• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming sobre los 5000 euros.

Hennin

Chapucillas
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
44
Hola, necesito ayuda y consejo. Oncircle Nembol ripa72 chetodann


¿Tienda?

AUSSAR.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Rondando los 5000 euros los periféricos van incluidos en el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos: the witcher 3, total war, sobre todo juegos de rol y estrategia y algunas veces shooters (FPS), y por supuesto el star citizen.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro. GPU y CPU

¿Necesitas algún periférico?

Si, Monitor, Teclado, Ratón, auriculares, altavoces, alfombrilla.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

tarjeta Wifi y necesito que me aconsejéis el tipo de cable (cat5, cat6, etc...) que me vaya bien para mi conexión, en principio lo tendré conectado por cable a Internet pero la tarjeta wifi lo quiero por si tengo que mover el ordenador a otro punto de mi casa. También tengo duda si es aconsejable pillarme un módem o es suficiente el que te da la compañía? y otra duda que tengo es si cuando utilize la tarjeta wifi tendré la velocidad real completa o en ese caso que es mejor hacer?.



¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobre todo busco una buena refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Leo bastante este fantástico foro, el ordenador lo quiero sobre todo para jugar con gráficos en ultra al máximo.

Necesito saber si en el montaje le ponen una buena pasta térmica o la tengo que comprar y poner aparte?.

Bueno pues esto es todo, no se si se me olvida algo, si fuese así, lo pondré mas adelante.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hennin

Hola. El monitor que propones está funcionando relativamente bien... Sufre de lo clásico en los paneles AHVA= GLOW en las esquinas (mucho, en algunas unidades) y cierto overshoot (pero que a 144hz no es presente)... es posiblemente, el mejor monitor gaming que hay actualmente (DIC15)... Personalmente NO pagaría el pastizal que vale por la calidad que dá (hay monitores profesionales al mismo precio, sin las deficiencias de este.. ojo, que no son gaming, por supuesto)... pero el que lleve el módulo GSYNC se paga... +250e de lo que debería valer...
Es una buena compra gaming
saludos
 
Gracias por la respuesta, y para moverlo todo en ULTRA al ser un 2k necesitare dos 980ti o con una vale?, también he mirado este monitor 24'' pulgadas benq XL 2420G LED panel TN. tu me aconsejarías algun otro si el dinero no fuera el problema?. se nota el cambio de 24 a 27 pulgadas de resoluion FULL HD a resolucion 2k?, y para el tipo de juegos que me conviene mas?, TN o IPS? lo digo porque el ASUS es IPS y el Benq TN?, va ha salir algun otro monitor en breve que merezca la pena esperar?, estoy un poco confuso. chetodann

Saludos.
 
Última edición:
nirvana82 te puede ayudar mejor, dado que tiene esa misma configuración... GTX980ti+ASus.. nada mejor que la experiencia
Hennin
El TN de Benq es posiblemente el mejor TN 24" gaming que hay en el mercado... pero personalmente, me quedaria el ASus, ya que la única perspectiva de mejora podría ser el PG348Q, pero tampoco esperemos mucho de él...
 
nirvana82 te puede ayudar mejor, dado que tiene esa misma configuración... GTX980ti+ASus.. nada mejor que la experiencia
Hennin
El TN de Benq es posiblemente el mejor TN 24" gaming que hay en el mercado... pero personalmente, me quedaria el ASus, ya que la única perspectiva de mejora podría ser el PG348Q, pero tampoco esperemos mucho de él...

Espero tener suerte con el panel del ASUS y que no me salga defectuoso.

Gracias por todo, un saludo.
 
Última edición:
Hennin buenas tio!!! yo tengo el asus pg279q con una 980 G1 y un colega mio tiene este mismo monitor con una 980ti G1... y he podido ver diferencia nata... si tu tienes la 980ti vas a disfrutar como un loco si te pillas un 1440p ips 144 hz y g-sync, asi que yo te lo recomendaría el asus este... los 34 curvo aun estan verdes por lo que estoy viendo a otros compañeros del foro... actualmente he probado el witcher 3, el fallout 4 y el syndicate como mas nuevos con mi 980 + monitor asus y te puedo asegurar que lo tiras que flipas... no bajo de los 50 fps poniendo configuraciones entre alto - ultra, y llegando a 70 fps facilmente... yo tambien pensaba que al ser un 1440p me iba a influir mucho en la configuracion grafica de los juegos pero nada tio... con una 980 ya voy bastante sobrado... IMAGINATE tu si usas una 980ti: PERFECTO!!! yo te lo recomiendo... como ya te he dicho antes, mi colega tiene la 980ti y con este monitor, ES EL AMO!!!

PD: por suerte nos ha salido bastante bien los dos monitores... el tema de que te parpadee la pantalla depende los Hz usados a nosotros nada... el resplandor que sale de las esquinas algo si deja verse pero lo importante es que no es amarillento, sino plateado asi que ya es correcto, porque cuando te mueves hacia los lados desaparece... y nada de pixeles muertos... el lote de setiembre daba bastantes problemas pero tanto el mio como el del colega son del lote de octubre y han salido bien!!!

espero verte ayudado y suerte con tu compra!! pasate por aki por si tienes mas dudas: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?39858-Asus-Rog-pg279q-Acer-predator-X34-G-sync-100hz-Discusi%C3%B3nes-y-aportaciones

chetodann gracias por recomendarme!! :tititi:
 
Hennin buenas tio!!! yo tengo el asus pg279q con una 980 G1 y un colega mio tiene este mismo monitor con una 980ti G1... y he podido ver diferencia nata... si tu tienes la 980ti vas a disfrutar como un loco si te pillas un 1440p ips 144 hz y g-sync, asi que yo te lo recomendaría el asus este... los 34 curvo aun estan verdes por lo que estoy viendo a otros compañeros del foro... actualmente he probado el witcher 3, el fallout 4 y el syndicate como mas nuevos con mi 980 + monitor asus y te puedo asegurar que lo tiras que flipas... no bajo de los 50 fps poniendo configuraciones entre alto - ultra, y llegando a 70 fps facilmente... yo tambien pensaba que al ser un 1440p me iba a influir mucho en la configuracion grafica de los juegos pero nada tio... con una 980 ya voy bastante sobrado... IMAGINATE tu si usas una 980ti: PERFECTO!!! yo te lo recomiendo... como ya te he dicho antes, mi colega tiene la 980ti y con este monitor, ES EL AMO!!!

PD: por suerte nos ha salido bastante bien los dos monitores... el tema de que te parpadee la pantalla depende los Hz usados a nosotros nada... el resplandor que sale de las esquinas algo si deja verse pero lo importante es que no es amarillento, sino plateado asi que ya es correcto, porque cuando te mueves hacia los lados desaparece... y nada de pixeles muertos... el lote de setiembre daba bastantes problemas pero tanto el mio como el del colega son del lote de octubre y han salido bien!!!

espero verte ayudado y suerte con tu compra!! pasate por aki por si tienes mas dudas: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?39858-Asus-Rog-pg279q-Acer-predator-X34-G-sync-100hz-Discusi%C3%B3nes-y-aportaciones

chetodann gracias por recomendarme!! :tititi:

Aun no tengo ordenador, a la espera estoy de que me puedan ayudar con el presupuesto, pero tenia la duda que si con el monitor ASUS a resolución 2k tenia que utilizar 2 tarjetas gráficas en SLI o si con una era suficiente para moverlo todo en ultra, personalmente prefiero una tarjeta gráfica ya que nunca he hecho SLI, pero también quiero poder aprovechar al máximo los gráficos del ASUS.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @Hennin

Yo el SLI lo entiendo como una posibilidad a futuro, cuando el subsistema gráfico mono-GPU comienza a desfallecer y queremos potenciarlo sin cambiar la gráfica actual. Por ello te dejo una solución potente actualmente y abierto a una futura ampliación gráfica: Link directo a este presupuesto #0020939

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7-5930K 3.5GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI X99A SLI KRAIT EDITION BLACK[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M4B3200C16, Vengeance LPX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]CM Storm Stryker White window[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Noctua NH-D15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING OC-6GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los perfiféricos y el monitor prefiero que te sea asesorado por compañeros más avezados.
 
Tema auriculares, si buscas calidad sonora para gaming y el precio no es problema.
Yo tengo estos
Sennheiser G4ME ZERO, en amazon están por 180
 
Hola @Hennin

Yo el SLI lo entiendo como una posibilidad a futuro, cuando el subsistema gráfico mono-GPU comienza a desfallecer y queremos potenciarlo sin cambiar la gráfica actual. Por ello te dejo una solución potente actualmente y abierto a una futura ampliación gráfica: Link directo a este presupuesto #0020939

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7-5930K 3.5GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI X99A SLI KRAIT EDITION BLACK[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK16GX4M4B3200C16, Vengeance LPX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]CM Storm Stryker White window[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Noctua NH-D15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Super Flower Leadex 80 Plus Gold 850W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX980Ti G1 GAMING OC-6GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los perfiféricos y el monitor prefiero que te sea asesorado por compañeros más avezados.

Hola Oncircle,

Yo prefiero una configuración monoGPU y en vistas a futuro en vez de hacer SLI cambiar de gráfica, para mi el haber pensado en ponerme una configuración SLI era mas bien por si el ASUS ROG Swift PG 279Q 27'' LED 165 Hz, no me tira al máximo de resolucion. si con una tarjeta gráfica es suficiente en mover resolución y HZ al máximo, prefiero una GPU.

Tengo unas dudas:

1.- Si con una gráfica me tira bien todo en ultra con el ASUS ROG Swift PG 279Q 27'' LED 165 Hz prefiero no hacer SLI. hasta ahora es suficiente con una 980 ti (monoGPU) o una titan con todo en ultra?

2.- Mas de una vez he leído por este foro que para juegos en un ordenador es mejor el socket 1151, y para hacer SLI mejor pasarse al socket 2011-3. en mi caso que quiero un ordenador con una sola gráfica y evitar el SLI, que socket me conviene mas?

3.- También tengo la duda de directx 12, a día de hoy se sabe algo si aprovecha mejor los núcleos físicos? de ello también depende por cual de los sockets decidirme.

4.- La fuente que me has puesto, yo había pensado en esta Seasonic Platinum 860W 80 Plus Platinum Modular.

5.- Que SSD es mejor el Samsung EVO o PRO?, no se la diferencia y leí por ahí que el PRO es mejor.

6.- De los dos ventiladores NOCTUA NHD15 Y NHD15S, cual de los dos es mejor?

7.- La caja Cooler Master CM Storm Stryker White Window, necesito comprarle mas ventiladores para mejorar el flujo de aire?, o no es necesario?.

Todo lo que estoy mirando es mas bien a corto plazo, por eso me interesa saber a día de hoy que opciones son mejores para jugar, y si puedo evitar el SLI mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Hennin yo he tenido el noctua nh-d15 y ahora tengo el nh-d15s, son prácticamente lo mismo y hacen su función igual de bien, la única diferencia es que el "s" te viene solo con un ventilador pero le añades uno de 12 y listo... yo me lo cambié por el tema de espacio del slot pcie para poder hacer el sli mas adelante... hagas o no hagas un sli el día de mañana te aconsejo el "s" porque queda muy bien encajado y no molesta ni a la gpu ni a la ram... me atrevería a decir que hasta bajé un grado con el "s" respecto al normal, tengo unas fotillos de los dos disipadores (cuando los montaba) si los buscas por amazon :)
 
Hola @Oncircle,

Yo prefiero una configuración monoGPU y en vistas a futuro en vez de hacer SLI cambiar de gráfica, para mi el haber pensado en ponerme una configuración SLI era mas bien por si el ASUS ROG Swift PG 279Q 27'' LED 165 Hz, no me tira al máximo de resolucion. si con una tarjeta gráfica es suficiente en mover resolución y HZ al máximo, prefiero una GPU.

Tengo unas dudas:

1.- Si con una gráfica me tira bien todo en ultra con el ASUS ROG Swift PG 279Q 27'' LED 165 Hz prefiero no hacer SLI. hasta ahora es suficiente con una 980 ti (monoGPU) o una titan con todo en ultra?

2.- Mas de una vez he leído por este foro que para juegos en un ordenador es mejor el socket 1151, y para hacer SLI mejor pasarse al socket 2011-3. en mi caso que quiero un ordenador con una sola gráfica y evitar el SLI, que socket me conviene mas?

3.- También tengo la duda de directx 12, a día de hoy se sabe algo si aprovecha mejor los núcleos físicos? de ello también depende por cual de los sockets decidirme.

4.- La fuente que me has puesto, yo había pensado en esta Seasonic Platinum 860W 80 Plus Platinum Modular.

5.- Que SSD es mejor el Samsung EVO o PRO?, no se la diferencia y leí por ahí que el PRO es mejor.

6.- De los dos ventiladores NOCTUA NHD15 Y NHD15S, cual de los dos es mejor?

7.- La caja Cooler Master CM Storm Stryker White Window, necesito comprarle mas ventiladores para mejorar el flujo de aire?, o no es necesario?.

Todo lo que estoy mirando es mas bien a corto plazo, por eso me interesa saber a día de hoy que opciones son mejores para jugar, y si puedo evitar el SLI mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

1.- Una GTX80Ti de referencia en ultra y con 2560x1440 consigue con Grand Theft Auto V 86FPS, con Thief 2014 72FPS, con Wild Hunt Benchmarks 61FPS, con Middle Earth: Shadow Mordor Benchmarks 97FPS, con Tomb Raider 134FPS, con BioShock Infinite 110FPS, con Battlefield Hardline 61FPS, con Alien Isolation 118FPS, con Hitman Absolution 84FPS, por mencionar juegos punteros. Y cualquier gráfica custom te va a incrementar más de un 10%. Así que es una solo gráfica GTX980ti es ideal para el ASUS ROG Swift PG 279Q 27'' LED 165 Hz.


2.- Si renuncias a SLI te aconsejo que te vayas a i7 no O.C. Skylake por su mayor IPC. Pero si quieres poder hacer overcloking a la CPU me quedo con Haswell-E y un INTEL CORE I7-5820K 3.3GHZ, ya que el INTEL CORE I7- 6700K 4.0GHZ me parece que tiene un precio exagerado.


3.- Pocos juegos hacen uso de mas de cuatro núcleos de procesamiento, por lo que incluso un i5 rinde más o menos igual que un i7 de cualquier familia. Es cierto que una minoría de juegos punteros están programados en multi-core y rinden mejor con un i7, pero solo en situaciones extremas. Ahora bien, la tendencia es que los juegos utilicen cada vez más la CPU por lo que irán ganando rendimiento los procesadores con más número de núcleos, pero no en un plazo corto de tiempo dada las dificultades técnicas que implica la paralelización multi-hilo. Cada vez se incorporarán al mercado más juegos multi-core, pero no en aluvión.


4.- Quien puede dudar de la calidad de la Fuente Seasonic P-860 860W - Modular - 80+ Platinum pero la veo excesivamente potente para alimentar una configuración mono-GPU. Además la certificación Platinum me parece más conveniente para servidores 24/7 donde el ahorro energético es crítico. Pero buena lo es sin duda.


5.- El EVO PRO es mejor que el EVO y goza de una garantía mayor. Otra cosa es que sus mejores registros no sean apreciables por un usuario medio.


6.- Son bastante similares en rendimiento. Quizás algo mejor el del NHD15 por sus dos ventiladores. El NHD15S es un desarrollo realizado por Noctua para compatibilidad con memorias de perfil alto. Aunque el NHD15 lo consigue desplazando el ventilador que sobrevuela las memorias hacia arriba, pero a costa de aumentar aún más su altura. El compañero nirvana82 te remata la faena con su experiencia personal.


7.- CM Storm Stryker White window creo que lleva cuatro ventiladores de serie: 2 frontales, uno trasero y otro superior. Le puedes añadir alguno más en la parte inferior, pero dudo yo que vaya a tener un impacto real en el flujo de aire.
 
Hola Oncircle,

Hablando sensatamente no tengo ni idea de overclocking es algo que me he planteado en hacer, pero no tengo ninguna clase de experiencia en ello, siempre quiero dejar la puerta abierta, por si pica el gusanillo.

Tomo la decisión en hacerme una configuración monoGPU.

Sensatamente no tengo ni p... idea de overclocking pero quiero dejar la puerta abierta por si me da por hacerlo o pido ayuda a alguien, pero en principio tengo que valorar todas las opciones. y creo que la mejor sin mirar la diferencia de precio en principio es el 6700k ya que tiene mas potencia por núcleo y el i7 6700 sin la k tiene menos.

si me pillo el 5820k y no le hago overcloking creo que pierdo en comparación en juegos con el 6700k, (no se si he dicho una burrada, no soy un experto). los 6 núcleos si no los aprovecho en juegos (que por ahora tengo entendido que no) y encima no le hago overcloking tengo las de perder en comparación con el 6700k no? (dime por favor si me equivoco en algo).

Así que sin mirar el precio del 6700k ( por su precio desorvitado ahora mismo), con lo que tu me digas pues así haré y podremos configurar el pc.

Me da cosa preguntar tanto, pero es que quiero estar seguro.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
 
Hennin ahora he leido tu post desde el principio... en tema de teclados y ratones lo tienes claro??? de teclado tengo el ozone strike battle (cherry mx red, no brown), es un teclado para juegos pero lo compras mas por su diseño bonito que nada mas... pero un consejo guapo que te puedo dar es el nuevo Corsair Strafe RGB con cherry mx RED, es caro de cojones pero es la puta ostia en vivo, lo compramos para mi colega y es una pasada y muy completo.

sobre ratones mi colega y yo tenemos el corsair m65 rgb y va pero que muy bien, lo suficientemente grande como para encajarlo en tu mano y dejarlo relajado durante horas largas, es un raton mas destinado a los shooters que los de rol pero el tipo de rol que comentas es mas para jugar con mando... el witcher 3 lo uso con mando pero el fallout 4 uso el raton y ese boton sniper aunque parezca una tonteria va bien, siempre y cuando te configures bien los dpi's para el movimiento general y el del boton sniper.

aparte tengo tambien el razer naga hex wright, para mis juegos tipo diablo, van helsing, etc...

definitiva: tanto teclados como ratones tienes muchos pero ya que te gastas la pasta gansa en el PC, mirate corsair y razer!!!
 
Oncircle Nembol si vas a realizar OC te aconsejaran ellos mejor incluso Horazon tambien


PD: Oncircle compañeros más avezados. :sherlock:
 
Oncircle Nembol si vas a realizar OC te aconsejaran ellos mejor incluso Horazon tambien


PD: Oncircle compañeros más avezados. :sherlock:

Hola gracias por la información.

Lo del OC es algo opcional que lo dejo como una posibilidad que puede que haga pero no tengo experiencia en ello, mas bien lo he comentado por si me pica en un futuro el gusanillo.

Un saludo.
 
Hola gracias por la información,

lo del OC es algo opcional que lo dejo como una posibilidad que puede que haga pero no tengo experiencia en ello, mas bien lo he comentado por si me pica en un futuro el gusanillo.

Un saludo.

Vale, siendo asi en cuanto pueda, dejo algo yo tambien.
 
Hennin ahora he leido tu post desde el principio... en tema de teclados y ratones lo tienes claro??? de teclado tengo el ozone strike battle (cherry mx red, no brown), es un teclado para juegos pero lo compras mas por su diseño bonito que nada mas... pero un consejo guapo que te puedo dar es el nuevo Corsair Strafe RGB con cherry mx RED, es caro de cojones pero es la puta ostia en vivo, lo compramos para mi colega y es una pasada y muy completo.

sobre ratones mi colega y yo tenemos el corsair m65 rgb y va pero que muy bien, lo suficientemente grande como para encajarlo en tu mano y dejarlo relajado durante horas largas, es un raton mas destinado a los shooters que los de rol pero el tipo de rol que comentas es mas para jugar con mando... el witcher 3 lo uso con mando pero el fallout 4 uso el raton y ese boton sniper aunque parezca una tonteria va bien, siempre y cuando te configures bien los dpi's para el movimiento general y el del boton sniper.

aparte tengo tambien el razer naga hex wright, para mis juegos tipo diablo, van helsing, etc...

definitiva: tanto teclados como ratones tienes muchos pero ya que te gastas la pasta gansa en el PC, mirate corsair y razer!!!

Hola, gracias por tus consejos.

El ratón había pensado en el Razer Ouroboros Gaming 4G 8200 DPI, pero la verdad seria lo suyo tener también el Naga, o algún otro para según que juego.

y el teclado había pensado en el Corsair K70 Cherry MX red Retroiluminado LED RGB o el
Corsair K95 teclado mecanico LED RGB cherry MX red.

de todas formas tomo nota de tus consejos.

Que mando me aconsejas?.

Un saludo.
 
Hola, gracias por tus consejos.

