• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 2 lineas y ADSL movistar

Ivankamikaze

Nuevo
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Os cuento

Temgo dos lineas moviles con orange con delfin 30 las dos y el ADSL con movistar. Estos son mis gastos.

Adsl movistar 42€ mas 72€ delfin 30 X 2= 114€

Yoigo va a sacar el iphone5 (movil que quiero) y echando cuentas me queda asi:
Adsl movistar 42€ mas 50€ X subvencion 2 terminales mas 20€ tarifa del 2 X 2 mas gastos en llamadas= 112€ mas gastos en llamadas (dos moviles nuevos pero 24 meses permanencia)

Jazztel me quedaria asi:
Adsl mas habla y navega 300 60€ mas habla y navega 100 20€= 80€ mas un movil de regalo.
Aparte compraria los 2 iphone5 libres y a plazos.

La oferta de orange no la pongo porque es de risa.

Y movistar me ofrece esto:
Adsl fusion 60€ mas linea adicional 20€= 80€

Otra opcion es pepephone o symio o alguna similar y los 2 telefonos libres cuya cuota a 12 meses sin intereses es de 111,50 y a 24 meses con intereses de 64,85

Mi duda es la siguiente:

Puedo hacer portabilidad a movistar fusion y ya una vez siendo cliente escoger los 2 iphone5 subvencionado por web por 55€ los dos???

Que oferta de las que he puesto os convence mas???

Creo que todos los precios estan con iva incluido

Un saludo y gracias. Disculpas por el tocho jjejejeje


Enviado desde mi New iPad
 
Última edición:
Me lo leí con mala gana por que nada más leer el enunciado lo primero que se me ocurre es pasar el ADSL a Orange, pues al amagar las líneas móviles cada una tendría 70 € de descuento en el terminal a la hora del amago además de 10 € de descuento por línea en tu tarifa animal por mes y por vida, los cuales se acumularía un 30% descuento durante 12 meses al amagar.

Movistar no te da nada, bueno si, los iPhone 5 más caros que la propia Apple y subvencionados, además de una permanencia de 24 meses acumulativa a los 12 meses extras por fusión.

No se por que dices que no pones la de Orange si seguro que has amagado y es la que mejor te puede ofrecer, dándote el HTC One S (por poner un ejemplo) gratis.
 
Pues orange me ofrece esto:

Adsl 18€ mas 15€ de cuota de linea= 33€
Dos lineas con dos tarifas animal de 60€= 120€
30% descuento mas 10€ descuento en factura= 46€
Los 70€ de descuento por terminal me los han ofrecido sin amagar y me salen los dos iphones por 18€ con la tarifa animal 60€

En total 107€ y supongo que 24 meses de permanencia. No sabia lo del descuento.

Amago primero y cuando me llamen cambio el adsl?
A que compañia amago?
Gracias tio.


Enviado desde mi New iPad
 
No, primero ten el ADSL, cuando lo tengas, amaga.

Las dos a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 100 sin móvil y a correr.
 
Ok mañana mismo llamo para cambiar el adsl. Gracias de nuevo. Ya os contare.


Enviado desde mi New iPad
 
Tardarán unos 15 días, así que con paciencia.

Cuando amagues, te ofrecerán los mismos 70 euros pero los terminales saldrán más baratos con tarifas más pequeñas.
 
No tengo prisa. Le pongo una pega. El adsl es de 6mb y no me convence, cuando movistar y jazztel si que llegan a 10mb


Enviado desde mi New iPad
 
En teoría debería llegar la misma cobertura, el cable es el mismo...
 
Es raro. Lo he visto por web, mañana llamare a ver que me dicen. Por cierto he visto que por ser cliente de movil orange el descuento en el muevo terminal es de 90€


Enviado desde mi New iPad
 
En los amagos se da 70, si es 90, mejor para ti xD
 
Pues el cable sera el mismo pero acabo de llamar y no me ofrecen mas de 6mb y encima me dicen que movistar me esta dando 6mb tambien por que lo de los 10mb es solo para dar nombre a la promocion. Manda narices.
Ademas no saben explicarme porque no dan mas de 6mb cuando las demas compañias si.

Si hago el amago sin tener adsl que me pierdo si ya me ofrecen el descuento de 70€ por linea.

Si amago y doy marcha atras tengo que pagar algo?


Enviado desde mi New iPad
 
Última edición:
Pues no sabría si ya por el simple hecho de aceptar esa oferta de 70 € por terminal te condiciona a algún tipo de permanencia o penalización Iván.

Yo sólo te digo que llevaba 4 años con 3 megas, me pasé a Movistar y lo mismo, me daba 3 megas, llamé al servicio técnico con panchitos, les mandé que me cambiaran el perfil y tengo hasta 8 megas mientras que todos mis vecinos tienen 3... xDDD
 
He leido por otros foros que orange no trabaja con conexiones indirectas o no se, que es politica de empresa.


Enviado desde mi New iPad
 
Pues como tu veas Iván... ya ese aspecto lo desconozco, sabes que perderías velocidad pero que ganarías 140 € de descuento en móviles a la hora de amagar... Si no estás las 24 horas del día descargando no te volverás loco.
 
No es por las descargas sino por los contenidos online que veo, que me parece mas rapido cargar un archivo que descargarlo y verlo. Y que tal la calidad de el adsl de orange? He leido por ahi que no es muy bueno y el sat ya deja mucho que desear.


Enviado desde mi New iPad
 
Siempre depende de dónde vivas Iván... conozco gente que Orange le va a las mil maravillas y a gente que sólo le ha dado problemas...
 
Al final me he decidido por portabilidad a simyio con la tarifa del 5 y sacar los iphone5 libres de la appstore. Si hago la portabilidad ahora mismo cuando me llamaran o mandaran el sms? Trabajo de tarde y si tengo que gestionar la contraoferta de orange mañana por la tarde o con el fin de semana de por medio no se si podre atenderles.


Enviado desde mi New iPad
 
Como mucho 2 horas, a´si que ya deberían haberte llegado.
 
Pues a esta hora en la cmt sigo siendo de orange


Enviado desde mi New iPad
 
Pues no se si Symio tendrá política de enviar SIM y hasta que no la cojas no se inicia... por eso aconsejo Jazztel...
 
Arriba