• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gamer 800€ máximo [URGENTE]

Personalmente si te llega para intel, yo meteria intel. Pero bueno, si quieres probar con amd..

Via ver que me sale. Y si, podras poner 5 ventiladores. Lo malo es que no se si podras regularlos todos.

Llevado al extremo del dinero para meter la mejor calidad posible:

jqkgp2.png

Al final 8350 con la zalman y el thermalright macho para aguantar buenas temperaturas. La placa tiene buen nivel. Permite conectar 4 ventiladores. Todos regulables mediante pwm (en caso de tener ventis pwm) o mediante software. Por lo demas.. fuente muy silenciosa.. una 280x.. En fin, muy buen nivel en general.

Es justo lo que buscaba! Gracias! Pero... ¿No hay una placa que acepte los 5 ventiladores de la caja por un precio similar? No me importaria ahorrar algunos eurillos más para dejarlo completo... Y ese ventilador de CPU no sera demasiado? Ya que no voy a hacer OC... Bueno, ya solo me quedan esas dudillas jeje :)

Le pones un ladrón y tienes para infinitos ventis xD

Los FX se calientan bastante, no viene nada mal un disipador buenecillo.

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

El disipador lo meto por silencioso y por que aguanta mejor las temperaturas. Si quieres algo mas basico, buscamos uno mas barato.

Todas las placas que he visto del chipset 970, solo admiten 4 ventiladores.

Con tal de que me vaya bien y no tenga problemas... Yo había pensado en este: http://fotos.subefotos.com/9f751ca592f8687bd1b15a3173f62dc8o.jpg El ruido no me importa demasiado... ya que vivo en un entorno "ruidoso" xD

Me recomiendas bajar algunas cosas para subir el ventilador de la CPU y la fuente? Se nota mucha diferencia de 212 EVO al T Macho que pusiste? No voy a hacer OC, pero tampoco quiero que se me caliente y tener problemas a la larga... Quiero tener lo más equilibrado posible...

La extreme 4 de asrock 970 acepta 5 ventiladores ^^
Saludos!

El macho es muy buen disipador Stoecker

Con tal de que me vaya bien y no tenga problemas... Yo había pensado en este: http://fotos.subefotos.com/9f751ca592f8687bd1b15a3173f62dc8o.jpg El ruido no me importa demasiado... ya que vivo en un entorno "ruidoso" xD

Me recomiendas bajar algunas cosas para subir el ventilador de la CPU y la fuente? Se nota mucha diferencia de 212 EVO al T Macho que pusiste? No voy a hacer OC, pero tampoco quiero que se me caliente y tener problemas a la larga... Quiero tener lo más equilibrado posible...

La evo no te hace falta. Es una placa oceadora... La otra que te puse esta bastante bien. Como dice david, coge un ladron de ventiladores que vale 2 euros y ya puedes meter tropecientos ventiladores.

Sobre el disipa.. Hombre, si que hay diferencia entre el macho y el 212 evo. Pero bueno, si quieres ahorrar ahi, adelante.

El 212 EVO lo tengo yo con el 8320, no está nada mal la verdad...

Estoy entre dos configuraciones ahora mismo para el FX-8350 con una 280x.

OPCION 1:

- Asus M5A97

- FSP RAIDER-650 80+ SILVER

- CM 212 EVO

OPCION 2:

- Gigabyte DS3P

- Thermalright HR-02 Macho Rev.A

- Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver

(Recordar que no haré nada de OC)

Finalmente, cual me recomendais y por qué? Es lo último que me falta...

Gracias a todos!!!!! Subiré fotitos en breves con suerte!!

Ds3p - si no vas a hacer OC, te ahorras un poco y cojes esta

212 evo - mas barato y para el uso que le vas a dar, de sobra.

Be quiet - mas silenciosa y mejor a nivel interno ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo pondria el macho para tener un silencio total y para tener mejores temperaturas. Es mejor disipador.

Por el resto, pondria la ds3p y la sys pow 7.

bueno el macho y el mugen son silenciosos y dan mejores temperaturas, pero también valen mas. Al no hacer OC, debe determinar si prefiere mas calidad o ahorrar dinero. Yo, personalmente, también pillaría el macho.

El 212 EVO es súper silencioso. Simplemente ni lo escucho ni lo más mínimo. Y cuando está al 100%, se escucha muuuy poco.

Y permite un margen de oc bastante grande.

Hombre, silencioso no es. Yo lo tengo y desde medias rpms ya se oye.

No son muy comparables :S

Al final ha quedado así:

Ver el archivo adjunto 2306

Lo veis correcto en general? De Ram y todo eso?

Que ganas de catarlo!!! jajaja

Hombre, silencioso no es. Yo lo tengo y desde medias rpms ya se oye.

No son muy comparables :S

Pues vamos... te juro que el mío es inaudible. Y al 100% se oye, pero coño, es lo normal, nada que moleste.

Pero el macho tiene pinta de ser mejor la verdad.

Esta bien stoecker. Acuerdate de poner el codigo portes en la pagina del carrito y el codigo del regalo en la zona de comentarios.

David, imagino que sera cuestion de oido, jeje. Yo estoy muy acostumbrado al silencio... Y ya tengo el oido muy fino para ciertas cosas. De hecho tengo cambiado el ventilador de mi evo..

Pero bueno, es lo que he dicho antes, cada uno tiene un umbral distinto en cuanto a sonoridad, jeje.

Finalmente creo que todos estamos de acuerdo en q se lleva un buen pc, no?