• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange; Delfin 20 euros; 400 puntos - Peticion "rara" - xD

XMeNAcme

Nuevo
Hola, os comento mi idea. Tengo pensado comprarme el Nexus 4 y justo en menos de un mes se me acaba la permanencia con Orange, asi que me gustaria que me recomendarais una tarifa con la compañia que sea o el modo de hacer un "amago" y que Orange me haga una buena oferta. Normalmente gasto entre 25-30€/mes. Sinceramente prefiero pagar 300€ por el Nexxus 4 y que las compañias se metan sus permanencias y telefonos careros por donde les quepa. Pues eso, realmente no es un amago al uso, pero me gustaria que me aconsejarais.
Normalmente la tarifa de 150 minutos no la uso pero 100 minutos si y si que me gustaria poder llamar a cualquier hora. Eso es todo, gracias y un saludo.

Pd: Otra cosa que he estado pensando es el hacer un amago al uso y vender el telefono que me den, ¿sale rentable? ya me comentareis. Gracias de nuevo.

Bueno, de ser así, sufragarías el coste del terminal vendiendo el que recibas...

Ya luego habría que ver si te compensa dicha tarifa frente a una OMV Xmen.

Y sabes que descuento me pueden dar las operadoras sin pedir telefono? Creo que he leido en otros post que Orange oferta el 30% de escuento, sabrias decirme que operadora me descontaria mas en mi factura?. Gracias de antemano, un saludo

Es que si no coges teléfono, ninguna operadora te ofrecerá ni una ínfima parte que una OMV.... por 29 euros al mes te vas a Amena con minutos ilimitados, sms ilimitados e internet....

Ok gracias por la informacion. Un saludo

Ya me comentarás que decides hacer.