• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador no especifico 650€ con monitor

renfeman

Chapucillas
Hola después de varios meses mirando presupuestos y no aclararme pido ayuda para ver que es lo que me recomiendan los expertos

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 € con monitor ips de 24

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos muuuuuy poco ( ya que tengo una ps4 y no la utilizo por falta de tiempo
Ofimática/Descargas 24/7 ( muuy importante por que va estar encendido todo ese tiempo)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)( a nivel muuuy basico)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)( a nivel muuuy basico)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
monitor (24 pulgadas ips),

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,, para conectar las tarjetas de la camara.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo uno de 17 pulgadas tft con 11 años

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola mi ordenador actual ya esta muriendo y cro que es la hora de reemplazarlo por algo , como habéis leído no soy de jugar mucho, ya que entre el trabajo y que tengo una niña chica no tengo tiempo para eso, el ordenador me hace de servidor con el plex para ver las pelis en la tele, por eso de estar permanentemente encendido.La caja donde vivo en la mancha hace un calor de aupa por eso la quiero que refrigere bien. Sobre la pantalla me gustaria de 24 pulgadas y que fuese IPS.

Gracias por la ayuda y perdón por el tocho

Hola renfeman.

Dado tu escaso presupuesto y que manifiestas que no vas a jugar apenas y que en temas más exigentes como CAD lo vas a hacer a un nivel muy básico, te he preparado una configuración basada en una APU de AMD.

Es un ordenador medio para cualquier desempeño, que incluso te permitirá, cuando te apetezca, jugar a niveles medios 720p.

La pantalla es de la más sencillas. Pero con tampoco presupuesto ...

Miratelo mientras te llegan otras propuestas de otros compañeros.

[TABLE="width: 605"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD A10-7850K 3.7GHz[/TD]
[TD="align: right"]153,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]Gigabyte GA-F2A88X-D3H[/TD]
[TD="align: right"]70,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]77,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP HEXA 500W 80+ PLUS[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]LG 24MP55HQ-P 24" LED IPS[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector de tarjetas[/TD]
[TD]B-MOVE BM-CR07 Lector Tarjetas[/TD]
[TD="align: right"]9,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje y testeo de componentes[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]661,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bueno pues yo te voy a dejar algo totalmente distinto a lo del compi Onci http://subefotos.com/ver/?81c45a8449d32cb1db39f35f9449082do.jpg

Te comento cosillas, te metido intel y una grafica de nvidia porque aunque de momento dices que el sony vegas estas con cosas basicas pero seguramente poco a poco te vaya picando mas el gusanillo y lo empieces a usar mas, es un conjunto que casi ni consume, la grafica tiene un consumo irrisorio y el i3 pues igual. Lo de la pantalla pues lo mismo que el compi. Tambien comentarte que en un futuro ya que lo usas basicamente para ofimatica y estos programas que citas le meteria un SSD y lo agradecerias mucho.

Lo del ssd no me interesa mucho ya que descargo mucho y he leído que tiene una vida útil de no se cuantas lecturas escrituras

Lo del ssd no es para que guardes hay las descargas, las descargas documentos, archivos en general, irian al hdd de 1tb, y el ssd seria para los programas y el sistema operativo.

la caja la que me habéis puesto la CM N300 y la silencio es un poco mas cara la última ¿no se podría recortar de otro lado?.Aunque igual digo uno tonteria el monitor que es una cosa que si me interesa había pensado un dell de 250€ ( videos de youtube Dora la exploradora) y la cpu 400€, si veis que estoy equivocado me gustaría que me lo dijeseis .
gracias yu como veis estoy un poco perdido

Recortar de que para que? si metes un monitor de 250€ en este presupuesto estas dejando muy poco para el ordenador, y a que te refieres con lo de la cpu de 400€? :wtf:

Creo que se refiere a que la PC sea de 400€, pero me parece mucho monitor y poco pc para lo que quieres hacer.

Esto significa un ordenador muy básico, para ver películas, navegar y el diseño y la edición de vídeo muy básico y con paciencia.

Podría ser algo así, muy parecido al del compañero Merfin, pero rebajando calidad de los componentes:

[TABLE="width: 531"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 531"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i3-4130 3.4GHz[/TD]
[TD="align: right"]97,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H81M-DGS R2.0[/TD]
[TD="align: right"]40,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Kingston 4GB KHX1600C9D3/4G[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2[/TD]
[TD="align: right"]18,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro[/TD]
[TD]Toshiba DT01ACA050 500GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]NOX PAX USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]22,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]CORSAIR VS450 450W[/TD]
[TD="align: right"]35,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]GIGABYTE GV-N730-2GB GDDR3[/TD]
[TD="align: right"]60,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector de tarjetas[/TD]
[TD]B-MOVE BM-CR07 Lector Tarjetas[/TD]
[TD="align: right"]9,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje y testeo de componentes[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]405,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 245"]
[TR]
[TD="width: 245"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por debajo de esto solo nos queda irnos a un Intel Pentium G3440 3.30 GHz o a una APU de AMD de menos nivel que la que te puse en mi primer presupuesto.

Por otro lado, Pc's de este nivel económico tienes en grandes superficies y quizas con mejores componentes.

No se a lo que se referira pero meter ese monitor y no aprovecharlo con el hard...

Oncircle A eso me refería,que estaba equivocado con la idea que tenía (estaba convencido que con la gráfica que trae la placa base podría correr ).Vosotros sois los expertos a vuestros conocimientos quedo.
Por cierto puedo subir hasta los 700€ como máximo máximo.
gracias y siento el lio mental que tengo

700 teniendo en cuenta el monitor de 250€, no?¿

En ese caso, algo como esto:

2w35734.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ya al menos tendrias un hard relativamente decente para los usos que quieres.

Gracias un pregunta y de temperatura ? Porque donde vivo hace muuuucha calor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El ultimo pc que te hizo Horazon por asi decirlo casi ni se calienta son componentes que producen muy poco calor.

Merfin con el presupuesto que hay tan malo no es el ordenador, o me quito la idea del monitor ips
Y como siempre gracias por responderme

a ver el que hizo horazon se limita a lo que tu dijiste que querias comprarte ese monitor de 250€, es cosa tuya si quieres ese monitor si o si, o tener mejor pc con un monitor decente. Nosotros nos adecuamos a lo que quereis ya que sois los que vais a gastar el dinero jeje.

Entonces que monitor me aconsejais que tenga buenos colores,es que por todos lados que he leído el que mejor lo ponen es el Dell,pero estoy viendo que pido mucho y que el presupuesto es muy poco

Si no vas a jugar, pues si, puedes tirar por tal opción.

Pero se te van de pasta ehh

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

No se le va de pasta si se coge el presu de Horazon tiene para el monitor que quiere, que es el Dell de 250

Dos cosas el monitor que me gusta (y ya empiezo a pensar que es una quimera ) es el Dell Computer UltraSharp U2412M y la segunda cosa veis que es demasiado monitor para tan poco pc (para los usos que le voy a dar).