• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming sobre los 5000 euros.


Hola, me gusta el mando, pues mando decidido también xD.

Respecto a la fuente en principio me pillare esta:

http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-x850w-semifanless-gold-modular.html

La duda que tengo es, si aun haciendo OC me sobra fuente, por eso pregunte antes si con una de 750w me es suficiente para el equipo haciendo OC o me quedo con la de 850w.
 
No sé si esa fuente vale lo que cuesta, es decir, la que te ha pasado Bonobus o la siguiente, ahorrando un buen pellizco, son de lo mejor del mercado:

http://www.aussar.es/fuentes/corsair-rm750i-80-gold-modular.html

Hola, que si vale lo que cuesta no se, lo que digo es que la fuente lo tengo claro a no ser que con 750w haciendo OC me es suficiente, esa es la duda, pero la que yo tengo decidida en principio es la de Seasonic 850w Gold modular, ahora si me dices que la Corsair que me has puesto es suficiente para toda mi configuarcion y me va hacer el mismo papel pues tendré que pensármelo.

Un saludo y gracias.
 
Si vas a usar una sola tarjeta gráfica + OC, desde luego que te sobra, tanto esa como la Super flower que te ha puesto el compañero más arriba.

De todas formas, para asegurarte al 100%

CapXoff pls
 
Hennin ya que te gastas tanto dinero ves a lo grande no??? Yo tengo la corsair rm1000x Jeje!
 
La seasonic gold 850(supongo que te refieres a la X850) no tiene ningun sentido, tienes la corsair ax860 al mismo precio y esa internamente es una seasonic platinum, tienes la super flower leadex, la EVGA supernova G2 y la corsair RMx/i mucho mas baratas y de calidad similar, o la corsair HXi. Estamos hablando de una fuente de 200€ que es similar en calidad a otras fuentes de 150€ como las que he mencionado. Ademas, es mas ruidosa a altas cargas la seasonic.
 
Hennin, me gusta bastante la configuración que has puesto, pero te voy a dar mi opinión respecto de algunos componentes/periféricos.

El ratón está totalmente inflado de precio. No sé por qué has decidido ir por ese modelo, pero creo que no es la mejor opción. Con Razer pagas gran parte del precio por ser supuestamente una marca gaming premium, pero en realidad está lejos de ser el mejor ratón del mercado. Por mucho menos tienes cosas mejores, como el Logitech G502 o el Corsair M65. Eso nos lleva a la alfombrilla, otra pasada de precio. Si te compras el G502 tienes lña alfombrilla Logiytech G440 especialmente diseñado para éste y bastante más barata.

Respecto de la tarjeta de sonido, por qué irte a la ZX y no la Z? La única diferencia es el módulo externo, que sí está muy bien, pero sube casi al doble el precio. Si para ti no es imprescindible, mejor irte a la Z y ahorrarte unos eurillos.

Respecto de la fuente, es fantástica, pero no vale lo que cuesta. Las tienes igual de calidad y menos ruidosa mucho más barata, como son la serie Corasir RMx o Rmi.

Finalmente, no has poensado en montar un SSD M2, por ejemplo Samsung 950 M2? Te dará un plus de rendimiento acorde al gran equipo que montas.
 
Hennin ya que te gastas tanto dinero ves a lo grande no??? Yo tengo la corsair rm1000x Jeje!

jajajaajjaa, voy a esperar a que salga esta fuente, pero dudo que sea suficiente para mi. jijijiij


http://www.pccomponentes.com/evga_supernova_1600_t2_1600w_80_plus_titanium.html


La seasonic gold 850(supongo que te refieres a la X850) no tiene ningun sentido, tienes la corsair ax860 al mismo precio y esa internamente es una seasonic platinum, tienes la super flower leadex, la EVGA supernova G2 y la corsair RMx/i mucho mas baratas y de calidad similar, o la corsair HXi. Estamos hablando de una fuente de 200€ que es similar en calidad a otras fuentes de 150€ como las que he mencionado. Ademas, es mas ruidosa a altas cargas la seasonic.


Gracias, lo mirare, ante todo quiero seguir vuestros consejos, no controlo tanto, voy aprendiendo con foros como este, y que mejor, que seguir consejos de gente mas experimentada que yo.

Que Fuente me aconsejas tu?.



Hennin, me gusta bastante la configuración que has puesto, pero te voy a dar mi opinión respecto de algunos componentes/periféricos.

El ratón está totalmente inflado de precio. No sé por qué has decidido ir por ese modelo, pero creo que no es la mejor opción. Con Razer pagas gran parte del precio por ser supuestamente una marca gaming premium, pero en realidad está lejos de ser el mejor ratón del mercado. Por mucho menos tienes cosas mejores, como el Logitech G502 o el Corsair M65. Eso nos lleva a la alfombrilla, otra pasada de precio. Si te compras el G502 tienes lña alfombrilla Logiytech G440 especialmente diseñado para éste y bastante más barata.

Respecto de la tarjeta de sonido, por qué irte a la ZX y no la Z? La única diferencia es el módulo externo, que sí está muy bien, pero sube casi al doble el precio. Si para ti no es imprescindible, mejor irte a la Z y ahorrarte unos eurillos.

Respecto de la fuente, es fantástica, pero no vale lo que cuesta. Las tienes igual de calidad y menos ruidosa mucho más barata, como son la serie Corasir RMx o Rmi.

Finalmente, no has poensado en montar un SSD M2, por ejemplo Samsung 950 M2? Te dará un plus de rendimiento acorde al gran equipo que montas.


