• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador barato

Que nadie se entere :sisi3:

Creo que el destino quiere que me compre uno nuevo... Ha sido meter el disco de Windows... Y ya no funciona ninguno de los dos lectores.... Ya no quieren abrirse... :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues ya sabes a quien llorar xDDD
 
Finalmente...voy a tirar el que tengo...jejeje (tengo que ver si uso mi antigua caja...o la tiro a la basura todo junto pero en principio, pero vamos eso ya lo iré viendo jejeje)

He podido subir el presupuesto a 350 € (400 € si el cambio fuera bruta...jejeje), así que he subido fuente y caja:

Ver el archivo adjunto 915

La duda la tengo en la caja...no se si esa que he puesto o esta:

http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-k380-con-ventana-usb-30.html

O si es mejor que suba a estas:
http://www.aussar.es/nox/nox-coolbay-sx-usb-30-control-vent.html
http://www.aussar.es/midtower/nox-hummer-sx-usb-30-.html
Aunque la hummer solo tiene un Ventilador...

Bueno que pensáis vosotros?
 
Finalmente...voy a tirar el que tengo...jejeje (tengo que ver si uso mi antigua caja...o la tiro a la basura todo junto pero en principio, pero vamos eso ya lo iré viendo jejeje)

He podido subir el presupuesto a 350 € (400 € si el cambio fuera bruta...jejeje), así que he subido fuente y caja:

Ver el archivo adjunto 915

La duda la tengo en la caja...no se si esa que he puesto o esta:

http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-k380-con-ventana-usb-30.html

O si es mejor que suba a estas:
http://www.aussar.es/nox/nox-coolbay-sx-usb-30-control-vent.html
http://www.aussar.es/midtower/nox-hummer-sx-usb-30-.html
Aunque la hummer solo tiene un Ventilador...

Bueno que pensáis vosotros?

En mi opinión:

Yo bajaría a la fuente de nox de 500W que es mas que suficiente con lo que tienes

Respecto la caja, depende mucho del espació donde la quieras poner, si el espacio es muy justo o en el salón, iría sin pensarlo a la NOX coolbay Slim.

Si te puedes permitir una torre clásica iría a la cooler master, y si te gustan las leds la otra. Así te ahorras el cambio de ubicación de la fuente en la coolbay Slim
 
Asi es :sisi3:
 
En mi opinión:

Yo bajaría a la fuente de nox de 500W que es mas que suficiente con lo que tienes

Respecto la caja, depende mucho del espació donde la quieras poner, si el espacio es muy justo o en el salón, iría sin pensarlo a la NOX coolbay Slim.

Si te puedes permitir una torre clásica iría a la cooler master, y si te gustan las leds la otra. Así te ahorras el cambio de ubicación de la fuente en la coolbay Slim
Respecto a la Fuente...dado que me llega el presupuesto prefiero la NX, que tiene conexión para PCI expres, y dado que la diferencia de precio es 1€...prefiero la de 600W a ver si en un futuro le voy a meter una GPU y no da con la fuente y como la diferencia no es mucha...

La caja...como por espacio no hay problema y me puedo permitir una caja mejor, prefiero descartar la coolbay Slim, esa estaba bien cuando quería ahorrar al máximo...pero es escasa para futuras ampliaciones, así que prefiero irme a una caja clásica que ahora me lo puede permitir. jeje
Preferiría una grandecita, sin Leds y sencillita...pero vamos si las Nox salen mejor calidad/precio...tampoco me importaría cogérmela con Leds, a ver que dice el resto de la People.
 
Respecto a la Fuente...dado que me llega el presupuesto prefiero la NX, que tiene conexión para PCI expres, y dado que la diferencia de precio es 1€...prefiero la de 600W a ver si en un futuro le voy a meter una GPU y no da con la fuente y como la diferencia no es mucha...

La caja...como por espacio no hay problema y me puedo permitir una caja mejor, prefiero descartar la coolbay Slim, esa estaba bien cuando quería ahorrar al máximo...pero es escasa para futuras ampliaciones, así que prefiero irme a una caja clásica que ahora me lo puede permitir. jeje
Preferiría una grandecita, sin Leds y sencillita...pero vamos si las Nox salen mejor calidad/precio...tampoco me importaría cogérmela con Leds, a ver que dice el resto de la People.

Son 27 euros frente a 40 euros, no hay diferencia de 1 euro vamos. Pero si en un futuro metes por ejemplo una 7870, pues te viene de perlas.

Quedate con la Nox si así lo deseas
 
Me referia a la Nx520, que son 39€, es que la urano de 500 no tiene conexion para PCIE
 
Me referia a la Nx520, que son 39€, es que la urano de 500 no tiene conexion para PCIE

Siempre existen los convertidores de Molex a PCI-E de 6 pines, pero si en un futuro metes un gráfica de gama media o alta, te viene bien esa fuente.
 
Siempre existen los convertidores de Molex a PCI-E de 6 pines, pero si en un futuro metes un gráfica de gama media o alta, te viene bien esa fuente.

Ya pero vamos pudiéndome permitir una fuerte mejor...jejeje

Y respecto a la caja...que opináis?
 
Creo que al final me voy a ir a por esta: Nox Coolbay SX, la veo más completa que las CM, y además lleva 2 ventis...
Ains cuantas más cajas veo menos claro lo veo xD
 
Ojo que la SX es más estrecha... mira la Zalman Z5 o Z11 haber que te parecen.
 
Si cabe, justo... el chasis de ancho externo, 185 mm, el disipador, 159 mm, si cabe, cabe justito.
 
De acuerdo, meditaré a ver cual cojo...jejeje
Aunque creo que acabaré yendo a la Zalman Z5, ya os comentaré cuando hable con mis padres! jejeje
 
De acuerdo, meditaré a ver cual cojo...jejeje
Aunque creo que acabaré yendo a la Zalman Z5, ya os comentaré cuando hable con mis padres! jejeje

Cuando sepas algo, comenta lo que decidas jeje.
 
Así es xD
 
Después de una serie de catastróficas desdichas he podido hacer el pedido... Je je je
Al final he pillado el ordenador en xtremmedia.
Lo que al final me he cogido es esto :
3etyva6y.jpg


Básicamente he cogido la placa asrock a75 pro + AMD a10 6800k más la caja cm 280 usb 3.0.(La fuente fsp es para otro pc) ya haré alguna foto cuando lo monte)

Por cierto una duda que gráfica es necesaria para activar los dual graphics del procesador?

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba