• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador multimedia 600 euros

Es muy relativo. No sabemos el nivel de aceptación de los chavales al entorno gamer ni sus exigencias y principalmente la edad (si tienen al menos 10 años, el i5, perfecto). Es un poco como dar palos de ciego a un futuro que no se sabe realmente cuan rentable sería el equipo actual. Esto para un gamer esporádico o normalito, pues si, con el i5 montas dentro de 2-3 años una gráfica X de 150 euros y a vivir.

Sin ir mas lejos, mi i5 dentro de unos 5 años aproximadamente no me va a valer ya como sigan en la tónica radical en la industria gamer optimizando de la manera que hacen los juegos para que corran medianamente bien en equipos de alta gama....pero es todo puro marketing en si....

Esa es la idea, dentro de 2-3 años ponerle alguna dedicada de nivel medio para entonces, quizás ampliar ram y definitivamente cambiar el monitor. Los chavales se tendran que adaptar a lo que haya...:guiño:
 
Vamos, que serán gamers esporádicos y de nivel medio lo quieran o no
 
No me fastidies. No te va a valer ni a ti ni a mi. Porque cambiamos hardware mas a menudo.

Anda que no estamos vieneo ultimamente gente con sus core 2 quad, poniendole graficas de nivel medio estilo 7790 o 7870, y tan felices.

Dudoque unos niños pequeñitos que empiecen a jugar, lo quieran hacer en ultra y con todos los filtros. A veces exageramos un poco todo.

No creo que los niños salgan con exigencias como para montar un equipo de 1000 euros.

Con ese i5, se le pone una gpu dedicada en el futuro y a volar. Tiene equipo para una pila de años.
 
No me fastidies. No te va a valer ni a ti ni a mi. Porque cambiamos hardware mas a menudo.

Anda que no estamos vieneo ultimamente gente con sus core 2 quad, poniendole graficas de nivel medio estilo 7790 o 7870, y tan felices.

Dudoque unos niños pequeñitos que empiecen a jugar, lo quieran hacer en ultra y con todos los filtros. A veces exageramos un poco todo.

No creo que los niños salgan con exigencias como para montar un equipo de 1000 euros.

Con ese i5, se le pone una gpu dedicada en el futuro y a volar. Tiene equipo para una pila de años.

Ya, pero yo esto ultimo lo necesitaba en plan gamer normal y para trabajar con virtualización. El C2D se me quedaba pequeño aun con overclock.

Los C2Q, hay unos cuantos todavia curiosines que con OC y una gráfica de las que comentas, tienes para otros 2 años bien ricos mínimo.

Yo a veces lo exagero/dramatizo para ponernos en una situación hipotética si se podría dar el caso.

Como ha dicho que serán gamers esporádicos, pues perfecto jeje
 
No me fastidies. No te va a valer ni a ti ni a mi. Porque cambiamos hardware mas a menudo.

Anda que no estamos vieneo ultimamente gente con sus core 2 quad, poniendole graficas de nivel medio estilo 7790 o 7870, y tan felices.

Dudoque unos niños pequeñitos que empiecen a jugar, lo quieran hacer en ultra y con todos los filtros. A veces exageramos un poco todo.

No creo que los niños salgan con exigencias como para montar un equipo de 1000 euros.

Con ese i5, se le pone una gpu dedicada en el futuro y a volar. Tiene equipo para una pila de años.

Totalmente de acuerdo. ¿Podrías decirme como quedaría configurado entonces con el lector de tarjetas y el cd-dvd?
 
Entiendo tu punto de vista. A mi me pasa tb a veces.

En fin kobe, lo dicho. Tienes algo muy aseadito para que en un futuro metas una grafica de nivel medio y tus niños puedan disfrutar como locos! Jejeje.

Ademas es un equipo silencioso y que consume bastante poco.

Si tienes alguna duda mas o algo en lo que te podamos ayudar, dinoslo.

Si vas a pedirlo tal cual, recuerda los codigos promocionales!!!
 
Emm no habia visto tu ultimo mensaje.

A lo que te puse le añades el lector mas barato que haya que eran de 16 euros. Y un lector de tarjetas que estaba por 11 euros. Total 27 euros mas.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Os diré cuando lo tenga, que será más pronto que tarde.
 
Arriba