• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming, 1100 €

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
Buenas ya que no tengo mucha idea de hardware he tenido que buscarla, la cuestion es que juego battlefield 4 en el portatil pero entre el ruido y la temperatura pues la experiencia no es del todo como me gustaria asi que decidi comprarme un sobremesa. He intentado mas o menos por mi cuenta y hice esto:
www.pccomponentes.com/pccly/933c0004, no se que tal estara.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues alrededor de 1100 pues he de comprar tarjeta de tv y mando inalambrico
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming , descargas y poco mas.

¿Vas a realizar Overclock?
Si y no , digamos que soy muy noob y quiero un pc que me valga para unos años pero si algun dia lo puedo hacer pues genial.

¿Necesitas algún periférico?
Tarjeta sintonizadora y mando xbox 360

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
He visto una nox green goblin no se que tal sera. silenciosa vengo de un portatil que cada vez que jugaba emitia un ruido como si fuera un reactor nuclear.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una tv monitor no se exactamente que resolucion supongo que full HD, por si sirve de algo es un LG FLATRON M2280D
 
Se puede saber para que quieres una tarjeta sintonizadora si ya tienes un monitor con tdt incluida?¿
 
Si claro que se puede saber digamos que es por dos razones, primero comodidad, segundo en futuro le regalare esa tv monitor a mi novia y comprare un monitor en condiciones y no tendra tv.
 
Ok, pero imagino que ya sabras, que en caso de comprar una tarjeta sintonizadora, has de tener el pc encendido para tener señal en el monitor. Lo sabias, no¿?

Dicho esto, ahora despues te dejo algo.
 
Primer intento, no incluyo sintonizadora precisamente por lo que comenta Horazon. De todos modos, margen hay de sobra.
- Como procesador he puesto el 8320, que rinde básicamente igual que el 8350 y es más barato. El 8320 te dejará ponerlo al nivel del 50 haciéndole un poco de OC sin problemas. Con ese disipador te será posible.
- Como placa una con chipset 970. No necesitas una 990FX, están más bien pensadas para bastante OC y configuraciones XFire. Ésta cumple más que de sobra.
- Sobre SSD y disco poco que comentar.
- Las memorias he puesto unas que aunque no llegarán a su máxima velocidad, valían lo mismo que las de 1866, además en azul, en consonancia con la placa xD
- Fuente de alimentación de una calidad muchísimo superior a la que tú ponías y silenciosa como ella sola.
- La caja he puesto esa como referencia, pero se puede cambiar. Su calidad es bastante buena, es silenciosa y a buen precio :)
- La gráfica la misma que tú elegías. Según tengo entendido, de las mejores 290X (por mucho que le pese a Horazon xD)

Hay margen de unos 150 euros para añadir el mando o mejorar alguna cosilla. Ya nos dices qué te parece. Está presupuestado en Aussar. Con el montaje, el envío es gratuito y de regalo un ventilador adicional o una alfombrilla para el ratón.
 
Hola amigo, a ver que te parece esta configuración

Ver el archivo adjunto 2913

Yo adquirí algo igual hace poco pero con otra caja diferente (mas ruidosa) y una rl que es corsair h80i (es mas recomendable para overcloking pero es ruidosa). Lo que no estoy seguro es si te entrará bien el disipador con esta ram pero supongo que poniendola en el slot 2 y 4 no tendrás problemas, esta ram a diferencia de las otras marcas en windows me marca una puntuación de 7,8 (7,9 es la mas alta) y son de 1600 cuando he visto g.skill de 2133 que marcan 7,5 de puntuación en equipos de amigos. Respecto a los demás componentes, si eres un poco delicado con la estética y quieres todas las ''lucesitas'' del mismo color te comento que esta placa tiene una franja roja iluminada por el lado izquierdo aparte de un pequeño marcador y un boton de start y reset arriba en la derecha.

Otros datos es que con un equipo de estas prestaciones estoy corriendo todos los juegos en full hd y con graficos en high, también llevas de regalo el juego watch dogs con una gráfica Nvidia y con la placa asus el envio es gratis de esta misma.

No te he metido en el presupuesto una tarjeta para tv por que de este tema no entiendo así que prefiero no pifiarla jajajaja

EDITO: Me comí la placa base... es una ASUS maximus vi hero C2 = 180€ mas
 
Poniendo eso te pasas bastante de su presupuesto y no incluyes montaje, ni la sintonizadora, ni ssd, el mando no es inalámbrico, etc
 
Oh bueno... no vi que pidiese SSD ni el gamepad inalámbrico XD pero el presupuesto supongo que buscando otra placa se ajustaría mejor :) poniendo una placa de 90€ que las hay muy apañadas ya puede meter el SSD y el mando inalámbrico tiene mas o menos el mismo coste y no varía el precio con estas modificaciones.

