• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer 800€ máximo [URGENTE]

Esta bien stoecker. Acuerdate de poner el codigo portes en la pagina del carrito y el codigo del regalo en la zona de comentarios.

David, imagino que sera cuestion de oido, jeje. Yo estoy muy acostumbrado al silencio... Y ya tengo el oido muy fino para ciertas cosas. De hecho tengo cambiado el ventilador de mi evo..

Pero bueno, es lo que he dicho antes, cada uno tiene un umbral distinto en cuanto a sonoridad, jeje.

Finalmente creo que todos estamos de acuerdo en q se lleva un buen pc, no?

Desde luego... 24 horas con el h100i, 5 ventis y 2 gráficas... Pues el 212 me parece dios xDD

Se lleva un magnífico equipo :eek:k:

Cerrada la configuracion pues. Muchas gracias por la ayuda!!! Algunas cosillas... Sabéis cuando los drivers de las 280x dejarán de ser beta? Qué tal va lo del mattle? Le veis futuro?

Y una cosilla... Sabéis de algún sitio de fiar para descargarme el Windows 8.1?

Despues de instalar el sistema, de que tengo que instalar drivers?

Disculpad mi gran ignorancia, pero es que vengo de un Core 2 duo de 256mb de ram... Subiré fotos del antes y después del escritorio... jajaja creo que estarán curiosas.

Graciass!!!

Ya salieron los primeros drivers oficiales de la serie r9. Aunque se espera una importante actualizacion para este final de mes/principio del que viene que sera por fin donde se incluya mantle.

Sobre saber como va.. Pues ya veremos. Imagino que dara un rendimiento extra alrededor de un 10%. En paginas web y tal se habla de cifras mucho mayores, imagino que dependera del juego.

Sobre si tiene futuro.. Deberia tenerlo. Por varios motivos... Amd ahora esta metido de lleno en consolas y ademas porque es una api que facilita mucho el trabajo a programadores.

Y drivers.. Instalar los de toda la vida. Chipset, grafica, lan, audio, directx, bla bla.

Hola de nuevooo! He estado ahorrando un poquillo que me faltaba y hoy mismo he pagado ya el ordenador! Qué ganas de catarlo!

Tengo dudas con el sistema operativo... He leído que el Windows 8.1 es mejor que el 7, pero también que no se puede activar de manera "rudimentaria" y que el sistema no lo descubra y detecte la copia... El 7 da menos problemas en esto, creo.

Alguno tiene el 8.1 "rudimentario" (no sé por qué uso esta palabra xd) activado y sin problemas durante tiempo? Tengo 9 días para preparar ya el sistema operativo y decidirme por uno...

Muchas gracias por toda la ayuda en todo! Y por todos los presupuestos! :abrazo:

Yo pondría Windows 8.1 sin pensarlo.

Para activarlo y tener el Pokemon 8.1, es tan fácil como poner en Google Pokemon 8.1 Loader o remove wat.

Yo pondría Windows 8.1 sin pensarlo.

Para activarlo y tener el Pokemon 8.1, es tan fácil como poner en Google Pokemon 8.1 Loader o remove wat.

Ya descargué el Pokemon 8.1, al final me parece mejor opción. La duda que tengo es si el activador me permitirá actualizar o tengo que desactivar las actualizaciones automáticas. Y si pasado un tiempo, me detectará la copia y me hará formatearlo. ¿A alguno os ha pasado? No quiero perder todos mis Pokemon. :(

No pasa nada, luego los vuelves a parchear y seguirán evolucionando sin problemas :sisi3: