• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange-30€/mes-1000puntos (autonomo)

O.k. O.k. Os cuento. Resulta que tambien he hecho el amago hoy. Voy al grano, y luego cuento mi experiencia en un post aparte:
Borja, es cierto, los de orange están en plan duro, duro. -Estoy a falta de 3 semanas para terminar permanencia con orange.
-Esta mañana llamé a renove y me ofrecian con mis 700 puntos:
xperia s, htc one s, iphone 4: 59 euros. galaxy III 199 euros. one x 290 euros. Todos con HyN 39.
-Esta tarde llamé otra vez a renove y me dijeron que ofrecian un dto de 50 euros al renovar cualquier samsung hasta el 15 de agosto.
-Porto a movistar inmediatamente.
-sms de orange a los 5 minutos.
-Les digo que en movistar me ofrecen: un 50 en factura 12 meses y un xperia s por 29 euros (en realidad me lo dejaban en 129), y cuela.
-Me ofrecen un xperia s por 39 euros con la hyn 39 y un 30 de descuento durante 12 meses, y bueno, 1000 sms gratis al mes. Nada de bonis de 45 euros en factura, ni ninguna otra cosa.
Iba a preguntarles por el one x, pero al preguntarles primero por el galaxy III, me he olvidado de todo lo demás.
Galaxy III por 249 euros, chupate esa! No me dice nada de la promo de los 50 euros. Le comento que me lo ofrecian en renove a 199 y aparte los 50 euros de dto. y me dice que haga con él solo el tramite de la tarifa de linea, y el terminal lo coja con el renove???!!!???
Al rato me dice que ha conseguido que me pueda salir por 179 euros con el iva y todo y luego llamando a samsung me darían el dto de 50 euros.
Total: 129 euros, y, claro, he aceptado. Aunque no sé si me la ha metido doblada.
-Encima tengo una permancia de 24 mesecitos de nada, y una lista de penalizaciones de órdago!
Ya os iré contando los proximos días.

No está mal 129 euros por el mejor móvil del mercado, con 30% descuento durante 12 meses, a los 12 meses, amago de baja y más descuento así que nada.

Es que vamos, Movistar el Xperia S por 29 euros, te has lucido macho... al igual que el 50% durante 12 meses xD

Borja, hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo. Mañana llamaré a samsung para que me confirmen lo del descuento. Ya te contaré.
Y sobre todo: Gracias. Eres un tío estupendo.
Un saludo.

Yo se que antes se hacía, devolvían 50 euros, pero ya no se, estoy desconectado de eso.

Si te sale con Delfín 30 109 € como te va a costar con Delfín 79 149 euros... que eso es penalización y la tía se debe a ver equivocado, si ya van dos personas que lo han sacado así...

Normal, eres un exagerado, te dije 6 meses.

Pues has lo que quieras... de aquí a 25 días no creas que vaya a cambiar la cosa y te van a dar todo lo que quieras gratis...

A ver que como escribo dsd el mvl no me expreso bien.

Despues de llamar y hablar con dos operadoras españolas diferentes me han ofrecido exactamente lo mismo

Con delfin 29:

- Xperia U / motoluxe / wildfire S a coste 0€ todos.

Con delfín 39:

- One x: 149 +IVA
- xperia S: 109€+ IVA
- SIII : 305€. + IVA

Delfin 79:
- One X: 99€ + iva.

Todo ello sin ningun tipo de gratificacion de 45€ por mas que he insistido, de hecho insistian en que eso nunca de ha ofrecido.

Y tambien he vuelto a insistir en que penalizacion tendria si cojo un one X con delfin79 y me bajo de tarifa, y me ha dicho que los 6 primeros meses 50€ de voz mas 100€ de datos= 150€ mas IVa (casi 180eurazos vaya).

Sobre lo que dices que soy un exagerado recuerdo perfectamente que te lo pregunte expresamente pues no me lo creia, y me dijiste: un 50% en 12 meses o un 100% en 6 mas un xperia u o un samsung galaxy ace.

Te quoteo tu respuesta:

"Orange no sabe nada, dices que te dan una Habla y navega 30 con 6 meses al 100% de descuento y el Galaxy Ace 2 por 59 euros y a correr."

