Bueno, ya he llamado a orange.
Con mi tarifa, la leon 30, me hacian una inyeccion de 1100 puntos, por lo que tendria 1750, y me ofrecian el Xperia S por 109 euros.
Para no perder tiempo y decirle lo que queria, le conté la historia de que necesitaria una tarifa alta, y luego por razones a lo mejor me lo bajaba. Con la Delfin 59 me ofrecia:
- Xperia S = 0 euros
- One S = 0 euros
- One X = 39 euros
- S III = 89 euros
- Iphone 4s = creo que eran 69 euros, pero este no me interesaba por lo que no lo apunté.
Con la Delfin 79, los precios bajaban 20 euros, es decir, One X por 19 euros, y S III por 69 euros.
Bueno, siguiendo con la historia, le pregunté por los moviles premium, ya que a un "amigo" le cobraron unos 200 euros entre penalizaciones y cambio de tarifa, y queria saber cuales de estos moviles eran premium. Los moviles premium serían toda la lista, mas el lumia, el S II y poco mas, pero el One X, no estaba incluido.
¿Que hare?
- One X con la tarifa delfin 79 = 19 euros, se le añade los 60+15+iva = unos 90 euros, el movil me costaria 110 euros con la tarifa que quiera, por ejemplo, la Leon 25 o alguna así. Además, me dan 45 de bonificación, por lo que el movil me saldria por unos 65 euros con cualquier tarifa, lo que no está nada mal.
- Y para que no quedase poco, me incluyen el 20% de descuento (intenté apretar al 30% pero fue imposible, solo me daban el 40% para tarifas delfin 40, 59 o 79, y sin renove)
¿Que tal la oferta?