• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer 800€ máximo [URGENTE]

Stoecker

Nuevo
¿Necesitas montaje?

Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700-800€ como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (máxima calidad posible)
Descargas múltiples
Navegar

¿Necesitas algún periférico?

No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

21,5" FULL HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Necesito comprar un ordenador gamer antes del domingo. Que la grafica me pueda durar lo máx. posible, a poder ser, y que tenga componentes duraderos y de calidad. Un buen procesador tb, ya que no pienso hacer OC, y donde sea la página mas barata. Gracias!!!

Con necesitas comprarlo, te refieres a que te llegue antes del domingo¿?

No, lo necesito la semana que viene.. O principios de la siguiente como muy tarde...

Por cierto, no sé si decidirme por AMD o Intel... no se que sera mejor a la larga para jugar.. Ni tampoco tengo preferencias Nvidia/ATI.. Lo que mejor sea por ese dinero.
Gracias!!!

A ver que te parece:

66xdvc.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envío es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los códigos promocionales de los portes y del regalo, están en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la sección de presupuestos a medida).

Si lo pidieras hoy, posiblemente te llegaria el dia 21.

Tiene potencia para todo lo que requieres. De lo mejorcito que hay en graficas por menos de 800 euros. Ademas yo que tu me daria prisa. Las 280x estan volando. Y esta viene con el bf4 encima de regalo.

Por lo demas, es un equipo bastante potente. Amd de 8 nucleos, disipador decente, fuente de calidad, torre silenciosa.. Bla bla bla.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.

A ver que te parece:

66xdvc.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envío es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los códigos promocionales de los portes y del regalo, están en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la sección de presupuestos a medida).

Si lo pidieras hoy, posiblemente te llegaria el dia 21.

Tiene potencia para todo lo que requieres. De lo mejorcito que hay en graficas por menos de 800 euros. Ademas yo que tu me daria prisa. Las 280x estan volando. Y esta viene con el bf4 encima de regalo.

Por lo demas, es un equipo bastante potente. Amd de 8 nucleos, disipador decente, fuente de calidad, torre silenciosa.. Bla bla bla.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.

Pues esta muy bien... esa versión OC es la mejor entre las 280x? El BF4 ya lo tengo... jajaja

Ah, podrias recomendarme otra torre más pequeña?? No me da de fondo para el espacio que tengo...

El resto genial. Habia pensado en unos sniper de ram, me recomiendas esa mejor? Mil gracias!!!

Personalmente la 280x que mas me gusta es la asus. Es la mas balanceada. La gigabyte es la mas fresca, pero tambien es la que mas consume y la que mas ruido hace. Aunque con un buen perfil de ventilacion, funciona bien.

Que medidas necesitas?¿ Si no, es dificil elegirte alguna.

De rams como tu quieras. Pero vaya, que son primas hermanas las geil y las gskill.

De fuente no le he puesto la sys pow xq no sabia si queria llegar al tope presupuestario.

Pues tengo poquito espacio la verda... De ancho 22 cm, de alto 47 y de profundo 45

cual es la otra fuente que dices??? prefiero pagar un pelin mas si va a ser mas silenciosa y eficiente... y me va a tirar guay el equipo, claro jajaja

Muy buenas de nuevo!

Al final me he estirado un poco y dispongo de 880 € para comprar la torre... Mañana ya la compraré!!! Podriáis echarme una mano para adaptar el presupuesto al nuevo precio? Como ya os he dicho, no pienso hacer OC. Simplemente busco la mayor calidad y durabilidad posible...

Muchas gracias por toda la ayuda!!! Mañana os haré una mención especial al realizar la compra en Aussar jejeje :)

Haber que opinan los demás. Hay entra una 290, el problema es que están todas agotadas menos esa, y es la de referencia, si le cambias el disipador...

Podrás hacer overclock al CPU/GPU además.

Muchas gracias, el problema es que necesito 2 tb de disco duro... Tenía pensado meterle una Asus 280x DC2TOP de 3GB... Y SDD no necesito por el momento.

Qué ventilador es mejor? El Zalman CNPS 10X o el CoolerMaster Hyper 212 EVO? Estoy entre esos dos...

Y por ultimo, la placa me conviene esa Gigabyte DS3P o una Asus EVO 2.0? Tengo entendido que esta es mejor...

Una cosita más... Cual es la mejor 770? Supongo que subiré la 280x a una de esas... Que para tirar unos añitos me valdrá

Muchas gracias!!!

Pues que sean 2 TB.

La EVO es mejor, pero dijiste que no ibas a hacer oc, así que no te hace falta.

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

Mira tienes una 3º opción
Ver el archivo adjunto 2305

Ahora te respondo a tus preguntas:
1º El hyper 212 da mas rendimiento aunque es mas ruidoso. Pero, el zalman es mas silencioso pero ofrece algo menos de rendimiento.

2º la Gigabyte es una placa nueva que está funcionando genial, la asus es mejor pero es para hacer oc, asi que no creo que notes mucha diferencia...

3º ami la 770 que más me gusta es la msi,pero también es buena la asus

Yo te doy otra opcioN:

3305tmc.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Parecida a la de los compañeros, con ciertos retoques. El disco de 2 tb, y fuente suficiente para el consumo de la gbyte.

Me quedaría con ese, buen presupuesto.

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

Qué opcion con AMD me darías Horazon? Estoy bastante decidico a probar AMD. Y que placa entre la Gigabyte DS3P y la Asus EVO 2.0 es mejor para AMD? De caja le meteré la Zalman Z3, porq no tengo espacio suficiente... Esas placas base tienen suficientes tomas para conectar los 5 ventiladores de la torre?

Gracias!!!