• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming, 1100 €

Ok entendido procesador amd estaba pensando un 8350 pero me han dicho que se caliente por tanto que placa/disipador debo comprar para que no pierda calidad y sea silencioso.pense en una gigabyte ud3 o ud5 la cuestion es que no tengo ni idea sobre sus pros y contras.
 
Irte a placas caras montando un procesador bloqueado, es una tonteria. Las top h87, son mejores que las baratungas z87.

En cuanto a lo de que te lo monten mas rapido en aussar, desconozco si es viable. Que yo sepa, no lo es. Te asignan un numero en una cadena de montaje. Ya que como tiene un abanico mas grande de componentes, hay algunos que los traen del extranjero. Tal vez si se piden todos estando disponibles, podrian acelerarlo algo. No se, todo seria que les escribieras diciendo que lo necesitas en el menor tiempo posible. A ver que te responden.

El presupuesto del compañero josedbuca esta mejor orientado. Personalmente le daria un par de pinceladas en torre, grafica y tal vez en la placa/disipa (no del todo necesario ninguno de los dos, pero el disipa se me antoja algo ruidoso y la placa podriamos buscar alguna con mas chorraditas..), pero si que tiene ya mejor pinta.

No obstante, viendo los problemillas que han habido ultimamente con rmas y demas historias con pcc, casi que como opinion personal te recomiendo aussar. Que pese a que te lo puedan entregar mas tarde, todo el mundo esta contento con ellos.

Dicho esto, si quieres una 290 en el presupuesto, se puede retocar para meterlo. No habria problema en ello.
 
Vale vamos a ver necesito lo mejor que pueda encontrar calidad-precio, con 1100 euros en los que incluyo mando xbox 360,tarjeta tv,ssd , montaje envio. me gustaria amd por el echo de que es 8 nucleos y se supone que para juegos futuros estara mejor, por que por lo que veo un i7 me bajara la calidad del resto de componentes. gracias y disculpen por las molestias es solo que llevo ahorrando un tiempo y no quiero tomar una desicion apresurada.
 
Te hago una en AMD: www.pccomponentes.com/pccly/35F4D545. Si al final tiras para AMD, si te llega el dinero incluso podrías poner el 8350. No tengo muy claro que merezcan la pena los 30€, pero se supone que algo mejor es y te puedes ahorrar hacer OC de inicio. En cuanto a la gráfica, no te recomiendo esta ni la gigabyte, sólo estoy huyendo de las sapphire, no tengo referencias de ninguna aunque las msi suelen estar bastante bien en general (por estas gamas creo que había una sapphire que iba muy bien)

Es tu configuración, pero yo no lo haría. El i7 tiene 8 hilos de trabajo a pesar de sus 4 núcleos, por lo que los 8 núcleos de los fx no lo van a dejar atrás. Y menos teniendo en cuenta que el rendimiento por núcleo de intel es mucho mayor que los fx. En cuanto a cuál durará más para gaming? Aquí hay mucha controversia de opiniones, puede que duren lo mismo, pero en cualquier caso los fx de 8 núcleos dudo que dejen atrás a los i7 en ningún momento (es mi humilde opinión). Y lo que sí es palpable es, como te ha dicho horazon, que las caidas de fps (los mínimos) son mayores en AMD, es algo a tener en cuenta. Y estoy hablando sólo de rendimiento en juegos, si comparas ambos procesadores en otros ámbitos, los i7 le dan 3 vueltas a los fx
 
Vale vamos a ver necesito lo mejor que pueda encontrar calidad-precio, con 1100 euros en los que incluyo mando xbox 360,tarjeta tv,ssd , montaje envio. me gustaria amd por el echo de que es 8 nucleos y se supone que para juegos futuros estara mejor, por que por lo que veo un i7 me bajara la calidad del resto de componentes. gracias y disculpen por las molestias es solo que llevo ahorrando un tiempo y no quiero tomar una desicion apresurada.

Todavia no se si quieres un i7 o un 8320. Me estoy volviendo tarumba xD.
 
Pues haciendote caso un i7

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Voy a estirar un poco mas el presupuesto por el echo de que quiero calidad y que dure años.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
I7 con 290, ssd, tarjeta tv y montaje en 1200 €, no?

Bueno, ahora mirare para que da. El mando de xbox tb dentro de los 1200?
 
Si sino ya optaria por no comprarlo y enchufarle uno de ps3 con motion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues si no me dejo nada:

i4h8c0.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Hay cosas como la torre que quizas quieras cambiarla o similares.

Por lo demas, creo que no me he dejado nada.
 
Una pequeña pregunta los ultimos dos ventiladores que funcion cumplen, son obligatorios?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Son para la caja, para mantenerla fresquita. Muy recomendables. Esos dos y el que te regala aussar le van a dar un buen flujo de aire
 
Pues si. Como comenta el compañero jose, es para ventilacion. Con 2 ventiladores la ref es correcta, 3 es recomendable. Con 4, ya se suele tener un balance perfecto. 5 o +, no sirve practicamente de nada pues ya se ganan pocos grados y aumenta mucho la sonoridad.

Dicho esto, lo mismo prefieres que se te busque otra caja que incorpore ventiladores directamente.

Que nos dices¿?
 
Al final he optado por lo que me han dicho, pero he quitado la tarjeta sintonizadora, ya que la pondré USB y así la puedo compartir, muchas gracias a todos por sus consejos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
:eek:k:

Si lo vas a pedir finalmente en aussar, acuerdate de los codigos promocionales!!

Saludetes.
 
Arriba