperia s impoluto, bien no me lío mas, el tema es que ya que me ayudaste y aconsejaste tan bien he decidido recurrir de nuevo a ti, ya que mi novia tubo un percance necesita movil nuevo. el suyo hizo submarinismo :roto2nuse::roto2nuse:

Compañia :eek:range
Puntos :1415
Tarifa :ballena 42
permanencia :Sin permanencia

bien primero que nada e pensado en unos de los nuevos hermanos del mio (xperia s),que sea mejor evidentemente. estoy entre el xperia Z, galaxy 4, sigo el mismo procedimiento??

1. Hago portabilidad a yoigo a la tarifa micro sim del 5 de prepago,(ya no esta la del 2)
2. Sms de yoigo confirmando sms de orange.
3. Dejo que me llame orange y le cuento la "supuesta oferta" que me hizo yoigo a ver que me ofrecen, no?
4.acepto la oferta que me hagan si me interesa y sino les cuelgo(educadamente)
5.volveran a llamarme.

Así todo esta correcto o sigo alguna pauta mal?¿

Muchas gracias de antemano.:eek:k:
 
perdona, no se si este sera un buen sitio para consultarte
 
Si claro, salvo que en verano voy más light porque hace mucho calor jajaja

El Xperia Z resistiría una nueva inmersión, tenlo en cuenta :sisi3:

1º Sí.
2º Sí.
3º Sí.
4º Sí.
5º O llamar tu para ahorrar tiempo.

Si quiere móvil barato, sería esa ballena con 20% descuento, más caro, pasarse a una Ballena 23 (por ejemplo) + pago del terminal a plazos, otro móvil a ver, sería el HTC One.
 
Arriba