• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming, 1100 €

Bueno... si se tiene en cuenta que todo siga avanzando como siempre se ha echo pues yo me monté un pc de gama media/alta hace unos 5 años y hasta hace poco tiempo ha estado corriendo juegos bien pero en mínimo XD así que este sería de gama alta y pos eso... los 5 años aguantará seguro ya depende de como avance las cosas en los juegos y demás.

Dicen que para el año que viene entra directx 12 y que sera soportado por las graficas directx 11, esto por lo que informaron los desarrolladores de dx aumentará en un 10-20% el rendimiento de las gráficas lo cual dará un poco mas de margen.

Si todo es cierto y sigue como siempre pues ya tienes la respuesta :p
 
Hombre yo con que dure tres años, jugando en ultra me vale

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mira yo me compré el pc hace poco y según me ayudaban aquí a elegir y yo me iva informando por webs sobre cosas me decidí en montarlo de manera que este preparado para un poco de OC y SLI de esta forma pues cuando me empiece a quedar corto si quiero mas no tengo que actualizar apenas nada, si acaso la fuente y comprar una gtx 780 de segunda mano XD
 
Si eso estoy haciendo yo mirar haber que es lo que mas me conviene, voy a esperar haber que dice horazon y algun otro y decidire.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hombre yo con que dure tres años, jugando en ultra me vale

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3 años jugando en ultra es inviable. 1 año en ultra, el siguiente año en muy altos/altos. Y al 3 altos puede que medios segun que juego/filtros.

Dicho esto, te hago algo en un momento.
 
Ok gracias lo decia por decir, si yo juego en portátil en bajo a 30 fps asi que imaginate.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A ver veamos:

mb39ee.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ahora vayamos por partes:

Personalmente en un presupuesto de 1100€, no meteria el fx 8320. Ya para gustos, colores. Si prefieres meter dicha cpu para meter mas grafica, adelante. Yo sinceramente prefiero hacer equipos mas balanceados. Ten en cuenta, que los fx consiguen unos minimos muy inferiores a los de cualquier intel. De ahi que casi siempre la experiencia de juego sea mejor casi siempre con intel.

Dicho esto, obviamente tienes que perder potencia grafica. Pero es que las graficas son un mundo aparte. Te gastas 350€ en una 290 y buen nivel te lo va a dar un año, 2 maximo. Eso no pasa con una cpu. Una buena cpu te dura mucho mas en el tiempo. Yo siempre suelo decir, que sale mas rentable comprar una tarjeta grafica de gama alta (sin ser top) y cambiarla cada 2 años/2 años y medio. Asi el desembolso economico no es tan grande y siempre podras ir jugando en ultra.

En cuanto al equipo en si.. Pues con tu dinero como he dicho/han dicho, puedes hacer una barbaridad de combinaciones. Yo te he dejado un equipo muy silencioso en lineas generales. Y con buena calidad general.

Lo unico que me faltaba, era la tarjeta sintonizadora interna. He tenido que poner una externa. Tan facil como decirles el modelo que quieres y pedir que la metan. Pero bueno, era para que te hicieras una idea de los €€.

El piquito del dinero que sobra, para meter uno o varios ventiladores.

No se muy bien que mas comentarte. Pregunta las dudas que tengas y vamos viendo.
 
Gracias por la explicación, primero el mando no entraba en el presupuesto y si haciendo un esfuerzo cogiera la r9 290? Habria mucha diferencia con la que me has puesto tu? El disco ssd es bueno o por algo mas podria coger un samsung.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Hombre, obviamente la 290 es mas grafica que cualquier 280x/770. Si quieres pagar los 70€ extra que te valdra, adelante. Tb podria abaratar recortando de algunos lados... Aunque perderiamos algo de calidad global. Ya como tu quieras.

El ssd crucial es bastante fiable. Es mas lento que el evo, pero tb mas barato. Para que lo ntiendas, en uso domestico, es dificil notar diferencias fuera de benchmarks. Ahora bien, que quieres el mas rapido que hay hoy a nivel usuario, pilla el evo y listo.
 
Ninguno de los dos. En los dos que has puesto, habria cosas que retocar.

Debe ser pccomponentes si o si?¿ La grafica debe ser la 290 si o si?¿ Xq esta ultima te mata un poco el presupuesto intel.
 
No tiene por que ser pccomponentes la cuestion es que viajo la semana que viene y tengo que dejar todo listo y pccomponentes tiene un servicio 24 horas, cuanto tarda en aussar? pues la verdad que si me gustaria la 290 , no podria poner un i5 embes de un i7 y que habria que retocar?
 
Aussar te lo envia entre 7-9 dias habiles.
 
Y pagando mas no habria alguna manera de que llegue antes, sino pues lo pediria y miraria como puefo recibirlo, entonces que retoques deberia hacer?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En pccomponentes te podrías hacer algo así: www.pccomponentes.com/pccly/0e045cD2. Por esa pasta pondría i7. Incluso el disipador podrías poner el zalman optima que creo es algo más silencioso. Todo está en stock, en 24h en casa y gastos de envío incluidos en el montaje.

De todas formas, 101gigas tambien creo que reparte rápido, 24h/48h si no me equivoco. Lo que ya no se es si montaje más envío saldría a cuenta, es cuestión de probar

P.D.: no he metido el mando porque has dicho que lo pillarás más adelante http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html
 
Pero la placa base no es demasiado barata, ya te digo prefiero un i5 pero una placa base en condiciones, la grafica la shappire me han dicho que va bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Y el mando lo cogere pero digo que no cuenta en el presupuesto,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo sólo digo que las prisas son malas...
 
A que te refieres?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Te comento, olvídate de un i5 ya que este no aguanta hyper-threading, que digamos que es que puede llegar a los 8 nůcleos (para que lo entiendas) mientras que el i7 si tiene eso.. El presupuesto que mas me gusta es el de Horazon, ya que de gtx 770 a 290... hombre diferencia hay, pero no mucha. Los juegos para pc muchos los optimizan como el culo, véase nuestro querido watch dogs, del que aún estamos esperando esa optimizacion de rendimiento de la que hablan, por esto lo mejor es tener 8 núcleos que 4 en un procesador ya que te aguantará mas tiempo sin que se quede desfasado y correrá mejor los juegos. Ah y Borja se refiere a que si tienes prisa por que te lo hagan lo mejor es que esperes a que tengas mas tiempo y que no te tengas que ir a ningun sitio y pensarlo bien, creo yo vamos...

Espero haberte ayudado.
 
Arriba