El ratón había pensado en el Razer Ouroboros Gaming 4G 8200 DPI, pero la verdad seria lo suyo tener también el Naga, o algún otro para según que juego.

y el teclado había pensado en el Corsair K70 Cherry MX red Retroiluminado LED RGB o el
Corsair K95 teclado mecanico LED RGB cherry MX red.

de todas formas tomo nota de tus consejos.

Que mando me aconsejas?.

Un saludo.
Todo mi material periférico que tengo es la primera vezque gastaba tanta pasta y estuve muchos días mirando y comparando diferentes marcas y sobretodo los más estilo Gaming. El k70 Red era el que iba a pillar pero me llamaba la atención el diseño del ozone. Ahora hay modelos más nuevos que el k70, seria el strafe y te lo recomiendo, es muy guapo. Piensa que tienes teclados mecánicos Gaming desde 40 o 50 euros ya decentes y completos, gastarte más de 100 euros es pagar la marca más que otra cosa pero no creo que eso te importe mucho Jajajja. El k95 es inalambrico no??? Yo no soy partidario de cosas inalambricas. De ratones no conozco el razer ese que dices, tienes que mirarte unos cuantos que estéticamente te llamen la atención y luego comprarte el que más satisfaga tus necesidades. Mi ejemplo es que buscaba uno con el típico botón sniper y corsair es muy buena marca así que aposté por el y buscaba otro con más botones para el pulgar pero no quería el típico que tiene 12 en el lado, entonces vi la variante del razer que era el Hex y con seis botones ya es más que suficiente! El teclado que tengo lo malo es que el tacto de las teclas son muy suaves y me gusta que los botones típicos del movimiento sean rugosos y los he cambiado por el kit WASD extra que viene en el strafe!

Otras cosas que te podría decir es que el mejor mando que existe en el mundo es el tipico de la xbox360, o quizás el de la xbox one pero he probado los dos y me quedo con el primero. Sobre cascos no entiendo nada pero tengo los tritton ax 180 2.1 y son realmente una mierda jajajja, y equipo de música que usarás??? Yo tengo una barra de sonido yamaha de 120 watts pero mi mejor consejo es que te mires un buen equipo 5.1 especial para ordenadores! Antes tenía un logitech speaker potentes de 140 watts y no se porque me los vendí! Un saludo!!!
 
Hola @Oncircle,

Hablando sensatamente no tengo ni idea de overclocking es algo que me he planteado en hacer, pero no tengo ninguna clase de experiencia en ello, siempre quiero dejar la puerta abierta, por si pica el gusanillo.

Tomo la decisión en hacerme una configuración monoGPU.

Sensatamente no tengo ni p... idea de overclocking pero quiero dejar la puerta abierta por si me da por hacerlo o pido ayuda a alguien, pero en principio tengo que valorar todas las opciones. y creo que la mejor sin mirar la diferencia de precio en principio es el 6700k ya que tiene mas potencia por núcleo y el i7 6700 sin la k tiene menos.

si me pillo el 5820k y no le hago overcloking creo que pierdo en comparación en juegos con el 6700k, (no se si he dicho una burrada, no soy un experto). los 6 núcleos si no los aprovecho en juegos (que por ahora tengo entendido que no) y encima no le hago overcloking tengo las de perder en comparación con el 6700k no? (dime por favor si me equivoco en algo).

Así que sin mirar el precio del 6700k ( por su precio desorvitado ahora mismo), con lo que tu me digas pues así haré y podremos configurar el pc.

Me da cosa preguntar tanto, pero es que quiero estar seguro.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

Pues si no te importa pagar lo que vale actualmente el i7-6700K, nos olvidamos de las promesas de las DX12 sobre el aprovechamiento máximo de la totalidad de los núcleos que integre la CPU, que darían más rendimiento a los 6 núcleos de un i7-5820K, no vas a hacer SLI multi-GPU ni tareas productivas (infografía, diseño, tratamiento de imagen y video, multimedia pesada, etc.), pues entonces creo que la opción Skylake es más indicada que la Haswell-E con los juegos actuales, pues rinde algo más por su 5% aprox. de más alto IPC. Y no olvides que Skylake también sube muy bien de frecuencias con su O.C. mejorado y es perfectamente válido para SLI aunque integre menos líneas PCI-E integradas que Haswell-E.
 
Última edición:
Arriba