• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 520 puntos, prepago desde hace 10 anos

underbed

Nuevo
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Hola Borja!

Podría aspirar a conseguir algo como un Xperia S o Galaxy S II a un precio asequible (no más de 70 €)??

Soy de prepago ahora, con tarifa Delfín (4 euros a la semana, 16 al mes). No querría meterme en un contrato de mucho mas de 20 euros al mes...

Muchísimas gracias, de verdad. No sabes cuánto aprecio la ayuda que nos das :abrazo:
 
Complicado Under... con suerte un Xperia P por menos de 100 con una Delfín 20 con el 20% de descuento... Por ejemplo con la Ardilla 15, con esa el S II sale unos 125 euros creo que era...
 
Complicado Under... con suerte un Xperia P por menos de 100 con una Delfín 20 con el 20% de descuento... Por ejemplo con la Ardilla 15, con esa el S II sale unos 125 euros creo que era...

gracias tío. Y crees que podría llamar primero a Movistar y preguntar qué me ofrecen si me voy a ellos, y luego llamar a Orange y decirles lo que Movistar me ofrece y así, aunque me invente un poco? jajaja. Al final me quedo con un Nokia 3310 por marear...
 
No están ofreciendo nada... tu dices que Movistar te da 50% descuento durante 6 meses, mas 200 euros de descuento en cualquier móvil a excepción de Samsung, 250 euros.
 
No están ofreciendo nada... tu dices que Movistar te da 50% descuento durante 6 meses, mas 200 euros de descuento en cualquier móvil a excepción de Samsung, 250 euros.

Y una última cosa Borja. Ya no te molesto más.

Es que he llamado a Movistar y les he dicho que Orange me ofrece un terminal y que aparte, si me llevo el ADSL que tengo con ellos hacia Orange, pues que me hacen una buena oferta para el ADSL también. Y la mujer me decía:

- Ya... es que yo no puedo hacer nada porque como nosotros no tenemos permanencia, pues tienes que pagarte el móvil...

Y le digo decidido:

- Vale gracias; para pasar mi ADSL a Orange tengo que hacerlo desde aquí o directamente llamo a Orange?

Y ella como que no quería que colgase y me seguía diciendo buenas tarifas de móvil con Movistar. Y ya voy a colgar y me dijo algo como que quizá me volviesen a llamar.

Mi pregunta es:

Ya que tengo ADSL con Movistar y un móvil con ORANGE... Con qué tipo de movimiento crees que me ofrecerían algo mejor?:

· ORANGE si hago amago de portabilidad de mi móvil Orange a Movistar?

o

· MOVISTAR si hago amago de portabilidad de ADSL Movistar a Orange?


Gracias. :eek:
 
Última edición:
Te estoy diciendo, amago de portabilidad, que no dan nada, y si te dan será una mierda... has un amago, pide cualquier tarifa y a correr...
 
Acabo de dar de alta Habla 15 con Movistar. Ahora a esperar a Orange... :hambre:
 
ACTUALIZACIÓN: Borja, me acaban de llamar del 1004 y me dicen que ha habido un error con el código ICC de la SIM porque Movistar no sabía que yo era prepago en Orange. Y dicen que para hacer la portabilidad tendría que ir entonces a una tienda de Movistar a hacerla. Esto es normal? Es que pregunté cuánto tardan en hacerlo en tienda y dicen que el proceso es más rápido que por teléfono, 24 horas o así, así que... Pfff
 
Última edición:
Pues tendrías que amagar a una tarifa de prepago para que fuera posible Underbed, o ir a tienda si quieres amagar con tarifa contrato.
 
Gracias Borja. Iré a una tienda Movistar mañana... Pero pregunto: ¿El trámite es el mismo? Si voy a primera hora de la mañana a la tienda y lo hago... ¿a Orange le da tiempo a mandarme el mensaje o llamarme para contraofertar? ¿O es más arriesgado en tienda por ser más rápido el trámite?
 
Todo es lo mismo, habrá contraoferta, así que no habrá problemas.
 
Borjjjj. He ido esta mañana a una tienda Movistar. He hecho la portabilidad de mi prepago de Orange a contrato con Movistar una Habla 15.

Me mandaron esta mañana un SMS los de Orange diciendo que me ponga en contacto con el 2287 (no del 2257) porque han recibido una petición de portabilidad. Ok. Luego me han mandado un SMS los de Movistar diciendo que mi operadora había denegado la portabilidad (aún no he llamado a Orange).

Yo tengo ADSL en casa, y pago un total de 40€, y el de la tienda me ha dicho (creo) que al pasarme me lo dejarían en 19'90€ (más el descuento de 5€ en el móvil). ¿Se refieren a 19'90 en el ADSL solamente o el total? O sea, de pagar 40 voy a pasar a pagar solo 19'90? Porque si es así quizá me convenga quedarme y no aceptar contraofertas de Orange. Porque con ese descuento quizá pueda pagarme un móvil...

Debería llamar ya a Orange no?
 
Última edición:
19.90 sin llamadas a móviles + 13.97 euros de mantenimiento de línea + 21% IVA a partir del 1 sep.

Si pillas tarifa con internet en el móvil, 5 € de descuento.

Llama Orange a ver que te dicen.

También puedes llevarte el ADSL a Orange y pillar una Delfín 30 que te hacen 20% descuento durante 12 meses + descuento en el ADSL.
 
Gracias otra vez Borja. En cuanto tenga todo hecho, recompensaré tu ayuda. Voy a ver qué me dicen. Llamo al número que me dieron ellos por SMS? Es que tú hablabas de un 2257, no 2287... Voy a ver si hubiera suerte haciendo lo de Delfin 79 para el HTC One X y luego cambiarlo...
 
Si, llama, no se si será otro por temas de prepago o yo que sé xD
 
Nada. Mira lo que me ha pasado. He llamado y uno de Orange me ha empezado a decir que llame al 1004 porque ninguna de las cosas que he firmado con Movistar es cierta. Cogí Habla 15 y decían en Orange que los descuentos en ADSL y 5€ en movil eran a partir de un gasto mínimo de 21 €. Que además tenía que tener al mismo nombre el ADSL y el móvil porque si no los descuentos no podían hacerse... Total, llamé al 1004 y me dijeron que no, que esa persona de Orange me estaba mintiendo. Así que volví a llamar, le expliqué a este otro de Orange lo que me había hecho su compañero y me daba la razón. Éste otro simplemente me ha dicho que a partir del 31 soy de Movistar y nada más. Ni ofertas ni nada.
 
Es un amago, así que no te preocupes, número de contraoferta de Orange y a ver que ofrecen.
 
Llamo al 2257 en vez de al 2287? A ver si la lío más... jajaja. Hice la portabilidad esta mañana a las 10 o así. Hasta cuándo tengo para llamar? Puedo llamar ahora? Es que el primer tío de Orange que me atendió ha hecho algo gravísimo, y es persuadir a un cliente mediante la mentira (y no es la primera vez que lo hacen, según leo... http://www.gsmspain.com/foros/hp738...e_ofrece-Orange-prepago-cambiar-compania.html )

No sé qué clase de mafia es Orange pero eso me ha parecido muy rastrero. De hecho llamé después, me atendió otro y le tiene que haber transmitido la queja porque después me volvió a llamar "disculpándose" y argumentando que "es que lo habrán cambiado hace unos días"...
 
Llama al número que indica el SMS.

Eso pasa en todos los operadores... siempre hay excepciones, se soluciona con un nuevo amago o reclamaciones y paciencia.
 
Si a ése es al que he llamado, y después de que el mentiroso me dijese eso, llamé al 1004, comprobé las condiciones del contrato y volví a llamar, y se puso otro que simplemente me dijo que la fecha estaba prevista para el 31 como a las 3 de la noche, y que en ningún momento dejaría de tener cobertura, ni por una ni por otra operadora. Estoy perdidísimo, no sé qué hacer si ellos no hablan en ningún momento de ofertar nada...

(Otra cosa que me pasó con ese hombre es esto: Al llamar al 2287, me colgaron y me llamaron desde el 923992000 (que creo que es Qualytel Salamanca, que está relacionada con Orange), pero buscas ese número en Google y es uno de los más denunciados por estafa y por llamar a todas horas y quedarse ellos en silencio, y llamas tú y salta un contestador). No sé, esto me parece rarísimo, y en caso de no contraofertarme pondré una reclamación o denuncia).
 
Arriba