• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador enciende pero pantalla en negro

A mi tambien me pasa pero con otra placa-cpu, pero lo mismo, no enciende o no da imagen, no pita, yo he probado con solo cpu+placa+ram y tampoco, la grafica, fuente, y gpu funcionan, es raro... A ver si tu lo consigues solucionar.

Desde mi OnePlus One
 
A mi tambien me pasa pero con otra placa-cpu, pero lo mismo, no enciende o no da imagen, no pita, yo he probado con solo cpu+placa+ram y tampoco, la grafica, fuente, y gpu funcionan, es raro... A ver si tu lo consigues solucionar.

Desde mi OnePlus One

quita la ram, si tienes speaker te debería pitar a lo loco, a mi ni eso. Lo mio tiene que ser CPU fijo. Aprovechando el black friday me he comprado placa, cpu, y ram nuevas esta noche

Seguramente comprare de segunda mano una cpu para montar otro pc con las partes que funcionan
 
Si, uno de ellos es HDD normal y si que suena.
No da señal de video
sin pitidos, ni el inicial ni nada

¿Donde tienes conectado el "Speaker" en la placa Asrock H61M-VG4?
¿O a través del conector de sonido se oyen los pitidos...?
i35qn4.gif
 
¿Donde tienes conectado el "Speaker" en la placa Asrock H61M-VG4?
¿O a través del conector de sonido se oyen los pitidos...?
i35qn4.gif

Hola, eso que comentaba es en la placa de Asus que si tiene conexión para speaker. La placa de asrock no tiene conexión para speaker así que no puedo comprobar en ella mucho...
 
Te lo subo.
 

Gracias Borja, aunque ya puedo confirmar definitivamente que la CPU murió.

Aproveché el Black friday para comprar placa nueva, ram ddr4 y un i5-6000. Usando la fuente original que tenia en el ordenador funciona todo perfectamente. me ha salido barato el arreglo :meparto:

Puedes cerrar el hilo ya, y gracias a todos
 
Arriba