Gracias por tus consejos, voy a mirar lo que me comentas.

- Lo de la tarjeta de sonido lo mirare la verdad, no se si el modulo externo lo hace mas practico en algo en concreto por eso me fui a la ZX.

- Lo del SSD M@ me interesa, entonces tu que me sugieres que no coja el SSD de Samsung PRO de 256 y que me coja el Samsung 950 M2? me hará el mismo papel pero a mas velocidad de lectura verdad?

- La fuente cogeré vuestros consejos. aun no se cual pillarme en concreto pero lo mirare.

- Alfombrilla y ratón también lo cambiare y mirare lo que me comentas ya me dijo también nirvana82, la verdad en periféricos estoy echo un lío también.

tengo estos días para meditar y seguir vuestros consejos.

Fuente ratón y alfombrilla esta claro que tengo que mirar otras opciones como me habéis aconsejado.

a la espera de Oncircle y ripa72 para que me ayuden con el resto de dudas que puse en el ultimo mensaje donde detalle lo que tenia claro y lo que no tenia claro de la configuración del equipo.

Un saludo y gracias a todos.



l
 
Lo que está claro también ahora que leo, es que es mejor irte a lo último en discos duros y aproveches los nuevos M2, yo en mi placa base no puedo hacerlo pero de lo contrario yo tengo varios discos ssd en raid 0.
 
Hennin hoy en día para un equipo de gama alta como el que montas, un SSD M2 se me hace imprescindible.
 
Hennin hoy en día para un equipo de gama alta como el que montas, un SSD M2 se me hace imprescindible.

Gracias, pues entonces lo tengo decidido me pillare un SSD M2 en vez del SSD normal.
 
Hennin hoy en día para un equipo de gama alta como el que montas, un SSD M2 se me hace imprescindible.

Gracias, pues entonces lo tengo decidido, me pillare un SSD M2 en vez del SSD normal.

EDITO: Y esto? xD, me ha salido doble post, porque quise editar una coma, sorry, mea culpa, se me liaron los dedos o vete tu a saber jjajajajajaj.

Os lo agradezco por todo lo que me podáis aconsejar, me ayudáis mucho.
 
Hennin pero comprueba precios, quiero decir, a lomejor te sale más a cuenta dos SSD de 256 o 500 en raid 0 que un buen M2... Nose!!! Que opinas iron500
 
Hennin pero comprueba precios, quiero decir, a lomejor te sale más a cuenta dos SSD de 256 o 500 en raid 0 que un buen M2... Nose!!! Que opinas iron500

Los SSD actuales en Raid 0 vienen a duplicar más o menos las tasas de lectura/escritura normales (como debe ser vamos), pero por ejemplo un Samsung 950 Pro m2 viene a multiplicar x 4 esa tasa en lectura y duplicar la de escritura(más o menos). En cuanto al precio, por ejemplo un SSD Samsung 850 Evo de 250 Gb viene a costar algo menos de la mitad que el M2 de la misma capacidad, así que en mi opinión si puede ir directamente a este último no merece la pena montar el Raid, además de ser ya dos componentes, con más cables, más consumo (aunque consumen muy poco, etc.)
 
Hola @Oncircle, @iron500, @nirvana82, @ripa72.

EL día 28 de este mes quiero pillarme el bicho. Me queda el tirón final para tener claro que pedir.

Estas son las cosas que me voy a comprar seguro ....

La caja Corsair 780T Graphite lleva tres ventiladores que no es poco. Cuatro sería lo ideal, arriba sacando el aire caliente que sube. Cinco creo que aporta ya más ruido que refrigeración y tu configuración tampoco va a llevar SLI multiGPU.

El Teaming es una tecnología para hacer dual LAN, es decir, poner una segunda tarjeta de red en un puerto pci-e para gestión de NAS / servidor y agilizar el intercambio de ficheros entre el NAS y el PC. También permite agrupar tus distintas redes y hacer más fluida la experiencia on-line. Si tienes interes en este tema tendrías que coger la ROG MAXIMUS VIII HERO ALPHA. Sin embargo la MAXIMUS VIII HERO creo que no es compatible teaming.

El W10 Home es la versión más aconsejable para el usuario medio. La versión profesional esta más enfocada a gestión de redes, seguridad, usuarios avanzados y negocios.

Lo de la pasta térmica consutalo con AUSSAR.
 
El M2 tiene mayor velocidad, pero depende cual, por norma general suelen ser mas elevados ( coste o precio ), aunque varia según la marca y modelo claro, si no los SATA 3 tampoco rinden mal y ya están a precios razonables a como estaban.
 
Edito: he tenido que borrar y volver ha hacer el mensaje mas abajo.
 
Última edición:
Si no tiene el producto y lo quieres, se puede hablar con la tienda para que lo ponga en catalogo y lo compres, por eso no ahi problema, pone enlace de todo si puede ser en una imagen con el carrito de compra mejor o si no los enlaces con precios al lado y el total, asi nos hacemos una mejor idea.
 
Si no tiene el producto y lo quieres, se puede hablar con la tienda para que lo ponga en catalogo y lo compres, por eso no ahi problema, pone enlace de todo si puede ser en una imagen con el carrito de compra mejor o si no los enlaces con precios al lado y el total, asi nos hacemos una mejor idea.


Edito: Borro este mensaje por no liar la cosa, esta todo detallado en el ultimo. espero esta vez haberlo echo bien xD.
 
Última edición:
Arriba