• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange Leon 30 - 500 puntos

Vale ;) Me comentaron que el Xperia S no lo tenia, por lo que, dudaba bastante sobre este terminal. Parece que estaba equivocado ;)

Entre el Xperia S y el One S, mejor el One S, no?

One S más potente, Xperia S mejor cámara... aunque bueno, bajo la práctica, son lo mismo.

Perfecto, entonces creo que ya se mas o menos lo que haré.

1.- Si esta sobre 100 euros, samsung galaxy S III
2.- Como la opción 1 es imposible, pasaria al plan b, con el HTC One X, haciendo el cambio de tarifa (cojo la delfin 59/79 y despues la bajo), ya que este terminal no es aun premium.
3.- En caso de que sea premium, o cueste caro aunque se coja esa tarifa, pasaria al HTC One S
4.- Igualmente, si ese tampoco pudiera ser, pues el Sony Xperia S
5.- En último lugar, si ninguna de las 4 primeras opciones son posibles, pues el Sony Xperia P

Muchas gracias por la ayuda Borja, mañana lo comenzaré todo, a ver que me ofrecen. Al menos, ya tengo el "plan" trazado jajaja

Jajajaja ya me comentarás que plan sale, si el A, o el B, o el C, o el D, E, F, G.... xDDDD

Hola Borja !!

Me han mandado un par de mensajes, el primero era de movistar (lo normal), y el segundo de orange, diciendo que si me iba, tendria que pagar 170 euros (termina el 23 de agosto mi compromiso con la compañia), me dieron el numero de telefono 2257, voy a llamar y a ver que me comentan.

Perfecto, lo de pagar 170 euros es genérico, lo hacen para acojonar y que todo el mundo llame xD

Bueno, ya he llamado a orange.

Con mi tarifa, la leon 30, me hacian una inyeccion de 1100 puntos, por lo que tendria 1750, y me ofrecian el Xperia S por 109 euros.

Para no perder tiempo y decirle lo que queria, le conté la historia de que necesitaria una tarifa alta, y luego por razones a lo mejor me lo bajaba. Con la Delfin 59 me ofrecia:

- Xperia S = 0 euros
- One S = 0 euros
- One X = 39 euros
- S III = 89 euros
- Iphone 4s = creo que eran 69 euros, pero este no me interesaba por lo que no lo apunté.

Con la Delfin 79, los precios bajaban 20 euros, es decir, One X por 19 euros, y S III por 69 euros.

Bueno, siguiendo con la historia, le pregunté por los moviles premium, ya que a un "amigo" le cobraron unos 200 euros entre penalizaciones y cambio de tarifa, y queria saber cuales de estos moviles eran premium. Los moviles premium serían toda la lista, mas el lumia, el S II y poco mas, pero el One X, no estaba incluido.

¿Que hare?

- One X con la tarifa delfin 79 = 19 euros, se le añade los 60+15+iva = unos 90 euros, el movil me costaria 110 euros con la tarifa que quiera, por ejemplo, la Leon 25 o alguna así. Además, me dan 45 de bonificación, por lo que el movil me saldria por unos 65 euros con cualquier tarifa, lo que no está nada mal.

- Y para que no quedase poco, me incluyen el 20% de descuento (intenté apretar al 30% pero fue imposible, solo me daban el 40% para tarifas delfin 40, 59 o 79, y sin renove)

¿Que tal la oferta?

De P.M... de cabeza por el HTC One X, que no te arrepentirás.

Estoy aqui de nuevo. Menudo chollo que te vas a llevar solra! 3 preguntas:
-Si la permanencia acaba el dia 23 ¿porque no te harian pagar lapenalizacion si te cambiaras de compañia? En principio aunque falten pocos dias para finalizarlo estas incumpliendo el contrato ¿no?
- ¿cuando bajas la tarifa? ¿En cuanto te llegue el movil o esperas mas tiempo?
-Si te quedan unos meses para finalizar la permanencia, haces el amago y aceptas la contraoferta de tu compañia: ¿la nueva permanencia se te acumula a la que todavia te falta por terminar? ¿o empieza de cero?
Gracias.

No lo incumples, pagas permanencia siempre y cuando te vayas, pero no te has ido, sigues con ellos.

Cuando recibas el teléfono entra esa tarifa, cancelas y listo.

Te la reemplaza.

Bueno, actualizo esto por si alguien sigue mi "historia".

Se supone que hoy me lo traían, pero orange me dijo que trabaja con "correos", siendo falso, ya que me había llamado Seur (para mi mejor). La cuestión es que le habían dado una dirección erronea, lo más gracioso es que llevo en orange desde el 2003, no es la primera vez que me mandan un telefono, pero han puesto la dirección de correos de mi localidad. Seur me dejo un mensaje, los he llamado, y me lo traen esta tarde, cuando me lo traigan ... repentinamente, me han despedido :( . Maldita crisis !! Así que ... tendré que bajar la tarifa jijijiji.

Una vez que termine, haré un pequeño resumen de todo, por si le es de ayuda a los clientes de orange, ya que de las otras compañias no sabría que hacer, y si le ahorran un par de posts a Borja, pues mucho mejor ;)

Anda, que putada, por lo menos te quedas con móvil nuevo, algo es algo, actualizar curriculums y mientras encuentras nuevo curro a estar más tiempo por el foro :gaydude:

Vaya, siento lo de tu despido, no te desanimes, seguro que te llega algo mejor. Yo sigo dudando en esperarme a hacer el amago cuando me termine la permanencia, el mes que viene, o llamar mañana mismo y ver qué pasa. Supongo que me esperaré, aunque todos los días me dá el arrebato de llamar. Ayer llamé a movistar y no me ofrecieron ná de ná, he dejado mi movil por internet para que me llamen, y nada. Ni siquiera me llaman de orange, para ofrecerme algun movil guarreras y mantenerme antes de que se me acabe la permanencia. Parece que no tienen necesidad de clientes...
Un saludo, ya contaras qué tal con ese pepino de movil.

C.J. veo que no cogiste lo de la "ironia", esa es la excusa para orange, ya que me pongo, le cuento una historia jajaja, en realidad es para sacar un móvil que en otras circunstancias me habría costado mas de 300 euros, por menos de 100 euros ;) ya que este no es premium (no hay que pagar los casi 200 euros extras.

Por cierto, ya el telefono me ha llegado, es una gozada, y tan solo de ver esa pantalla tan grande ... no sabes ni donde te vas a guardar semejante gadget xD

Joder que pardillo que soy! Si fuera un teleoperador conmigo te hubieras llevado un galaxy III de gratis, un 50% en factura los 18 meses, y 150 euros en tu siguiente factura. En fins... que lo disfrutes (me muero de la envidia, je, je). Un saludo.

Mañana llamo para bajarme a una leon 17 jajaja, pagaria por ver la cara de la teleoperadora xD. Eso si, no hagais mi ejemplo ehhh xD