Última edición:
O.k. O.k. Os cuento. Resulta que tambien he hecho el amago hoy. Voy al grano, y luego cuento mi experiencia en un post aparte:
Borja, es cierto, los de orange están en plan duro, duro. -Estoy a falta de 3 semanas para terminar permanencia con orange.
-Esta mañana llamé a renove y me ofrecian con mis 700 puntos:
xperia s, htc one s, iphone 4: 59 euros. galaxy III 199 euros. one x 290 euros. Todos con HyN 39.
-Esta tarde llamé otra vez a renove y me dijeron que ofrecian un dto de 50 euros al renovar cualquier samsung hasta el 15 de agosto.
-Porto a movistar inmediatamente.
-sms de orange a los 5 minutos.
-Les digo que en movistar me ofrecen: un 50 en factura 12 meses y un xperia s por 29 euros (en realidad me lo dejaban en 129), y cuela.
-Me ofrecen un xperia s por 39 euros con la hyn 39 y un 30 de descuento durante 12 meses, y bueno, 1000 sms gratis al mes. Nada de bonis de 45 euros en factura, ni ninguna otra cosa.
Iba a preguntarles por el one x, pero al preguntarles primero por el galaxy III, me he olvidado de todo lo demás.
Galaxy III por 249 euros, chupate esa! No me dice nada de la promo de los 50 euros. Le comento que me lo ofrecian en renove a 199 y aparte los 50 euros de dto. y me dice que haga con él solo el tramite de la tarifa de linea, y el terminal lo coja con el renove???!!!???
Al rato me dice que ha conseguido que me pueda salir por 179 euros con el iva y todo y luego llamando a samsung me darían el dto de 50 euros.
Total: 129 euros, y, claro, he aceptado. Aunque no sé si me la ha metido doblada.
-Encima tengo una permancia de 24 mesecitos de nada, y una lista de penalizaciones de órdago!
Ya os iré contando los proximos días.

Joder pues si se notan esas pocas semanas para acabar permanencia, porque a mi me quedan 5 meses, tengo mas puntos que tu y contrato de autonomo (se supone que mejores ofertas) y con esa misma tarifa me dejan el Xperia S en 109€ y el sIII en 305€ ambos mas IVA¡¡¡

A veeer... que yo tambien tengo tarifa de autónomo, y se vé que lo de bonificarnos con 45 euros, no nos lo hacen a nosotros, que tambien he insistido un huevo. Mi consejo es que pruebes con el galaxy II, he estado en la pagina de samsung y parece que va en serio lo de los 50 euros que te DEVUELVEN (pero primero los tienes que pagar). A mi se me quedaba el galaxy II por 9 euros creo que con iva y todo. Y vas a notar difernecia con el iphone (aunque la pantalla es menos nitida, sé de gente que está muy contenta con el cambio). El note te saldrá más caro pero puedes preguntar. Intenta llamar mañana. si no te convence, espera un mes, que puede que te hagan mejores ofertas. Lo de los plazos de permanencia parece que lo llevan muy a rajatabla, se tiran 5 minutos detallandotelos. Pero cuenta tambien con que en septiembre sube el iva! Prueba el galaxy II y ya nos contarás, en realidad si te pones a comparar es como el one s pero con micro sd y bateria extraible, y va tambien como un rayo!

Me citas y no digo nada de 12 meses... xDDD

Pues se columpian con los precios, al final les harán mejores ofertas a los particulares y todo xDD

Me citas y no digo nada de 12 meses... xDDD

Pues se columpian con los precios, al final les harán mejores ofertas a los particulares y todo xDD

Joder Borja te cito en esa que ya dices el 100% en 6 meses, pero tb me dijiste que la otra opción era un 50% en 12.

C.J. Muchas gracias por tu ayuda, veremos a ver eso que comentas, aunque de todas formas no quiero un SII, de sacar algo que no me interese para quedarme (SIII, One X o Note) sacare el que mejor venta tenga en mercado de ocasión.

Ya me comentarás que sacas finalmente.

Ya me comentarás que sacas finalmente.

Pues sinceramente nada, creo que voy a cancelar y volver a portar el 8/09 que me acaba la permanencia del descuento y por tanto 60€ menos de penalización confiando en que me mejoren las ofertas.

Por cierto me acaban de llamar ellos, y nada, no mejoran nada. Pregunte el Samsung Note que es el que quiero y 229€+iva

Muy caro, lo dicho, están dando mejores ofertas a los particulaes.