• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange, amagar o irme?

mami

Chapucillas
Hola!! Un familiar tiene con Orange móvil, adsl, fijo, por 43€/mes . Le gustaría un móvil nuevo y mejorar tarifa... O si no es posible las dos cosas, pues una... Podéis aconsejarme si es mejor amagar (y q puede conseguir) o el cambio para otra compañía?

(Si es el amago seguiría el tutorial de septiembre?)
Un millón de gracias!!!:)

Hola!! Un familiar tiene con Orange móvil, adsl, fijo, por 43€/mes . Le gustaría un móvil nuevo y mejorar tarifa... O si no es posible las dos cosas, pues una... Podéis aconsejarme si es mejor amagar (y q puede conseguir) o el cambio para otra compañía?

(Si es el amago seguiría el tutorial de septiembre?)
Un millón de gracias!!!:)

mucho mejor amago y esta semana han bajado precios de moviles. Que siga el tutorial de septiembre que sigue todo parecido

descuento estandar del 30% en la linea principal movil de canguro durante 12 o 24 meses (depende de la semana) y moviles, p8 lite gratis, galaxy a5 por 2 euros al mes, y p8 por 6 euros

Gracias por tu ayuda!!!
Al parecer mi familiar hizo un amago sin darse cuenta... Ji, ji
Pasó x una tienda vodafone e hizo portabilidad, pero luego pasó x otra Movistar y como le gustó pues fue a la tienda a q le cancelarán. Al final no se cambió para ninguna, pero de Orange la llamaron q le daban 3 meses al 30% y le enviaron gratis dos teléfonos inalámbricos para casa. Ella no habló con nadie ni pidió nada.
La cuestión ahora es... Si tiene ese descuento ahora, puede amagar? (No tiene permanencia), y si pude, sería bueno esperar esos 3 meses?
De esos móviles cual me recomiendas? El gratis que tal? Cuál es más sencillo de manejo? (Es para una persona algo mayor)
(Lo único q si espera a lo mejor ya no tiene móvil gratis...)
Bueno, muchas gracias de nuevo x tu ayuda, tiempo, consejos...

Hola de nuevo!!!

Comento la oferta q le hicieron por amagar sin querer, llamaron y le dijeron:
-oferta tarifa el 30% 3 meses
- inalámbricos q le llegaron
- móvil a 1 céntimo al mes con permanencia de 24 meses: Samsung galaxy ace 4

Que tal ese móvil?
Por tarifa está claro q interesa amagar, x móvil no se...
Bueno, os agradezco cualquier opinión...
;-)

Ah! No me ti cuenta... Ese Ace 4 es km 0
Le dijeron x teléfono q está nuevo, q son móviles q la gente pide y no recoge, pero x internet hay comentarios q dicen q esos móviles llegan mal, usados, rotos...
No tengo ni idea...

Lo q puse en el mensaje anterior se lo ofrecieron después de cancelar la portabilidad, y le fueron un teléfono para llamar si le interesa (con permanencia de 24 meses, ahora no tiene)

Pero acaba de ver unos mensajes (imagino q son de cuando aún no cancelara) con unas ofertas q me parecen buenas, ya me diréis, seguirá disponible?
Son:
42€ mes con IVA, galaxy S6, llamadas ilimitadas, 3gb y hasta 50% descuento en adsl

Gratis samsumg GXY Grand Prime, con 150 minutos, 1,5gb, fijo, adsl, por 40€ al mes

(Quizás mejor la segunda opción? No se q tal el móvil, pero no pone q lleve IVA)

Seguirá disponible?
En ambos casos decía llamar al:2292

muchos comentarios. Unifica, centra las preguntas y resume. La mayoria de las de orange estan resueltas por todos los hilos.

Tienes toda la razón, lo siento... No me he explicado nada bien...
Es que como es la situación de un familiar he escrito según me he ido acordando y tb según me han dado nueva información... Pero tienes razón lo he hecho fatal, intentare explicarme de nuevo...

Lo que tiene es una línea móvil, teléfono fijo y adsl, todo en Orange por 43€/mes.
Quiere bajar tarifa y móvil, o lo q se pueda conseguir.
Inició una portabilidad q canceló, y recibió mensajes de Orange con ofertas, pero no se sí esas ofertas seguirán disponibles, y me gustaría conocer vuestra opinión. La q parece mejor es:
Gratis samsumg GXY Grand Prime, con 150 minutos, 1,5gb, fijo, adsl, por 40€ al mes

Por tanto, realiza amago? Que móvil gratis le pueden dar y que os parece ese móvil? Y esa oferta seguirá vigente y q os parece?

(He intentado resumir... A ver q tal...)

Lo que tiene es una línea móvil, teléfono fijo y adsl, todo en Orange por 43€/mes.
Quiere bajar tarifa y móvil, o lo q se pueda conseguir.
Inició una portabilidad q canceló, y recibió mensajes de Orange con ofertas, pero no se sí esas ofertas seguirán disponibles, y me gustaría conocer vuestra opinión. La q parece mejor es:

Por tanto, realiza amago? Que móvil gratis le pueden dar y que os parece ese móvil? Y esa oferta seguirá vigente y q os parece?

(He intentado resumir... A ver q tal...)

que se deje de lios que es mucho mas simple.

que amague con el movil de orange hacia yoigo contrato solo sim via web a la tarifa del 0 y ya esta

contraoferta de orange: dto del 30% durante 24 meses en la parte movil de su pack canguro y bajara el precio mensual a 36 euros iva incluido. Ademas podra coger movil, como el huawei p8 lite gratis o el galaxy a5 por 2 euros al mes. Hay que presionar y no conformarse con la primera oferta que hagan los de retenciones

el samsung que dices tu no vale para nada comparado con el huawei o este otro samsung

Ok!!!

Fantástica explicación!!!

Pues el lunes se lo hago. Imagino q orange manda mensaje y se les puede llamar más tarde, no?

Y de esos dos móviles? Merece la pena pagar 2€/mes, hay mucha diferencia? Buscaba gratis, pero a lo mejor merece la pena pagar algo

Acabo de leer en el tutorial q si q mandan SMS para llamarlos más tarde
Y para cancelar según comentaban en el tutorial sólo x teléfono al 1707, verdad?

Acabo de leer en el tutorial q si q mandan SMS para llamarlos más tarde
Y para cancelar según comentaban en el tutorial sólo x teléfono al 1707, verdad?

se cancela via web con un simple click en seguimiento de pedidos

si mandan sms y llaman varias veces
mejor el a5 por 2 euros al mes auqnue el p8 lite gratis esta genial

Ok
Gracias !!!
Pues ya os contaré como va

Hola!
Pues mañana voy a hacer este amago a yoigo para un familiar (la semana pasado hice el mío y parece q va bien, espero recibir en estos días el terminal gratis).

Sólo pregunto para asegurarme: sigue todo igual? Lo hago según la explicación de yoigo sólo sin la del cero vía web? Siguen dando gratis el P8 lite?

Gracias!!!

Hola!
Pues mañana voy a hacer este amago a yoigo para un familiar (la semana pasado hice el mío y parece q va bien, espero recibir en estos días el terminal gratis).

Sólo pregunto para asegurarme: sigue todo igual? Lo hago según la explicación de yoigo sólo sin la del cero vía web? Siguen dando gratis el P8 lite?

Gracias!!!

si todo igual y creo q sigue sigue gratis el p8 lite aunque cambian a veces cada semana

Pues ayer x la mañana inicié todo
Y acepte email x la noche
Ahora llevan llamando toda la mañana, pero quiero hablar yo (el amago es para mi madre) y me ha dicho el número, llamo pero no cogen, es: 625101009
Sale contestador y dice q llamara en otro momento
Pero no estamos juntas... No hay forma de q contacte?

Hablé. Y me ofrecen gratis el huawei Y635, no lo acepté... Mejor el P8lite, verdad?
Lo intentaré en otra llamada
A lo mejor ya no los dan...

Acabo de llamar otra vez
Me ofrecen el mismo gratis:
Huawei Y636
Y ahora tb:
Samsung core Prime
Dije q me lo pensaba
Que me dices?

Hablé. Y me ofrecen gratis el huawei Y635, no lo acepté... Mejor el P8lite, verdad?
Lo intentaré en otra llamada
A lo mejor ya no los dan...

si mejor p8 lite, pero se estan poniendo duros para darlo, parece que solo sale a buen precio con algunas tarifas