Eso si con el montaje si sería sobre 1300€ son 45 en pccomponente pero el envio gratis. Además que el dijo que quiere alrededor de 1100€ yo de 800€ pase a 1300€ XD por que merecía la pena si quieres un buen pc gaming.
 
El SSD no lo pide, el mando inalámbrico sí. Por otro lado un i7 para gaming lo veo un poco despilfarro. Un FX de 8 núcleos cumplirá perfectamente. Y con la gráfica lo mismo.
 
Buenas tardes la verdad gracias a todos no pense que fueran a responder tan rapido, primero si se que hay que tenerlo encendido, no veo mucho la tv pero digamos es para aprovechar ahora y no en un futuro que quizas o no tenga el dinero o lo necesite para otra cosa, si quiero ssd se me paso ponerlo estoy acostumbrado a que en battlefield 4 me tarde entre 4 y 5 min entrar una partida y la verdad me canse de esa situacion. Annubis como podria mejorar esa configuracion me refiero a ya que me voy a gastar ese dinero pues gastarmelo en lo mejor que pueda no? la caja se podria mejorar?
 
Con la gráfica he visto una gtx 760, una gtx 770 y la mia gtx 780...

La gtx 760 hay juegos que no puede correrlos en ultra, la 770 si esta algo mas a la altura para correr casi todos los juegos en ultra y la 780 cuando trabaja con physx se viene abajo así que tu me dirás y no hablo sin saber sobre estas tres gráficas por que la 760 y 770 las tienen mis mejores amigos. Yo adquirí la 780 después de ver las otras dos trabajar y aún así estoy pensando meter otra para dedicada a physx.

Respecto al procesador no te quito la razón pero bueno con un presupuesto así se puede tirar para lo mejor XD

EDITO: En el caso de querer SSD si metiera el FX se baja mucho el coste en el proce y en la placa así que con los 1100€ seguro tendrá para todo.
 
La grafica prefiero la r9 290 no he mirado nada nvidia
 
La r9 290x tengo entendido que esta algo por encima de la gtx 780 y la r9 290 algo por debajo cosa equivalente a sus precios xD la mas cara mejor la mas barata peor mirando las 3. Dejo claro que es lo que tengo entendido, estas nos las he visto trabajar pero según dicen lo que tienes que mirar es el precio y después las amd tienen cierta ventaja en unas cosas al igual que las nvidia en otras.
 
EDITO: En el caso de querer SSD si metiera el FX se baja mucho el coste en el proce y en la placa así que con los 1100€ seguro tendrá para todo.

Pues eso es lo que he hecho xD Con 1100 euros no da para poner lo que tú querías, como ya has visto.

Annubis como podria mejorar esa configuracion me refiero a ya que me voy a gastar ese dinero pues gastarmelo en lo mejor que pueda no? la caja se podria mejorar?

La caja claro que se podría mejorar. ¿Qué quieres, algo tipo gaming con lucecitas y demás o algo sobrio como la que te he puesto? También podrías mejorar SSD, disco duro o gráfica a una 290X, pero no lo veo necesario.
 
He mirado una nox green goblin que me gusto. Y lo otro es una fuente de 600w es suficiente? Mejorar el ssd por ahora no, el disco duro tengo otro de 1t y la grafica pues cuanto costara una r9x 290.
 
La 290X es unos 100 euros más cara que la 290. La nox goblin la veo peor en calidad que la que yo he puesto, pero como también va a gustos, pon la que más te guste xD
 
Y existe tanta diferencia entre las dos, la placa para ampliar en un futuro no la puedo mejorar? Y el procesador no hara cuello de botella? Ya siento preguntar tanto pero quiero estar seguro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Más calidad la Cooler Master y más silencio. Luego alguien te dirá alguna que te guste y esté a la altura. Mejorar la placa no vale la pena, porque dudo que hagas XFire (2 gráficas o más) y el procesador no hará cuello de botella.
 
Si prefiere amd para la gráfica pues yo estoy con Annubis no haría falta pasarte a la 290x por que la 290 estaría entre la gtx 770 y la gtx 780 pero estas no trabajan physx ¿cierto? si no me equivoco en eso en cuanto a rendimiento esta muy bien la 290, supongo que podrá con todo.

Se podría meter el mismo SSD pero de 250gb y el que busca algo silencioso la sapphire cambiarla por una asus ¿no? Con ese SSD estaría rozando los 1000€ si añades el montaje, la tarjeta de tv y la torre que el eligió pues ya estaría en los 1100€ justito :D
 
Y con esto que expone annubis para cuanto tengo pc, años me refiero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba