• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, 520 puntos, prepago desde hace 10 anos

Tu llama, que has recibido una llamada de Orange para hacerte una oferta especial para que pensara en quedarme, pero que no tenías tiempo en responder, que estabas trabajando y que luego te llegó un mensaje para que llamaras a ese número...
 
Ok. Aunque ellos saben bien cuántas veces has llamado porque cuando llamé la 2ª vez ya sabían que había llamado antes...
Acabo de poner una reclamación en el 470 por el engaño de ese empleado.
 
He llamado y me han pasado con el que me mintió y nada, me ha vuelto a decir lo mismo, que todo eso que me dijo era lo que él tenía entendido, y que posiblemente lo hayan cambiado mientras él ha estado de vacaciones y nada más. Que la portabilidad sigue su curso. Beh... supongo que esto es todo no? Ellos no llaman para contraofertar verdad? Bueno, al menos las tarifas que tendré con Movistar me gustan bastante.
 
Última edición:
Llama mañana por la mañana y que te toque otro operador, que ayer te tocó uno que te intentó engañar con unos comentarios fuera de lugar, que quieres conocer las ofertas reales que te hacen para saber si finalmente te quedas o no... y a ver que dice, pero corriendo, mañana curro por la mañana, si ves que antes de las 14:00 no te ofrecen nada interesante, corriendo tienes que cancelarla.
 
Aunque hiciese la protabilidad a las 10 de la mañana tengo hasta las 14 para llamar? Pero y si la cancelo, ya para la próxima ellos van a ver que lo he hecho y ya sí que no me tomarán nada en serio. Después de todo, si me van a tratar así en Orange, casi prefiero pasarme a Movistar...
 
No sé si es mañana antes de las 14:00 o pasado mañana antes de las 14:00 pregunta... si ves que la oferta no convence... cancela.
 
me dan un xperia U por 69€ con delfin 40.

Me dan el mismo por 79€ si lo hago sin pasarme a contrato, es decir, la oferta prepago. Es lo que he aceptado. No ofrecen mucho más porque es diferente amagar habiendo estado en un contrato que en una tarjeta. Además me dan un bono de 20€ de llamadas gratis.
 
Última edición:
Es que en prepago lo suyo es cambiarse a contrato, esperar 1 mes de facturación y luego amagar... aunque pagarás más luego al ser de contrato.
 
Claro... Supongo que ya luego después me pasaré a contrato, porque Delfín prepago no deja de ser caro.Si me paso a contrato ya luego no tengo permanencia?
 
Si ahora no tienes permanencia, te deberías poder pasar a contrato con sólo tarifa y sin permanencia, si no te aplican permanencia por ser de prepago, me pasaba a contrato, y en 1 mes volvía a amagar.
 
Arriba