• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange 2 lineas y ADSL movistar

Tampoco pasa nada porque se que orange no me va a igualar la oferta y me he ido a symio por tener la tarifa que mas se ajusta a mis gastos.

Por cierto en la paginamde la cmt mi numero me aparece como france telecom españa sa unipersonal
Y el de mi mujer que tambien lo he portado como orange

Enviado desde mi New iPad
 
Si es así, perfecto entonces, esperar nada más.
 
Al final me quedo en orange.
Me han ofrecido dos tarifas delfin12 con 60 minutos al mes y 1gb a partir de los 60 mins 5 cent y 15 cent establecimiento con un 20% de descuento durante un año. 23€ al mes mas lo que hable a partir de 60 minutos con el 20% de descuento en esas llamadas. Y ademas 1000 minutos gratis entre las dos lineas. Y sin permanencia. Me han convencido al final.


Enviado desde mi New iPad
 
Pero no sacaste móvil? Es que para eso te vas a Yoigo o similar.
 
El movil lo sacare libre y esa tarifa se ajusta mucho mas a mis gastos. Ademas sacar movil era incompatible con la tarifa y exigia permanencia.


Enviado desde mi New iPad
 
Si estás contento, yo también Iván.

Un saludo :)
 
Arriba