• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador barato

Por cierto una duda que gráfica es necesaria para activar los dual graphics del procesador?

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Una 6670 / 6570 necesitas pa el dual graphics
 
Como no le pongas un disipador al 6800 te vas a asar en el cuarto.
 
Una 6670 / 6570 necesitas pa el dual graphics

Creo que en las A10-6800K se podia hacer DG hasta con una 7750. No se donde lo vi por youtube. No me hagas mucho caso que la noche ha sido jodida xD
 
Creo que en las A10-6800K se podia hacer DG hasta con una 7750. No se donde lo vi por youtube. No me hagas mucho caso que la noche ha sido jodida xD

No se. Tengo la cajita de un 6800k aki al lao y he mirao lo que pone XD
 
Si sale en la caja, lo de la caja por supuesto.

Pos me dejaste con la duda y se ve que por ahí hay gente que ha hecho el DG con una 7750 e incluso con una 7770 :S
 
Pos me dejaste con la duda y se ve que por ahí hay gente que ha hecho el DG con una 7750 e incluso con una 7770 :S

Habia un video de youtube que lo vi hace semana y media y recuerdo que era la 7750.

De todas formas, AMD ha dejado en el aire la compatibilidad de DG con estas nuevas APU sin clarificarlo.
 
Eso es lo que ya comentaba desde un principio.
 
Como no le pongas un disipador al 6800 te vas a asar en el cuarto.

Bueno como no se le va al dar mucha caña... Lo voy mirando si no se le pone otro disipador...

Y me apunto lo de la 7770 para el futuro je je je

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo suyo sería un DeepCool Gammaxx 300.
 
Arriba