Hola, os comento mi idea. Tengo pensado comprarme el Nexus 4 y justo en menos de un mes se me acaba la permanencia con Orange, asi que me gustaria que me recomendarais una tarifa con la compañia que sea o el modo de hacer un "amago" y que Orange me haga una buena oferta. Normalmente gasto entre 25-30€/mes. Sinceramente prefiero pagar 300€ por el Nexxus 4 y que las compañias se metan sus permanencias y telefonos careros por donde les quepa. Pues eso, realmente no es un amago al uso, pero me gustaria que me aconsejarais.
Normalmente la tarifa de 150 minutos no la uso pero 100 minutos si y si que me gustaria poder llamar a cualquier hora. Eso es todo, gracias y un saludo.
Pd: Otra cosa que he estado pensando es el hacer un amago al uso y vender el telefono que me den, ¿sale rentable? ya me comentareis. Gracias de nuevo.
Normalmente la tarifa de 150 minutos no la uso pero 100 minutos si y si que me gustaria poder llamar a cualquier hora. Eso es todo, gracias y un saludo.
Pd: Otra cosa que he estado pensando es el hacer un amago al uso y vender el telefono que me den, ¿sale rentable? ya me comentareis. Gracias de nuevo.